Powered By Blogger

martes, 18 de agosto de 2009

Palito Ortega quiere protagonizar junto a Susana Giménez una comedia musica

Fuente: primicias ya
  • El Diario del espectáculo está en condiciones de informar una noticia que se mantuvo en secreto hasta el momento.
  • Desde hace varias semanas, el cantante de “La Felicidad” está tratando de convencer a la diva para debutar el año que viene con una obra en la calle Corrientes.

Desde hace bastante tiempo, Susana Giménez está evaluando la posibilidad de volver a subirse a las tablas. No son pocos los productores que están tratando de convencerla para que haga teatro, ya que todos saben que su vuelta es un éxito asegurado.

Es más, Gustavo Yankelevich, quien fue el productor de Su en los últimos años, está trabajando de lleno para el gran regreso de la diva al teatro.

Una de las posibilidades es que Susana regrese con “La mujer del año”, pieza teatral que la llevó a la cima del éxito.

Pero ahora hay una nueva propuesta para la diva número uno de nuestro país y llegó de la mano de nada más y nada menos que su gran amigo Palito Ortega.

El cantante está desde hace tiempo intentando seducir a la conductora. Primiciasya.com está en condiciones de informar esta noticia que se mantuvo en secreto hasta hoy.

Ramón “Palito” Ortega quiere convencer a Susana para que la diva protagonice junto a él una comedia musical en la calle Corrientes el año que vine.

Es más, el cantante de “La Felicidad” ya tendría el libro elegido y ahora está esperando la respuesta de Giménez

No hay comentarios: