Powered By Blogger

jueves, 4 de diciembre de 2008

NO VA A ESTAR VICUÑA



Fuente: minutouno.com
El actor chileno no participará de la tercera temporada de “Casi Ángeles”.
Terminó la segunda temporada de “Casi Ángeles” y ya se habla sobre los preparativos para el próximo año. Según La Pavada de Crónica, el chileno Benjamín Vicuña finalmente no formará parte del elenco.Quienes si fueron convocados por Cris Morena para ingresar en la tira a partir de 2009 son: Mariano Torre, Maxi Ghione y Jimena Barón. Por otro lado, se confirmó la continuidad de Emilia Attias y Julia Calvo.

EUNICE PROHIBIDA POR SUSANA GIMENEZ



Fuente: minutouno.com
A la diva de la tele hay algo que no le gusta nada de Eunice y los diseñadores prefieren no molestarla.
No fue su noche. Quedó eliminada junto a su coterránea Mónica Farro del "Bailando por un sueño". Eunice Castro llegó a las finales del certamen pero no le alcanzó. Se queda en Buenos Aires para continuar en cartel del teatro Tabarís con "Varieté para María Elena"; aunque su idea es -o mejor dicho, "era"- hacerse escapadas para desfilar en Punta del Este, como solía hacer cada verano. Pero parece que no le será tan fácil.
Ahora se le suma la prohibición, por parte de la diva de los telefonos, Susana Giménez, de desfilar en la próxima temporada de Punta del Estede las principales colecciones de moda del verano del 2009. Muchos diseñadores que quieren a Susana en la primera fila de sus plateas ante las pasarelas más fashion de la temporada consultaron a los asistentes de la diva para que reserve en su agenda la presencia a estos eventos cuando esté en la costa esteña, ya que otra parte del verano la pasará como todos los años en Miami.
Más por autocensura y para no molestarla a Su, que no quiere ni ver a la ex de su novio Jorge Rama frente a sus ojos, muchos prefieren no convocarla para evitarle un mal momento a la Reina del Fotoshop. Entre no tenerla a Eunice en la pasarela pero asegurarse a Susana entre el público, no dudan en dejar afuera a la bailarina.
Eunice es una de las modelos más cotizadas en Uruguay y hasta el verano del 2007 siempre formaba parte de los desfiles estivales, pero aparentemente a partir del último verano llegó la sugerencia por parte del entorno de Su, que la ex de Jorge Rama no participara como modelo de esos desfiles, de los cuales Giménez es invitada de honor. Parece que este verano la veda continua y la buena de Eunice se tendrá que conformar con participar en la obra teatral de Gerardo Sofóvich y en los desfiles esteños a los que Su no concurra.
¿Y el amor? Luego de separarse de su novio uruguayo, periodista; en las últimas horas se la vinculó con el periodista deportivo Germán Paolovsky, del noticiero de Telefe. El muchacho fue a verla al teatro y luego habría empezado un hasta ahora fugaz romance que no ha sido blanqueado.

MODELO ATERRADA POR EL VIOLADOR



Fuente: minutouno.com
Ella cuenta uno de los episodios más difíciles que le tocó vivir.
Por el miedo, la modelo ahora se traslada con un séquito y ya tiene su propio operativo de seguridad.
Tras su corto paso por “Patinando por un Sueño”, la modelo Alejandra Maglietti logró instalarse en la televisión y ahora es la conductora del programa “Infama” y, si bien sus atributos físicos la llevaron a estar donde se encuentra, también su cuerpo es el que no la deja dormir tranquila.Esta modelo, que vino desde Formosa, tuvo las peores experiencias en Buenos Aires y ahora está aterrada por el violador serial que está atacando en Recoleta, el barrio donde ella vive.En entrevista exclusiva con , Alejandra reveló una situación que vivió mientras estaba participando en el certamen de Showmatch y asegura que está indignada con los policías de la Comisaría 19, los mismos que están investigando al violador serial de Recoleta:“El año pasado cuando volvía de un ensayo de patín, venía caminando (vestida con un jogging) y un tipo se bajó los pantalones en la calle y se empezó a masturbar a dos metros de donde estaba yo. Entré corriendo y llorando a la Comisaría 19 y no me dieron bola, les pedía por favor que un policía me acompañe hasta mi casa y no me acompañó nadie. Veinte minutos después, un policía se me acercó y me preguntó donde estaba el tipo, a lo que le respondí que con el tiempo que tardó ya se había vuelto a su casa”.Después de este momento incómodo, Maglietti fue víctima de la inseguridad en dos oportunidades más, cuando sufrió el robo de su cartera en la calle y en su propio auto. Por eso, ahora no quiere ir sola y, cuando no la acompaña su novio, se las rebusca para montar su propio “operativo de seguridad gasolero”, que consta en el aguante de sus amigos del gimnasio.

SE CASO ROCÍO


Fuente: minutouno.com
La modelo y el empresario Nicolás Paladini ya son "marido y mujer".
Rocío Guirao Díaz y el empresario Nicolás Paladinisellaron su amor ayer en el Registro Civil de la ciudad de Rosario. La top model, que está embarazada de pocas semanas, lucía un vestido al cuerpo de color blanco que dejaba a la vista su pequeña "pancita". Los jóvenes afirmaron que pasaran por el altar recién el año que viene cuando nazca el bebé . En tanto, la pareja decidió viajar hacia Miami para tomarse un descanso.

MIRTHA Y SUS NIETOS


Fuente: minutouno.com
La diva de los almuerzos se dio el gusto de invitar a sus nietos, y fueron, aunque Juana le había dicho hace tiempo que no iría nunca.
Después de un almuerzo caliente con todo y salida dramática de una de las invitadas, Mirtha Legrand pasó de anfitriona inquisitiva a abuela que come con sus nietos, pero con glamour, obvio. Juana e Ignacio Viale fueron a almorzar con su abuela, según Juana le explicó a Mirtha, “antes de que no estés más en los almuerzos”.“Ay, ¿no voy a estar más?” replicó Legrand, y su nieta se desdijo: “No, ¡no sé! Por eso quería llegar a fin de año, pero después viste que te dice ‘firmé contrato’”, explicó Juana. Como buena anfitriona, Mirtha recibió a sus nietos con pizzetas y como buena abuela hizo todas las preguntas del estilo de la siempre comprometedora “¿ A ustedes les gustó ser mis nietos?”“¿Te vas a casar?” o “¿Fuiste buen estudiante, Nacho?” fueron sólo algunas de las preguntas que le hizo Mirtha a su nieto, Ignacio. “Mirá, abuela”, llama Juana a la Chiqui, que se deshace de orgullo “es la primera vez que me dicen ‘abuela’ en el aire”.

SOLITA ENOJADA CON ARANA



Fuente: minutouno.com
Los ecos de discordias y enojos siguen zumbando como moscas pesadas en los oídos de nuestra atribulda farándula, siempre tan susceptible.Tinelli está enojado por los pocos premios que recibió en la noche de los Premios Clarín Espectáculos y por el abucheo a su producción que tan poco acostumbrada está a las críticas y tanto las padece; Adrián Suar sigue furioso con Nancy Dupláapor reprocharle en cámara los corrimientos horarios que sufrió el unitario "Socias". Y como si fuera poco, hay fastidio en el elenco de "Vidas Robadas". En la noche de los premios todo el elenco se hizo presente en la fiesta y recibieron unidos los 5 galardones incluyendo el de mejor actor y actriz. Se transformaron en la ficción mas premiada de la televisión y el reconocimiento fue unánime. Pero ¿por qué su protagonista, Facundo Arana, no estaba ahí acompañando a su elenco, como debía ser? Nadie lo sabe; pero llamó la atención la ausencia. Tal vez enojado por no estar nominado, la actitud molestó.Parece que Arana prefirió no participar de la ceremonia porque no tenia ninguna nominación y como pasó a lo largo de toda la tira, siente que Solita y Marrale lo opacaron.En publico Soledad Silveyra dice que "gracias a la presencia de Facu, Telefe nos dio el prime time", pero en la intimidad la abuela de Inés no entiende como una cabeza de elenco los dejo huérfanos y ni siquiera fue capaz de llamar para felicitar a sus compañeros. Muchos extrañan a Pablo Echarri en Telefe que es el ejemplo de generosidad y compañerismo que Arana debería imitar

"GH" INFECTADOS?



Fuente: minutouno.com
Un grupo de científicos británicos tiene pensado armar el “Gran Hermano ” de la gripe, con el objetivo de comprender cómo se contagia la enfermedad entre las personas.Para eso, harán convivir a 200 voluntarios,a quienes irán infectando con gripe para estudiar cómo se van contagiando entre ellos. Estas personas estarán encerradas al igual que el reality show “ Gran Hermano”.Además, como informa 20 minutos, los voluntarios van a ser monitoreados con cámaras durante las 24 horas. Ellos estarán divididos en grupos de seis personas, que deberán mantenerse juntas todo el tiempo.Uno de los puntos a evaluar será determinar si las medidas preventivas actuales son realmente eficaces, por ejemplo verán si es verdad que se puede evitar el contagio manteniendo distancia al hablar con la persona infectada. Para realizar esta investigación, los científicos siguen recaudando fondos ya que planean pagarle 3.600 euros a cada persona por su participación en el proyecto .

QUE FAMOSAS ESTUVIERON EN LA SUITE DE LUISMI?


Fuente: minutouno.com
Tras ser rechazado por Karina Jelinek, el cantante mexicano Luis Miguel recibió a dos modelos rubias en la habitación del hotel en donde estaba hospedado. Como informa un portal de noticias, volvió a elegir a Luciana Salazar para que lo visitara, aunque también solicitó la presencia de la modelo Sofía Zámolo, a quien habría visto en uno de los recitales que realizó en el estadio de Vélez.Al parecer, Luis Miguel vio a Zámolo cantando sus canciones desde el sector V.I.P. y quiso que ella después vaya a visitarlo a su hotel. En cambio, Luciana Salazar no lo fue a ver porque tenía miedo de sufrir un ataque por parte de las fanáticas.

EL DIVORCIO DE CARLÍN ES UNA LUCHA


Fuente: minutouno.com
Hace poco el actor confirmó la crisis matrimonial.

La mujer contrató a un detective, pero se dio cuenta sola del engaño.
La separación entre el actor Carlos Calvo y Carina Galucci fue tapa de todas las revistas y hasta el mismo Carlín salió a confirmarlo en el living de Susana Giménez.
Pero ahora se sabe el verdadero motivo de la separación, que según Diarioshow, es la aparición de una tercera en discordia. Sin quedarse conforme después de haber conquistado a Nito Artaza, Cecilia Milone ahora estaría saliendo con Carlín.
Todo empezó el verano pasado cuando los dos se encontraron en Mar del Plata porque compartían el mismo teatro. Carlín hacía “ Extraña Pareja”, junto a Pablo Rago y Cecilia presentaba su espectáculo “Amores de Tango”.
Ahí empezaron las miradas y también las sospechas de Carina Galucci, que percibía que algo raro estaba pasando con su marido. Decidida a conocer la verdad, Carina contrató a un detective para que siguiera a Carlín.
Pero no fueron necesarios los servicios del detective porque la propia Carina descubrió unos mensajes de texto comprometedores en el celular de su esposo . Ella no quiere perdonarlo y él seguiría con su romance con Cecilia Milone.