Powered By Blogger

martes, 18 de agosto de 2009

Wanda Nara le dio una gran sorpresa a su hermana Zaira, en el día de su cumpleaños

Fuente: primicias ya
  • La vedette llegó de sorpresa a nuestro país el sábado para festejar el cumple de su hermana Zaira en un reconocido bar de la Recoleta.
  • Un festejo íntimo en familia y con amigos que duró hasta altas horas de la noche. También asistieron algunos integrantes de Justo a tiempo.

El sábado llegó de sorpresa Wanda Nara a nuestro país. Vino para festejar el cumple de su hermana Zaira.

La integrante de Justo a tiempo, muy emocionada por la sorpresa, pasó ese día tan especial junto a su sobrinito y ahijado, Valentino.

Por la noche, hubo un festejo íntimo con familiares y amigos en un reconocido bar de la Recoleta, el cual duró hasta altas horas de la noche. También asistieron algunos integrantes de la producción del ciclo que conduce Julián Weich en Telefe.

Por su parte, Wanda, tal como informó la semana pasada en exclusiva El Diario del Espectáculo, mañana firmará el contrato con Ideas del Sur para el segmento de las Comedias Musicales que comenzará el próximo lunes en ShowMatch.

Además, el productor teatral, Javier Faroni le ofreció ingresar a la obra de Carmen Barbieri, pero aún no contestó. También le propuso protagonizar una comedia para el invierno junto a Nicolás Vázquez.

No hay comentarios: