Powered By Blogger

martes, 18 de agosto de 2009

Iliana Calabró confirma que fue convocada para protagonizar “Doña Flor y sus dos maridos”

Fuente: primicias ya
  • La esposa del Rossi asegura que hace casi dos meses recibió la propuesta del empresario teatral Daniel Comba para protagonizar dicha obra en Carlos Paz.
  • La actriz aclara que nunca tuvo interés alguno en protagonizar ese espectáculo ya que no le interesa hacer un desnudo en teatro.

En los últimos días, Valeria Lynch e Iliana Calabró fueron las protagonistas de una nueva guerra dentro del mundo del espectáculo.

Si bien las diferencias entre ambas artistas se empezaron a gestar durante el Cantando por un sueño, lo cierto es que las últimas declaraciones de Lynch y Calabró avivaron el fuego de la pelea que ya parecía haber quedado en el olvido.

Lo cierto es que Iliana había realizado una declaración sobre Cau Bornes que no le cayó para nada bien a Valeria Lynch.

Ahora, respecto a versiones surgidas en las últimas horas que desmentían que Iliana Calabró había sido convocada para protagonizar el musical "Doña Flor y sus dos maridos", el cual tiene como protagonista al marido de Valeria, la hija mayor de Juan Carlos Calabró asegura que hace casi dos meses recibió la propuesta del empresario teatral Daniel comba para protagonizar esta obra en la ciudad de Villa Carlos Paz.

Ezequiel Corbo -productor del señor Daniel Comba- se comunicó ayer por la tarde con Iliana y algunos medios de prensa, para decir que efectivamente existió esa convocotaria para que actúe en ese espectáculo.

Comba estaba interesado en producir la obra y negociar con Cristian Cristofani (actual productor de la obra) si es que Iliana era la protagonista.

La actriz quiere aclarar que nunca tuvo interés alguno en protagonizar esa obra ya que no le interesa hacer un desnudo en teatro.

En los últimos dos meses. además de la propuesta de volver a la televisión al ciclo Showmatch con Marcelo Tinelli, Iliana recibió cuatro propuestas teatrales: una para Villa Carlos Paz (Doña Flor y sus dos maridos) dos para Mar del Plata (la revista de Carmen Barbieri y la revista de Miguel Ángel Cherutti) y una para Buenos Aires (Revista Latina).

La semana pasada Iliana Calabró se presentó en Montevideo con el espectáculo revisteril de Daniel Comba, "Revista Latina" y, como ocurrió en Carlos Paz en el verano pasado, el espectáculo fue un suceso.

Fernanda Vives fue entrevistada por Jaime Bayly en Perú

Fuente: primicias ya
  • La vedette está viviendo en la ciudad de Chimbote, en el país Latinoamericano, ya que su novio, Sebastián Cobelli, está jugando en el club José Gálvez.
  • La actriz fue entrevistada por el conductor numero uno de ese país y habló de todo y de todos.

Fernanda Vives se instaló en Perú junto a su pareja, Sebastián Cobelli, debido a que el delantero se incorporó al club José Gálvez de Perú.

Aunque en un principio, la pareja penó quedarse en nuestro país, finalmente decidieron mudarse a la ciudad de Chimbote.

Chimbote se caracteriza por ser la ciudad pesquera más grande de Perú y se ubica en la parte norte del país.

Ahora Fernanda viaja todo el tiempo ya que tiene algunos compromisos laborales en nuestro país.

Pero ya se convirtió en una celebridad para los peruanos. Días atrás, Vives fue entrevistada por Jaime Bayly, el conductor número uno del país.

Fernanda habló de todo y de todos. Se refirió a su actual pareja y la idea de casarse en los próximos meses: “La idea es casarme con Seba”.

También habló sobre todo lo que tuvo que vivir con su ex pareja y aseguró que no la pasó bien. “Tuve una pareja anterior y no tuve suerte”

Marcelo Tinelli furioso con “Zapping”

Fuente: primicias ya
  • El conductor de ShowMatch está muy molesto con la gente del programa de archivos de Telefe. Desde los conductores hasta los productores.
  • Por estas horas, Tinelli está pensando seriamente en iniciar acciones legales, contra el envío y contra el canal de las pelotitas por las criticas permanentes hacia su programa y la utilización del material.

Marcelo Tinelli está muy enojado con la gente de Zapping (Telefe), desde los conductores hasta los productores. Un poco anticipó esto el animador de ShowMatch la semana pasada en una entrevista al programa Medio de Vida que se emite por Canal a.

En esa nota, el hincha de San Lorenzo se mostró bastante enfurecido hacia algunos de los programa de archivo que en este momento existen en la Televisión Argentina.

Entre otras declaraciones que hicieron a la entrevista, Tinelli disparaba las siguientes frases:

“Lo que está mal es que esto sea en forma inconsulta. Que lo agarren y lo reproduzcan. Contra eso voy yo".- y agregó- "Un semidesnudo o una chica a la que se le cae un corpiño a las 11 o a las 11:30 de la noche es diferente a si el corpiño se le cae a las 11, a las 12 o a las 3 de la tarde”.

Pero ahora todo sobrepasa el enojo sobre dicho tema. Tinelli está pensando seriamente en iniciar acciones legales, contra el envío y hasta contra Telefe por “las criticas permanentes y con mala leche”, según las mismísimas palabras del conductor y también por la utilización del material que pertenece a su programa.

Además, según cuentan, también el ciclo TVR, sus conductores y los responsables del envío recibirán una millonaria demanda en los próximos días de un famoso conductor. Veremos qué sucede.

Wanda Nara le dio una gran sorpresa a su hermana Zaira, en el día de su cumpleaños

Fuente: primicias ya
  • La vedette llegó de sorpresa a nuestro país el sábado para festejar el cumple de su hermana Zaira en un reconocido bar de la Recoleta.
  • Un festejo íntimo en familia y con amigos que duró hasta altas horas de la noche. También asistieron algunos integrantes de Justo a tiempo.

El sábado llegó de sorpresa Wanda Nara a nuestro país. Vino para festejar el cumple de su hermana Zaira.

La integrante de Justo a tiempo, muy emocionada por la sorpresa, pasó ese día tan especial junto a su sobrinito y ahijado, Valentino.

Por la noche, hubo un festejo íntimo con familiares y amigos en un reconocido bar de la Recoleta, el cual duró hasta altas horas de la noche. También asistieron algunos integrantes de la producción del ciclo que conduce Julián Weich en Telefe.

Por su parte, Wanda, tal como informó la semana pasada en exclusiva El Diario del Espectáculo, mañana firmará el contrato con Ideas del Sur para el segmento de las Comedias Musicales que comenzará el próximo lunes en ShowMatch.

Además, el productor teatral, Javier Faroni le ofreció ingresar a la obra de Carmen Barbieri, pero aún no contestó. También le propuso protagonizar una comedia para el invierno junto a Nicolás Vázquez.

¿A qué reconocido cantante le ofrecieron 500 mil pesos para hacer temporada en Carlos Paz?

Fuente: primicias ya
  • Un importante empresario intentó convencer a este famoso para que fuese su figura en la temporada veraniega de Carlos Paz.
  • Pese a la tentadora suma de dinero que le ofrecieron, no aceptó. Enterate de quién estamos hablando en esta nota de Primiciasya.com.

Estamos hablando nada más y nada menos que de Palito Ortega. Mucho se viene hablando de la posibilidad de que Ramón Palito Ortega vuelva al teatro.

Resulta que el empresario Daniel Comba intentó convencer a su amigo para que fuese su figura en la temporada veraniega de Carlos Paz a cambio de 500.000 pesos por los tres meses. La negativa del cantautor y ex político no se hizo esperar.

Además, recordemos que Palito ya firmó en abril su contrato que lo ligará al espectáculo que prepara Nito Artaza para la próxima temporada de verano.

El intérprete de Despeinada y Un muchacho como yo, entre otros éxitos de los ’70, ya arregló su vínculo con el capocómico y productor teatral y de esta manera volverá a pisar el escenario con un espectáculo.

Cabe señalar que Palito fue el principal artífice de la recuperación de Charly García, a quien resguardó en su vivienda.

Evangelina Anderson firmó para estar en “El musical de tus sueños”

Fuente: primicias ya
  • La modelo ya cerró para participar en el nuevo segmento de baile y canto de “ShowMatch”.
  • La rubia decidió finalmente dejar Alemania, donde vive junto a su marido Martín Demichelis, para trabajar algunos meses en nuestro país.

Marcelo Tinelli está definiendo a los últimos famosos que participarán en el nuevo segmento de baile, “El musical de tus sueños”, que debutará el lunes próximo en “ShowMatch”.

El conductor número uno de la televisión argentina está totalmente abocado a este nuevo concurso.

Así es como la producción del ciclo tentó a Evangelina Anderson para que también participe de este segmento.

Hace apenas algunas horas, la vedette firmó contrato con Ideas del Sur para participar de “El musical de tus sueños”.

Anderson deberá dejar Alemania, país en el que vive junto a Martín Demichelis y el pequeño Martín Bastian, y se instalará en nuestro país para participar del ciclo que conduce Marcelo Hugo.

“El musical de tus sueños” es el nombre elegido por el conductor número uno de argentina para el nuevo certamen de canto y baile de “ShowMatch”. Y llegará a la pantalla del Trece el 24 de agosto próximo.

Así es como Eva se suma a los famosos ya confirmados, como Nicole Neumann, Iliana Calabró, Flavia Palmiero, Wanda Nara, María Eugenia Ritó, Miguel Ángel Cherutti, Silvina Luna, Rocío Guirao Díaz, Tití Fernández y las hermanas Silvina y Vanina Escudero, entre otros.

Desde hace años que Tinelli quiere hacer certamen de comedias musicales, que desde ahora se llama “El musical de tus sueños” y será una competencia de puestas en escena y cada equipo contará con seis integrantes, que serán bailarines, cantantes profesionales y el famoso. Todos deberán estar compuestos por tres hombres y tres mujeres, y al mando de un coach de canto y otro de baile.

Además, Marcelo ya definió al jurado, el cual estará integrado por Aníbal Pachano, Reina Reech y Graciela Alfano. Falta definir el último nombre y al parecer, el conductor junto a sus productores estrella, Chato Parda y Federico Hoppe, están tratando de convencer a Enrique Pinti.

A partir del lunes 24 de agosto se verá en la pantalla del Trece el nuevo concurso de baile, de la mano de Marcelo Tinelli.

¿Qué diva se hospedará en una de las suites más lujosas del Sheraton?


  • Llega la noche más esperada, la entrega de los premios Martín Fierro. Evento que transmitirá América este miércoles desde las 20hs.
  • Una de las estrellas de nuestro país decidió pasar ese día, esperando a que comience la ceremonia, en una de las más confortables suites. Enterate en esta nota de quién estamos hablando.

Estamos hablando nada más y nada menos que de Mirtha Legrand. La diva de los almuerzos decidió pasar el día miércoles esperando la entrega de los Premios Martín Fierro en el hotel Sheraton.

“La Chiqui” se hospedará en una de las suites más lujosas del hotel a la espera de la entrega de los premios más importantes de la radio y la televisión.

Mirtha llegará al hotel una vez que finalice su programa y luego de tomar el té con su equipo de trabajo, como hace habitualmente.

Su asistente, Elvira será la encargada de llevar los vestidos y las joyas que la conductora de América lucirá esa noche tan especial para el mundo del espectáculo, según cuenta el sitio Haceinstantes.net.

Recordemos que la entrega de los premios tendrá por sede el salón “Libertador” del Sheraton Hotel y la transmisión televisiva corresponderá a América, que eligió para la conducción a la dupla conformada por Mariana Fabbiani y Guillermo Andino.

Los Martín Fierro 2009 se viven en Primiciasya.com


  • No sólo vas a tener la mejor cobertura de la ceremonia que premia la labor televisiva y radial.
  • Además podés enviar la palabra “Primicias” al 90100 y participás por premios especiales del Martín Fierro.

A lo largo de las horas previas a la entre de los Premios Martín Fierro, Primiciasya.com tendrá la mejor información y cobertura de la ceremonia más importante de la industria televisiva y radial.

Para ello, cuanta con un equipo periodístico que trabaja en función de la fiesta de APTRA.

Informes especiales, informaciones exclusivas, imágenes y todo lo que querés saber de la entrega.

Asimismo, una cobertura especial que comenzará con la Alfombra Roja, el miércoles próximo, a las 20.00.

Además, podeés enviar un mensaje de texto y participar por premios especiales. Enviá la palabra “Primicias” al 90100 y enterate de la intimidad de los famosos y ganate premios especiales del Martín Fierro

Palito Ortega quiere protagonizar junto a Susana Giménez una comedia musica

Fuente: primicias ya
  • El Diario del espectáculo está en condiciones de informar una noticia que se mantuvo en secreto hasta el momento.
  • Desde hace varias semanas, el cantante de “La Felicidad” está tratando de convencer a la diva para debutar el año que viene con una obra en la calle Corrientes.

Desde hace bastante tiempo, Susana Giménez está evaluando la posibilidad de volver a subirse a las tablas. No son pocos los productores que están tratando de convencerla para que haga teatro, ya que todos saben que su vuelta es un éxito asegurado.

Es más, Gustavo Yankelevich, quien fue el productor de Su en los últimos años, está trabajando de lleno para el gran regreso de la diva al teatro.

Una de las posibilidades es que Susana regrese con “La mujer del año”, pieza teatral que la llevó a la cima del éxito.

Pero ahora hay una nueva propuesta para la diva número uno de nuestro país y llegó de la mano de nada más y nada menos que su gran amigo Palito Ortega.

El cantante está desde hace tiempo intentando seducir a la conductora. Primiciasya.com está en condiciones de informar esta noticia que se mantuvo en secreto hasta hoy.

Ramón “Palito” Ortega quiere convencer a Susana para que la diva protagonice junto a él una comedia musical en la calle Corrientes el año que vine.

Es más, el cantante de “La Felicidad” ya tendría el libro elegido y ahora está esperando la respuesta de Giménez

En busca de la reconciliación: Oreiro y Mollo viajaron a Londres

Fuente: primicias ya
  • Ayer el mediodía embarcaron en Ezeiza. ¿El destino? La capital británica.
  • Al parecer, quieren recomponer el mal trago que vivieron en los últimos meses.

Los últimos meses no fueron buenos para la pareja. Dos rumores fuertes de ruptura que no llegaron a comprobarse pero que levantaron la sospecha de la prensa.

Natalia Oreiro y su pareja, Ricardo Mollo, han decido darse una nueva oportunidad y optaron por el amor.

Tal es así que ayer el mediodía viajaron a Londres en plan de descanso y de reencuentro.

Según cuenta el sitio Exitoína de Perfil, los tortolitos ya se encuentran en el viejo continente, lo que confirma la ausencia de Oreiro a la entrega de los Premios Martín Fierro

Beatifiquen a Facundo Arana: el actor le paga horas de masajes a sus productores

Fuente: primicias ya
  • De gira por todo el país con la obra teatral “Poder... se puede”, el galán da muestras claras de bondad.
  • No sólo les simplifica el trabajo a los productores sino que también los invita a cenar y hasta les paga horas de relax.

De gira por todo el país con la obra teatral “Poder... se puede”, el galán da muestras claras de bondad.

No sólo les simplifica el trabajo a los productores sino que también los invita a cenar y hasta les paga horas de relax.

Facundo Arana es uno de los pocos actores que todo el mundo señala como generoso. Agradecido con el medio y con los trabajadores, Facundo da muestras claras de bondad.

De gira por el interior del país con la obra que produce Javier Faroni, “Poder… se puede”, junto a Nicolás Scarpino, el galán demuestra en cara ciudad que es dadivoso por naturaleza.

En el sur del país, Arana fue tan misericordioso con su producción que se encargó, él mismo, de todos los arreglos del teatro. Además, a un productor asociado a Faroni, a modo de agradecimiento, no sólo lo invitó a cenar sino que también le pagó horas de masajes. Facundo es una de las excepciones de los famosos agradecidos

Nieta de Carlos Menem denunció a sus tíos Zulemita y Carlitos Nair


Fuente: minutouno.com


Antonella Menem Pinetta tiene 21 años y quiso organizar un encuentro con su abuelo, lo que provocó un encontronazo con otros familiares.

Es hija del fallecido Carlitos Menem Junior.

Antonella Menem Pinetta es una chica de 21 años que supo quién era su padre cuando tenía seis años y ya estaba muerto. En ese entonces, su madre, Amalia Pinetta, la acompañó hasta el cementerio islámico de San Justo, donde la nena dejó unas rosas a Carlitos Menem Junior.


La semana pasada, Antonella quiso visitar a su abuelo, el ex presidente Carlos Menem, en su casa de Belgrano R, pero -según relató- Carlitos Nair y Zulemita intentaron impedirlo y la agredieron e insultaron para que se fuera del lugar.


Luego de la muerte de Carlitos Menem en 1995, Antonella se sometió a un examen de ADN, que dio positivo en un 99,9 por ciento. Sin embargo, los Menem nunca la consideraron una más del clan. Zulema Yoma admitió que el estudio de ADN dio positivo pero insistió en que ella no era hija de Carlitos. La ex mujer de Menem apuntaba incluso a su ex marido como padre de la chica.

“A mi abuelo lo vi de nuevo a los 13 años, otra vez a los 15, y me llamó para mi cumpleaños de 16”, reveló Antonella. “Cuando lo vi se me caían las lágrimas. Él me adora y yo lo amo a él porque siempre se acordó de mí. Quiere conocer a mi hijo Dylan”, relató.


Cansada de aguardar por una nueva reunión, la joven fue hasta la residencia del ex mandatario para esperar que la atendiera. Sin embargo, lejos de lograr un encuentro, donde le presentaría al bisnieto .


“No pude hablar con mi abuelo. Cinco minutos después de que hablara con el custodio, cayó la camioneta de Nair, que se puso de costado para que no entráramos...Entró el auto de mi abuelo y después llegó Zulemita...A los cinco minutos salió Zulemita a los gritos. Empezó a golpear el auto de Elizabeth (una amiga de Antonella que la acompañaba) como loca, darle piñas, golpear las ventanas. Arrancó la antena del auto y bajé y le dije: ‘Pará, calmate. No hagas ese lío. No entiendo qué te pasa’ y se vino corriendo y me cazó de los pelos, fuerte. La policía la agarraba”, declaró Antonella en una entrevista publicada por el diario Perfil.


“'No puede ser que me hagas esto' le dije a Carlitos Nair. 'Vos pasaste lo mismo que yo. Antes estaba todo bien y ahora no me querés ni hablar'. Me contestó: ‘No me metas, vos no sos nada’. Yo lloraba y Zulemita me decía: ‘Qué venís a reclamar. Nos ves que con tu mamá te llevaste un montón de plata. Que nos sacaron todo y nos arruinaron la vida. Qué querés si ya te dimos todo. Dejá de joder. Te llego a volver a ver acá y te paso por arriba con la camioneta’”, fue parte de la conversación que mantuvieron los Menem, por lo que luego se erradicó la denuncia policial.


Pero eso no es todo. Antonella también está peleada con su madre. “Me usó y me vendió lo poco que tenía de mi papá. Camionetas, autos... me hizo perder un montón de plata de mi herencia, que todavía no cobré. El departamento en el que vivía él lo tuve que vender”, dijo la hija de Carlitos Jr. sobre su madre, a la cual no ve desde hace dos años.


En cuanto a la herencia, Antonella dijo: “¡La devuelvo! La plata va y viene. Yo tengo el amor de mi hijo y me hubiera encantando tener el amor de ellos”.

Aseguran que Marcelo Tinelli se fue de viaje con supuesta novia



Fuente: minutouno.com


La misteriosa mujer de 32 años acompañó al conductor a Punta del Este. ¿Quién es esa chica?

Marcelo Tinelli viajó a Punta del Este durante el fin de semana para descansar en su chacra ubicada cerca de la boya de José Ignacio. Pero no se trasladó solo. Según publica el diario uruguayo El País, el conductor contó con la compañía de Solange Calabró, una mujer de 32 años que trabaja en la gerencia comercial de Ideas del Sur como asistente de Claudio Salomone.


Según la publicación, esta no es la primera vez que Sol acompaña a Tinelli durante sus viajes a Uruguay, a pesar de que ambos realizan todo tipo de maniobras para evitar ser captados in fraganti.


Ayer, Solange se embarcó primero en el aeropuerto de Laguna del Sauce. Luego, se dirigió a una sala VIP, para después ser transportada hasta un avión privado en una camioneta donde estaban los pilotos y su equipaje.


Minutos más tarde, fueron trasladados hasta ese avión privado Tinelli y sus hijos, junto a otros colaboradores del conductor y productor.


Quienes la conocen, aseguran que Sol es morocha y tiene el pelo largo. Es más, algunos dicen que la mujer es “parecida a Paula Robles”, de quien Marcelo se separó hace pocos meses.


Durante su viaje a Punta del Este, Tinelli también estuvo reunido con Gaby Álvarez, que fue presentado como el nuevo manager del plantel Durazno Futbol Club, que, probablemente, juegue un partido amistoso con San Lorenzo.

Showmatch: una cámara oculta a la Ritó terminó en un escándalo


Fuente: minutouno.com


En el programa están preocupados por el enojo de la vedette, quien no atiende los llamados de la producción.

María Eugenia Ritó es una de las figuras convocadas para participar del nuevo reality de “ShowMatch”, El musical de tus sueños, que en pocos días saldrá al aire con las presentaciones de los primeros famosos.

Según informa Diario Popular, por estos momentos, peligra la participación de Ritó en el ciclo, a pesar de que hace mucho tiempo se viene preparando con su rutina, en la que canta, baila y muestra todo su talento.

El problema comenzó el sábado pasado cuando durante uno de los ensayos, el coreógrafo y el productor le informaron a Ritó que le cambiarán la música a su performance y que una de las bailarinas no podrá estar presente el día del debut.

La vedette, furiosa por todo el tiempo invertido en los ensayos, comenzó a insultar a sus compañeros y llamó a su representante, a los productores “Chato” Prada y Federico Hoppe, además de querer comunicarse, en vano, con Marcelo Tinelli.

Tras no recibir respuestas a sus reclamos, Ritó subió el tono de sus insultos y, a los gritos, abandonó el ensayo. En ese momento, sus compañeros le explicaron que todo se trataba de una cámara oculta.

Sin embargo, la vedette no quiso entrar en razones y decidió no asistir al ensayo que estaba previsto para el día domingo. El lunes feriado no atendió el teléfono y, por estos momentos, la producción de "ShowMatch" no sabe si María Eugenia presentará su renuncia definitiva al certamen.

"Guido Süller quiere tener un romance con su hijo Tomasito"


Fuente: minutouno.com


Si algo más faltaba después del escándalo por el análisis de ADN en vivo, Guido Süller y su “hijo del corazón”, Tomasito, ahora enfrentan un nuevo episodio mediático bastante lamentable.

Matías Méndez, un joven flogger de 17 años, se presentó en el programa Ponele la firma para rectificar lo que había dicho en el ciclo de Lucho Avilés, donde acusó a Tomasito de negar la relación de noviazgo que tuvieron durante un año y medio.

“Primero quiere aclarar que no soy emo”, dijo Matías, luego de negarse a quitarse los anteojos negros con los que se presentó en el programa del periodista Marcelo Polino.

Después, ante las preguntas inquisidoras de los periodistas, el flogger se mostró agresivo y aseguró que Tomás “llevaba novias a la tele” cuando en realidad mantenía una relación homosexual con él.

“Lo hizo para ocultar su sexualidad”, dijo Méndez despechado tras una relación que, según él duró un año y medio, gracias al primer contacto que entablaron mediante mensajes en el fotolog.

“Guido se metió en medio de nosotros y nos separó”, aseguró el supuesto ex novio de Tomasito, que fue por más y dijo que Süller estaría buscando tener un romance con el joven cordobés al que llama hijo.

Luego de estas fuertes acusaciones, se presentó en el estudio Tomasito que, ni bien llegó, dijo: “nunca había visto a este chico”.

“La profesión del chico es la de taxiboy”, acusó Tomás, quien destacó que Guido no puede creer toda esta situación.

Luego de una fuerte y larga discusión, el hijo de Süller dijo sobre Matías: “es un monstruo, espero que lo hayan desinfectado porque si tiene la porcina me muero”.

Eso sí, no conforme con sus palabras, Tomasito culminó su participación arrojándole a Méndez un vaso de agua en la cara.

¿Cómo seguirá esta novela mediática?