Powered By Blogger

sábado, 23 de mayo de 2009

Más humor en ShowMatch


Fuente: primicias ya
Dado a los buenos resultados en materia de rating que le está dando el regreso al humor a Tinelli, pronto volverá otra clásica sección, "El show del chiste".
Estarán participando en dicho segmento, Larry de Clay, Rodrigo Rodríguez, Sergio Gonal, Waldo, entre otros.
ShowMatch festeja sus 20 años de vigencia y lo hace con el regreso del humor, con los personajes más destacados de su historia, los mejores sketchs, cámaras sorpresa, parodias y varias novedades.
Por tal motivo, y debido a los buenos resultados en materia de rating, pronto volverá otra clásica sección al programa que conduce Marcelo Tinelli en Canal Trece, "El show del chiste".
Volverán a participar en dicho segmento: Larry de Clay, Rodrigo Rodríguez, Sergio Gonal, Waldo (Álvaro Navia), entre otros.
Por otra parte, “Bailando kids” no logra mejorar su audiencia. Luego del gran debut de “ShowMatch” con la vuelta de las clásicas notas, los sketchs y las cámaras ocultas realizada por los humoristas del staff, además del éxito indiscutible de “Gran cuñado”, el certamen de baile terminaría antes de lo previsto.
Ideas del sur habría decidido acelerar el final de “Bailando Kids” dado que no estarían conformes con las mediciones que está alcanzando el certamen. Una de las opciones sería comenzar a expulsar más de una pareja por gala.
Aunque todavía no está totalmente decidido, en el seno de la productora de la calle Olleros ya está pensando con que reemplazar al segmento.
El rating no fue el esperado y el primer cambió se vio esta semana, cuando Tinelli junto con los directivos de El Trece decidieron no emitir “Bailando kids” los días jueves y que salga al aire sólo los viernes con una hora más de programa.

No hay comentarios: