Powered By Blogger

martes, 18 de agosto de 2009

¿Qué diva se hospedará en una de las suites más lujosas del Sheraton?


  • Llega la noche más esperada, la entrega de los premios Martín Fierro. Evento que transmitirá América este miércoles desde las 20hs.
  • Una de las estrellas de nuestro país decidió pasar ese día, esperando a que comience la ceremonia, en una de las más confortables suites. Enterate en esta nota de quién estamos hablando.

Estamos hablando nada más y nada menos que de Mirtha Legrand. La diva de los almuerzos decidió pasar el día miércoles esperando la entrega de los Premios Martín Fierro en el hotel Sheraton.

“La Chiqui” se hospedará en una de las suites más lujosas del hotel a la espera de la entrega de los premios más importantes de la radio y la televisión.

Mirtha llegará al hotel una vez que finalice su programa y luego de tomar el té con su equipo de trabajo, como hace habitualmente.

Su asistente, Elvira será la encargada de llevar los vestidos y las joyas que la conductora de América lucirá esa noche tan especial para el mundo del espectáculo, según cuenta el sitio Haceinstantes.net.

Recordemos que la entrega de los premios tendrá por sede el salón “Libertador” del Sheraton Hotel y la transmisión televisiva corresponderá a América, que eligió para la conducción a la dupla conformada por Mariana Fabbiani y Guillermo Andino.

No hay comentarios: