Fuente: minutouno.com
Antonella Menem Pinetta tiene 21 años y quiso organizar un encuentro con su abuelo, lo que provocó un encontronazo con otros familiares. | |
Es hija del fallecido Carlitos Menem Junior. |
Antonella Menem Pinetta es una chica de 21 años que supo quién era su padre cuando tenía seis años y ya estaba muerto. En ese entonces, su madre, Amalia Pinetta, la acompañó hasta el cementerio islámico de San Justo, donde la nena dejó unas rosas a Carlitos Menem Junior.
La semana pasada, Antonella quiso
Luego de la muerte de Carlitos Menem en 1995, Antonella se sometió a un examen de ADN, que dio positivo en un 99,9 por ciento. Sin embargo, los Menem nunca la consideraron una más del clan. Zulema Yoma admitió que el estudio de ADN dio positivo pero insistió en que ella no era hija de Carlitos. La ex mujer de Menem apuntaba incluso a su ex marido como padre de la chica.
“A mi abuelo lo vi de nuevo a los 13 años, otra vez a los 15, y me llamó para mi cumpleaños de 16”, reveló Antonella. “Cuando lo vi se me caían las lágrimas. Él me adora y yo lo amo a él porque siempre se acordó de mí. Quiere conocer a mi hijo Dylan”, relató.
Cansada de aguardar por una nueva
“No pude hablar con mi abuelo. Cinco minutos después de que hablara con el custodio, cayó la camioneta de Nair, que se puso de costado para que no entráramos...Entró el
“'No puede ser que me hagas esto' le dije a Carlitos Nair. 'Vos pasaste lo mismo que yo. Antes estaba todo bien y ahora no me querés ni hablar'. Me contestó: ‘No me metas, vos no sos nada’. Yo lloraba y Zulemita me decía: ‘Qué venís a reclamar. Nos ves que con tu mamá te llevaste un montón de plata. Que nos sacaron todo y nos arruinaron la
Pero eso no es todo. Antonella también está peleada con su madre. “Me usó y me vendió lo poco que tenía de mi papá. Camionetas, autos... me hizo perder un montón de plata de mi herencia, que todavía no cobré. El departamento en el que vivía él lo tuve que vender”, dijo la hija de Carlitos Jr. sobre su madre, a la cual no ve desde hace dos años.
En cuanto a la herencia, Antonella dijo: “¡La devuelvo! La plata va y viene. Yo tengo el amor de mi hijo y me hubiera encantando tener el amor de ellos”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario