Powered By Blogger

sábado, 23 de mayo de 2009

Mariana es 'la segunda'


Fuente: minutouno.com
La modelo admitió que está enamorada de alguien que ya tiene "su familia y su vida hecha".

"Necesito contarlo y desahogarme", fue la frase con la que abrió su confesión Mariana De Melo. La vedette se animó a admitir que está "muy enamorada de ese alguien que es imposible".

¿Y por qué "ese alguien" es tan imposible? Sin muchos rodeos, la modelo y ahora empresaria de la moda reconoció en una entrevista para la revista Paparazzi que su amor imposible es nada menos que alguien "que tiene su familia, su vida hecha".

"Si no me da bola debe ser por eso", intenta justificar la misionera. "Como sé que es imposible, a veces me relajo, pero otras veces sufro", cuenta De Melo, quien por estos días cultiva un inusual perfil bajo mientras desarrolla su línea de indumentaria, MDM, en Misiones.

Además asegura que pone de su parte para escapar a la complicada situación de volverse la tercera en discordia en un matrimonio: "Estoy en una etapa de sufrimiento y viendo si aparece alguien, aunque aclaro que no lo estoy buscando".

Mientras tanto, su vida social se ve reducida a la comunidad virtual de Facebook, donde no le "jodería" buscar nueva pareja."Es más, chateo con gente desconocida", asegura De Melo. Bueno, alguien en la comunidad de más de 70 millones de usuarios estará soltero y disponible, ¿no?
Viernes 22 de Mayo de 2009 12:45

No hay comentarios: