Powered By Blogger

sábado, 23 de mayo de 2009

Susana se recupera en Punta del Este


Fuente: primicias ya
Tras ser intervenida quirúrgicamente, hace dos semanas, por presión intraósea en la zona de la cadera, la diva de los teléfonos viajó a Uruguay.
Allí permanecerá unos días mientras su producción sigue preparando todo para el 5 de julio donde se producirá su gran regreso a la televisión.
En las últimas horas, Susana Giménez viajó a Punta del Este para seguir descansando luego de la operación a la que fue sometida semanas atrás.
Tras permanecer unos días en reposo en su casa de Barrio Parque después de ser operada por presión intraósea en la cadera, la diva de los teléfonos pudo realizar su primer viaje y decidió partir hacia Uruguay.
Recordemos que Susana fue operada por el Dr. Alejandro Drueto y asesorada por su médico de cabecera el Doctor Alfredo Cahe. Cabe remarcar que la diva quedó muy conforme y satisfecha con el trabajo de Drueto, quien en todo momento contuvo a la paciente durante su internación.
Por otra parte, la conductora se reunió con su productor, Gustavo Yankelevich, para avanzar en el armado de su ciclo que regresará en julio a la pantalla de Telefe. La producción está trabajando para que el programa se convierta en un mega show y para eso están convocando a las personalidades más importantes de nuestro país y obviamente a estrellas del espectáculo internacional.
Para las entrevistas, Susana quiere contar con las presencias de Raffaella Carrá, Ricky Martin junto a sus hijos Matteo y Valentino. Además, de nuestra farándula, quiere a Facundo Arana con María Susini y a Soledad Silveyra con Chacho Álvarez.
Además quiere contar con grandes invitados para los sketchs que realizará junto a Emilio Disi. También se podría sumar Miguel Ángel Rodríguez.
Otra de las apuestas fuertes de la diva es el tema de los musicales. Ya le pidió a la producción que inviten a Mirtha Legrand para el que se emita en el primer programa, también convocarían a Moria Casán y a Luciana Salazar.

No hay comentarios: