Powered By Blogger

martes, 18 de agosto de 2009

Marcelo Tinelli furioso con “Zapping”

Fuente: primicias ya
  • El conductor de ShowMatch está muy molesto con la gente del programa de archivos de Telefe. Desde los conductores hasta los productores.
  • Por estas horas, Tinelli está pensando seriamente en iniciar acciones legales, contra el envío y contra el canal de las pelotitas por las criticas permanentes hacia su programa y la utilización del material.

Marcelo Tinelli está muy enojado con la gente de Zapping (Telefe), desde los conductores hasta los productores. Un poco anticipó esto el animador de ShowMatch la semana pasada en una entrevista al programa Medio de Vida que se emite por Canal a.

En esa nota, el hincha de San Lorenzo se mostró bastante enfurecido hacia algunos de los programa de archivo que en este momento existen en la Televisión Argentina.

Entre otras declaraciones que hicieron a la entrevista, Tinelli disparaba las siguientes frases:

“Lo que está mal es que esto sea en forma inconsulta. Que lo agarren y lo reproduzcan. Contra eso voy yo".- y agregó- "Un semidesnudo o una chica a la que se le cae un corpiño a las 11 o a las 11:30 de la noche es diferente a si el corpiño se le cae a las 11, a las 12 o a las 3 de la tarde”.

Pero ahora todo sobrepasa el enojo sobre dicho tema. Tinelli está pensando seriamente en iniciar acciones legales, contra el envío y hasta contra Telefe por “las criticas permanentes y con mala leche”, según las mismísimas palabras del conductor y también por la utilización del material que pertenece a su programa.

Además, según cuentan, también el ciclo TVR, sus conductores y los responsables del envío recibirán una millonaria demanda en los próximos días de un famoso conductor. Veremos qué sucede.

No hay comentarios: