Powered By Blogger

martes, 18 de agosto de 2009

¿A qué reconocido cantante le ofrecieron 500 mil pesos para hacer temporada en Carlos Paz?

Fuente: primicias ya
  • Un importante empresario intentó convencer a este famoso para que fuese su figura en la temporada veraniega de Carlos Paz.
  • Pese a la tentadora suma de dinero que le ofrecieron, no aceptó. Enterate de quién estamos hablando en esta nota de Primiciasya.com.

Estamos hablando nada más y nada menos que de Palito Ortega. Mucho se viene hablando de la posibilidad de que Ramón Palito Ortega vuelva al teatro.

Resulta que el empresario Daniel Comba intentó convencer a su amigo para que fuese su figura en la temporada veraniega de Carlos Paz a cambio de 500.000 pesos por los tres meses. La negativa del cantautor y ex político no se hizo esperar.

Además, recordemos que Palito ya firmó en abril su contrato que lo ligará al espectáculo que prepara Nito Artaza para la próxima temporada de verano.

El intérprete de Despeinada y Un muchacho como yo, entre otros éxitos de los ’70, ya arregló su vínculo con el capocómico y productor teatral y de esta manera volverá a pisar el escenario con un espectáculo.

Cabe señalar que Palito fue el principal artífice de la recuperación de Charly García, a quien resguardó en su vivienda.

No hay comentarios: