Powered By Blogger

martes, 18 de agosto de 2009

Beatifiquen a Facundo Arana: el actor le paga horas de masajes a sus productores

Fuente: primicias ya
  • De gira por todo el país con la obra teatral “Poder... se puede”, el galán da muestras claras de bondad.
  • No sólo les simplifica el trabajo a los productores sino que también los invita a cenar y hasta les paga horas de relax.

De gira por todo el país con la obra teatral “Poder... se puede”, el galán da muestras claras de bondad.

No sólo les simplifica el trabajo a los productores sino que también los invita a cenar y hasta les paga horas de relax.

Facundo Arana es uno de los pocos actores que todo el mundo señala como generoso. Agradecido con el medio y con los trabajadores, Facundo da muestras claras de bondad.

De gira por el interior del país con la obra que produce Javier Faroni, “Poder… se puede”, junto a Nicolás Scarpino, el galán demuestra en cara ciudad que es dadivoso por naturaleza.

En el sur del país, Arana fue tan misericordioso con su producción que se encargó, él mismo, de todos los arreglos del teatro. Además, a un productor asociado a Faroni, a modo de agradecimiento, no sólo lo invitó a cenar sino que también le pagó horas de masajes. Facundo es una de las excepciones de los famosos agradecidos

1 comentario:

Anónimo dijo...

Poder se puede..obra de teatro protagonizada por Facundo Arana y Nicolás Scarpino, presentada en el Teatro Don Bosco de Bahia Blanca el sabado 7 y domingo 8 de noviembre
En la función del domingo, luego de actuar , bajaron a saludar a la poca gente que se dejó pasar a la sala (invitados de la producción y los actores) y a canal 9 para una nota del programa Shoping B. Bca., entre ellas había un par de chicas que les comentaron, a los actores, sobre un chico que se encontraba internado en un hospital , así que ahí de inmediato (23.20 hs aprox.) Facundo Arana y Nicolás Scarpino decidieron ir a visitarlo , sin antes dejar de acercarse al hall (en donde habían unas 40 personas esperando la salida de ambos) y comentarles que se retiraban pero que volverían para saludar a cada una de ellas, que los esperarán que volverían, y así lo hicieron, cada persona que se quedó esperándolos en las escalinatas del teatro tuvieron su oportunidad para saludarlos, sacarse fotos y pedirles autógrafos, hasta la 01.30 hs, para luego partir en un micro particular junto con los técnicos hacia Bs As.
Estos "pequeños" detalles hacen destacar a dos "grandes" personas