Powered By Blogger

jueves, 4 de diciembre de 2008

MODELO ATERRADA POR EL VIOLADOR



Fuente: minutouno.com
Ella cuenta uno de los episodios más difíciles que le tocó vivir.
Por el miedo, la modelo ahora se traslada con un séquito y ya tiene su propio operativo de seguridad.
Tras su corto paso por “Patinando por un Sueño”, la modelo Alejandra Maglietti logró instalarse en la televisión y ahora es la conductora del programa “Infama” y, si bien sus atributos físicos la llevaron a estar donde se encuentra, también su cuerpo es el que no la deja dormir tranquila.Esta modelo, que vino desde Formosa, tuvo las peores experiencias en Buenos Aires y ahora está aterrada por el violador serial que está atacando en Recoleta, el barrio donde ella vive.En entrevista exclusiva con , Alejandra reveló una situación que vivió mientras estaba participando en el certamen de Showmatch y asegura que está indignada con los policías de la Comisaría 19, los mismos que están investigando al violador serial de Recoleta:“El año pasado cuando volvía de un ensayo de patín, venía caminando (vestida con un jogging) y un tipo se bajó los pantalones en la calle y se empezó a masturbar a dos metros de donde estaba yo. Entré corriendo y llorando a la Comisaría 19 y no me dieron bola, les pedía por favor que un policía me acompañe hasta mi casa y no me acompañó nadie. Veinte minutos después, un policía se me acercó y me preguntó donde estaba el tipo, a lo que le respondí que con el tiempo que tardó ya se había vuelto a su casa”.Después de este momento incómodo, Maglietti fue víctima de la inseguridad en dos oportunidades más, cuando sufrió el robo de su cartera en la calle y en su propio auto. Por eso, ahora no quiere ir sola y, cuando no la acompaña su novio, se las rebusca para montar su propio “operativo de seguridad gasolero”, que consta en el aguante de sus amigos del gimnasio.

No hay comentarios: