Powered By Blogger

martes, 19 de mayo de 2009

Belén Francese: “Me encantaría trabajar con Susana Giménez”


Fuente: primicias ya
La vedette dialogó en exclusiva con Primiciasya.com y habló sobre su posible incorporación al ciclo de la diva.
Además aseguró que grabó una nota para “ShowMatch” pero por contrato no puede adelantar nada.
En las últimas horas corrió un fuerte rumor que la producción de Susana Giménez se había comunicado con Belén Francese para que participe en el sketch junto a la diva.
Su regresa a la pantalla chica el 5 de julio próximo, en un mega show de 2 horas los domingos por Telefe, y además de los musicales y las entrevistas, la conductora volverá con su clásico sketch de “Susana Spadafucile” junto a Emilio Disi.
Según las versiones, Belénformaría parte del mismo. Consultada por Primiciasya.com sobre este tema, Francese respondió: "A mi me llegó esa versión también, pero todavía no me llamó nadie”.
“Pero me encantaría trabajar con Susana Giménez”. “Me llegó que habían pensando en mí”, agregó.
Además, la modelo participó de un sketch, número humorístico o cámara oculta para “ShowMatch”. En cuanto a este tema Belén declaró: “Yo hice algo pero no te puedo decir nada porque firmé un contrato de confidencialidad”.
Además dijo que por el momento no la convocaron para estar en el certamen de comedias musicales, que prepara Ideas del Sur para la segunda mitad del año.

No hay comentarios: