Powered By Blogger

martes, 18 de agosto de 2009

Iliana Calabró confirma que fue convocada para protagonizar “Doña Flor y sus dos maridos”

Fuente: primicias ya
  • La esposa del Rossi asegura que hace casi dos meses recibió la propuesta del empresario teatral Daniel Comba para protagonizar dicha obra en Carlos Paz.
  • La actriz aclara que nunca tuvo interés alguno en protagonizar ese espectáculo ya que no le interesa hacer un desnudo en teatro.

En los últimos días, Valeria Lynch e Iliana Calabró fueron las protagonistas de una nueva guerra dentro del mundo del espectáculo.

Si bien las diferencias entre ambas artistas se empezaron a gestar durante el Cantando por un sueño, lo cierto es que las últimas declaraciones de Lynch y Calabró avivaron el fuego de la pelea que ya parecía haber quedado en el olvido.

Lo cierto es que Iliana había realizado una declaración sobre Cau Bornes que no le cayó para nada bien a Valeria Lynch.

Ahora, respecto a versiones surgidas en las últimas horas que desmentían que Iliana Calabró había sido convocada para protagonizar el musical "Doña Flor y sus dos maridos", el cual tiene como protagonista al marido de Valeria, la hija mayor de Juan Carlos Calabró asegura que hace casi dos meses recibió la propuesta del empresario teatral Daniel comba para protagonizar esta obra en la ciudad de Villa Carlos Paz.

Ezequiel Corbo -productor del señor Daniel Comba- se comunicó ayer por la tarde con Iliana y algunos medios de prensa, para decir que efectivamente existió esa convocotaria para que actúe en ese espectáculo.

Comba estaba interesado en producir la obra y negociar con Cristian Cristofani (actual productor de la obra) si es que Iliana era la protagonista.

La actriz quiere aclarar que nunca tuvo interés alguno en protagonizar esa obra ya que no le interesa hacer un desnudo en teatro.

En los últimos dos meses. además de la propuesta de volver a la televisión al ciclo Showmatch con Marcelo Tinelli, Iliana recibió cuatro propuestas teatrales: una para Villa Carlos Paz (Doña Flor y sus dos maridos) dos para Mar del Plata (la revista de Carmen Barbieri y la revista de Miguel Ángel Cherutti) y una para Buenos Aires (Revista Latina).

La semana pasada Iliana Calabró se presentó en Montevideo con el espectáculo revisteril de Daniel Comba, "Revista Latina" y, como ocurrió en Carlos Paz en el verano pasado, el espectáculo fue un suceso.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola que tal me llamo Steffy, veo que tu blog
es original con mucho contenido realmente interesante.

Te cuento que tengo un directorio, me gustaría saber si
estás interesado en formar parte de el, a cambio le pediría si podría enlazar mi blog
de "ruleta y casinos en general". Porfa si estas interesado o quieres saber más al
respecto no dudes en contactarme: sist.deruelta@hotmail.com
Un fuerte abrazo. Saludos
Atte: Steffy