Powered By Blogger

sábado, 23 de mayo de 2009

Carrozo, víctima del 'espionaje de colas' en concurrido shopping

Fuente: minutouno.com
La vedette entrerriana fue víctima de una cámara oculta que le grabaron sin permiso. El video luego lo subieron a Internet.
La vedette entrerriana Evangelina Carrozo fue víctima de un nuevo y extraño tipo de delito sexual que se expande en varios sitios de Internet: el “ espionaje de colas”. En este caso, un desconocido se encargó de grabar, con una cámara oculta a la altura de la rodilla, presumiblemente en una bolsa, la cola de la vedette que se encontraba de minifalda en el Shopping Abasto junto a su sobrina de 10 años. “Me enteré cuando lo vi en un noticiero. Este video lo grabaron una vez que fui al Shopping Abasto en diciembre de 2007. Parece que lo descubrimos tarde. Filman colas también de menores, es un sitio dedicado a eso. Es de perversos, y muy peligroso porque mucha gente consume eso”, dijo Evangelina en Chiche en Vivo.Es más, según detalló la ex abanderada de Greenpeace, “cuando entrabas a la página te hacía el relato previo de cómo me grabaron, hasta cuentan que siguieron al baño y no pudieron ingresar la cámara porque había mucha gente”.“Lo que más me molestó fue que en un momento también le grabaron la cola a mi sobrina, que tiene 10 años. Después que hice la denuncia con el abogado, al video lo sacaron”, detalló Evangelina muy ofuscada por la situación.
Sábado 23 de Mayo de 2009 10:24

No hay comentarios: