Powered By Blogger

martes, 19 de mayo de 2009

“Patito Feo” revolucionó República Dominicana y Nicaragua


Fuente: primicias ya
El elenco de la tira producida por Ideas del Sur se presentó el fin de semana en República Dominicana y Nicaragua.
De esta manera, las Populares y las Divinas siguen dando que hablar en Latinoamérica.
El elenco de Patito Feo se presentó éste fin de semana en República Dominicana y Nicaragua, dentro del marco de la exitosa gira que está realizando por distintos países de Latinoamérica.
El pasado viernes estuvieron en el Estadio Olímpico San Pablo Duarte de República Dominicana con su show “La gira más linda”, en donde más de 6 mil personas vibraron y ovacionaron a las Populares y las Divinas.
Luego fue el turno de Nicaragua, donde se presentaron ante 7 mil fans en la Galería Santo Domingo de la ciudad de Managua.
Recordemos que la gira de Patito Feo retomó en febrero con un show en el Polideportivo Monserrat de Alajuela de Costa Rica donde más de 20 mil personas disfrutaron del espectáculo.
Luego, fue el turno de Venezuela, donde realizaron funciones a sala llena en Caracas, Valencia y en el Palacio de Eventos de Maracaibo. Más tarde viajaron a México y dieron más de 10 funciones en las ciudades de Puebla, Monterrey, Guadalajara, León y en el Auditorio Nacional del Distrito Federal.
La gira siguió por Ecuador y Paraguay ante más de 26 mil personas, y por último se presentó éste fin de semana en Nicaragua y República Dominicana.

No hay comentarios: