Powered By Blogger

martes, 18 de agosto de 2009

Evangelina Anderson firmó para estar en “El musical de tus sueños”

Fuente: primicias ya
  • La modelo ya cerró para participar en el nuevo segmento de baile y canto de “ShowMatch”.
  • La rubia decidió finalmente dejar Alemania, donde vive junto a su marido Martín Demichelis, para trabajar algunos meses en nuestro país.

Marcelo Tinelli está definiendo a los últimos famosos que participarán en el nuevo segmento de baile, “El musical de tus sueños”, que debutará el lunes próximo en “ShowMatch”.

El conductor número uno de la televisión argentina está totalmente abocado a este nuevo concurso.

Así es como la producción del ciclo tentó a Evangelina Anderson para que también participe de este segmento.

Hace apenas algunas horas, la vedette firmó contrato con Ideas del Sur para participar de “El musical de tus sueños”.

Anderson deberá dejar Alemania, país en el que vive junto a Martín Demichelis y el pequeño Martín Bastian, y se instalará en nuestro país para participar del ciclo que conduce Marcelo Hugo.

“El musical de tus sueños” es el nombre elegido por el conductor número uno de argentina para el nuevo certamen de canto y baile de “ShowMatch”. Y llegará a la pantalla del Trece el 24 de agosto próximo.

Así es como Eva se suma a los famosos ya confirmados, como Nicole Neumann, Iliana Calabró, Flavia Palmiero, Wanda Nara, María Eugenia Ritó, Miguel Ángel Cherutti, Silvina Luna, Rocío Guirao Díaz, Tití Fernández y las hermanas Silvina y Vanina Escudero, entre otros.

Desde hace años que Tinelli quiere hacer certamen de comedias musicales, que desde ahora se llama “El musical de tus sueños” y será una competencia de puestas en escena y cada equipo contará con seis integrantes, que serán bailarines, cantantes profesionales y el famoso. Todos deberán estar compuestos por tres hombres y tres mujeres, y al mando de un coach de canto y otro de baile.

Además, Marcelo ya definió al jurado, el cual estará integrado por Aníbal Pachano, Reina Reech y Graciela Alfano. Falta definir el último nombre y al parecer, el conductor junto a sus productores estrella, Chato Parda y Federico Hoppe, están tratando de convencer a Enrique Pinti.

A partir del lunes 24 de agosto se verá en la pantalla del Trece el nuevo concurso de baile, de la mano de Marcelo Tinelli.

No hay comentarios: