Powered By Blogger

jueves, 14 de mayo de 2009

¿Se casa Alé?


Fuente: minutouno.com
El ex de Graciela Alfano quiere casarse y ya piensa en tener hijos con su novia Silvina Escudero.
Matías Alé está rehaciendo muy bien su vida después de la ruptura con Graciela Alfano. Tan feliz está Alé con la bailarina Silvina Escudero que ya piensa en matrimonio.
Según informa el sitio Primiciasya, Carmen Barbieri asegura que ellos se casarán este año. Encima, aunque Silvina diga que tiene un quiste en el ovario, son cada vez más fuertes los rumores de embarazo.
Miércoles 13 de Mayo de 2009 08:51

"Estoy medio enamorada de Chaco Torres"


Fuente: elargentino.com

La modelo habló de su presente amoroso.
17-09-2008 / La modelo del staff de Leandro Rud confiesa su relación amorosa con el jugador de San Lorenzo de Almagro. Se define como una chica chapada a la antigua y difícil de enamorar.
Entre desfiles, campañas y propuestas laborales para volver a la conducción en televisión –“lo que más disfruto”– Ivana Palloti (21), modelo de la agencia de Leandro Rud, también tiene tiempo para dedicarle al fútbol. Y no porque sepa cómo desenvolverse en una cancha de once. Su cabeza, entre flash y flash, tiene en quién concentrarse. Se llama Juan Manuel “Chaco” Torres, el mediocampista del Club San Lorenzo y, aunque al principio la rubia no quiso develar el romance, el amor pudo más.–¿Cómo vive la pelea entre dos compañeras de agencia, Jesica Cirio y Karina Jelinek?–Las diferencias entre Jesica y Karina ellas las sabrán, es un problema de ellas. Todos tenemos diferencias, no vas a encontrar equilibrio con todo el mundo. –¿Con cuál se identifica más?–Con Jesica Cirio. Es una persona que admiro, tiene mucha fuerza y siempre se quiere superar. –¿Qué piensa de la inteligencia de Jelinek?–(Risas) No sé, habría que preguntárselo a ella. Con Karina es “hola y chau”, pero está todo bien. Tengo mejor onda con Jesica. Tengo más afinidad con las rubias, mis amigas son todas rubias. –¿Cuénteme de su relación con el “Chaco” Torres?–Lo conocí y quedó ahí. En un principio quedamos en una amistad, pero en este momento estoy sólo con el Chaco, así que estoy medio enamorada de él. Aunque tengo ganas de dedicarme a mi carrera. Tengo propuestas laborales buenas y quiero volver a la tele, estuve viajando mucho y no tengo tiempo para dedicarle a nadie. Sólo a mi familia que me cuida. –¿No le parece un buen candidato? ¿Qué es lo que no le convence del “Chaco”?–Y puede ser, porque que concentre tanto…, pero no sé qué pueda pasar entre nosotros. Nos queremos mucho y hablamos de vez en cuando. No puedo decir que es mi novio, ni mi amigo con derecho a roce. Capaz ahora paro de laburar y nos vemos. Nos lo estamos tomando con calma. –¿En la intimidad lo definiría como delantero o defensor?–No lo probé, así que todavía no sé, te lo juro. Soy una chica muy difícil, creo que tendríamos que formalizar y decir “somos novios” para hacer algo. Soy muy chapada a la antigua en ese sentido, a mí me gusta que me respeten, y la que histeriquea soy yo. Ellos a mí no me histeriquean ni de casualidad. Ser una chica fácil no está en mi política. La mayoría de las chicas son tomadas para cualquier cosa y la verdad no tengo ganas. Lo que me encanta del “Chaco” es su forma de ser y me divierte un montón. Él quiere estar conmigo en serio, pero cuando surja la posibilidad lo evaluaremos. –¿El “Chaco” aceptó su decisión con respecto al sexo?–Se tomó muy bien mi forma de ser con los hombres. Ése es mi secreto, no me identifico con el resto de las mujeres. Me considero difícil para enamorar, para ponerme de novia y para muchas cosas. Pero fácil no voy a ser nunca.–¿Le molestaría que la llamen “botinera”?–Si a mí me dicen botinera, que a él le digan “modelero”. Si yo quiero estar con él, voy a estar. Yo no elijo de quién enamorarme, puede ser el verdulero de la esquina o el “Chaco”.

¡No se salvó nadie! Florencia de la V atacó duro a varias famosas


Fuente: minutouno.com
"¡A algunas argentinas se les nota mucho el canje! Son muy berretas, de cabotaje, de vuelo rasante”, opinó Flor de la V sobre el look de las mujeres más famosas del país.
“Creen que con un par de lolas y una linda cara pueden subirse a un escenario… ¡y encima quieren encabezar el elenco!", declaró la vedette en un ácido reportaje a la revista Gente.
Empezando a dar nombres propios, Flor dijo: "un ejemplo claro es Silvina Luna: ¡es vaga! Nunca quiso perfeccionarse, y se le nota. Por eso no transmite nada”.
Rápidamente siguió hablando sobre el look de las famosas y criticó a varias. "La peor es Luisa Kuliok: su look se quedó en el almanaque de los ochenta. Nunca se sacó el traje de ‘La extraña dama’. En el ránking de looks estáticos siguen los Pimpinela: Lucía Galán es tremenda, y Joaquín no cambió ni un poquito en los últimos veinte años".

"Carlín Calvo tampoco se aggiornó nunca. Y Valeria Lynch es nuestra Barbra Streisand: hizo El beso de la mujer araña y fue premiada en todo el mundo, pero nunca encontró el look que la deje divina. ¡El colorado en el pelo era fatal! Yo decía: “Valeria, ¡por favor! ¿No tenés amigas?", ironizó Florencia.
Pero lejos de terminar ahí con el conteo de los peor vestidos de la farándula local, la vedette siguió dando nombres. "Jésica Cirio. ¡Esa chica se viste con la luz apagada! Parece que nunca pasó por una vidriera de Chanel o Prada. Y eso que no para de viajar. Si hasta avión propio tiene...".
De la V fue dura también con Graciela Alfano. "Es un chivo andante. En lo de Mirtha decía “saludos al cerro de Bariloche, los zapatos son de tal, el pelo me lo hizo fulano...”. ¡Pará un poco, por favor! Y cuando estaba con Matías Alé era peor: ¡eran un chivo duplicado! Lo triste es que no tienen necesidad".
Sin perdonar a nadie, a Florencia Peña la catalogó como “otra abonada al garroneo".
¿Qué tendrán para responder todos estos famosos?
Jueves 14 de Mayo de 2009 08:20

La sorpresita que se llevó Wanda Nara con su mucama "reportera"


Fuente: minutouno.com
La señora de López descubrió que la mujer escribía con detalles todo lo que ocurría en su casa.

Mientras Rose, la empleada de Wanda Nara y a la vez niñera de Valentino, estaba en el cuarto del bebé cuidándolo, la esposa de Maxi López aprovechó para recorrer los seis ambientes que tiene su imponente casa de Molinos de Viento, en Porto Alegre, Brasil.
Al ingresar a la habitación de la empleada doméstica, a Wanda le llamó la atención ver que de un cuaderno sobresalía un ticket de vuelo con su nombre.
Entonces, como informa el sitio Puroshow, la vedette se acercó para ver de qué se trataba todo eso y lo que comprobó no le gustó nada.
Rose estaba escribiendo con detalles todas las intimidades familiares de Wanda, su marido Maxi y el pequeño Valentino.
Desde que vivían en Rusia Rose se encarga de mantener limpio y en orden el hogar, pero además, en su tiempo libre, escribe un diario en el que detalla los lugares, los eventos, las frases textuales y demás intimidades de sus patrones.
Al darse cuenta de lo que pasaba, Wanda fue corriendo al cuarto de su hijo para pedirle una explicación a Rose, que sólo se dignó a llorar, pedir perdón y asegurar que recopiló información para hacer un diario familiar.
Los López están evaluando la posibilidad de despedir a esta mujer, que seguramente planeaba hacerse millonaria con un libro biográfico de esta familia tan particular.
Miércoles 13 de Mayo de 2009 10:33

D´Elía le contestó a Tinelli por su personaje en el "Gran Cuñado"

Fuente: minutouno.com
No creo que un programa cómico influya en la opinión política de la sociedad”, aseguró Luis D´Elía al ver nuevamente las imágenes de “Gran Cuñado”.
“Mi rating fue uno de los más altos”, dijo el piquetero mientras se reía de la imitación que hicieron de él en “ShowMatch” y revelaba que tuvo ganas de llamar a Aníbal Fernández para burlarse por haber tenido más rating que él.
“La sentencia me tiene sin cuidado”, dijo D´Elía sobre la decisión del público de dejarlo nominado para abandonar la casa del reality.
En el programa “Mañaneras”, el piquetero dijo que está muy conforme con la imitación que hizo el humorista Claudio Rico y hasta le quiere ofrecer su entera disposición para lo que necesite. Igualmente, aclaró que considera que su voz es bastante particular y fácil de lograr. "Mi voz es una mezcla entre Shakira y el Gallo Claudio", afirmó.
“Me pareció fantástica. Debo tener como 20 imitadores en la Argentina pero este es uno de los mejores”, concluyó el piquetero, cuyo personaje fue uno de lso más vistos por el público de "ShowMatch"
Jueves 14 de Mayo de 2009 10:57

Natalia Fassi: "Me muero antes de estar con alguien por dinero"

Fuente: minutouno.com
La joven modelo confesó que jamás estaría con alguien a cambio de dinero, aunque sí haría un desnudo para una revista.
Además, reveló que está sola desde que terminó con su novio italiano y dijo qué es lo que más le gusta en los hombres.
En medio de un juicio con Nazarena Vélez, con la que tuvo en estos días una mediación por ciertas “declaraciones difamatorias”, la modelo Natalia Fassi dijo que llegaron a esa instancia porque “ella no tiene por qué hablar de semejante manera”.“No tiene por qué hablar de semejante manera de mí. Nadie tiene derecho a juzgar a nadie. Además, eso que dijo no era cierto”, agregó la morocha y luego disparó que la pelea entre ambas había surgido por una obra que protagonizaron donde “ella fue (actriz) secundaria y no se lo bancó”.Con su clásico pelo súper lacio, aunque luciendo flequillo, Natalia además reveló que le ofrecieron dinero “para hacer un desnudo” en una revista, pero no llegaron “a un acuerdo”, porque al parecer el número que le ofrecían era bajo.“No tengo pudor (en desnudarme), pero tengo mis límites. Si voy a mostrarme siempre tiene que ser estéticamente”, agregó la morocha en un reportaje en Chiche en Vivo.Pero, ante la pregunta de si alguna vez estuvo o estaría con un hombre por dinero, fue contundente: “Nunca me ofrecieron dinero, ni creo que eso se me presente porque nunca di lugar para algo así. Además, no tengo necesidad y me moriría antes de hacer eso. Me muero si estoy con alguien que no lo sienta”.Recientemente, se separó de su novio, un empresario italiano con el que mantuvo una relación de cuatro años y con el que estaba en comprometida y a punto de casarse, pero la relación se terminó en gran medida por la distancia: “Una relación así no funciona”.Antes, estuvo en relación con Carlitos Tévez. La pregunta era obvia: ¿Cómo hizo el “Apache” para conquistarla? “Era muy sincero, me contaba de su infancia, de su historia. Me sedujo porque era natural”. Pero la pelea entre ambos llegó después que la ex de Tévez quedó embarazada. “Casi me muero, nos enteramos por la tele. Ahí me dije ‘no es para mí’”. Ahora, Natalia está solita… y espera, porque según dijo “los hombres no se acercan”. “No sé qué quieren, si vienen como fans se sacan fotos, pero no pasa nada”, aseguró y agregó un datito que tal vez sirva si quieren conquistarla: le gustan los chicos depilados. Así, ya saben, a sacar turno para la depilación total.

¡QUÉ ASQUITO!

Fuente: minutouno.com
Valeria Mazza viaja en primera clase pero, ¿no tiene buenos modales?
La modelo Valeria Mazza suele viajar bastante seguido, sin ningún tipo de inconvenientes. Sin embargo, en su último vuelo tuvo un problema con las azafatas al ser descubierta haciendo algo bastante desagradable.Como informa la revista Semanario, Valeria le cambió el pañal a su hija Taína en un asiento de primera clase y después puso el pañal sucio en el bolsillo del mismo. ¡Qué asquito!

“Alguna vez sufrí por amor como le pasa a Segundo”


Fuente: primicias ya
El protagonista de “Valientes” dialogó con El Diario del Espectáculo y contó cómo se siente con el gran presente que atraviesa la ficción de Pol-Ka.
Entre otros temas, el actor se refirió a su futura paternidad y la gran repercusión que tiene su papel como Segundo en la exitosa novela del Trece.

Mariano, ¿cómo estás viviendo el éxito de Valientes?
Contento, tranquilo, estoy feliz. La verdad que estoy muy contento con el programa y lo estoy disfrutando mucho.
¿Cómo te llevás con tus compañeros centrales de la ficción, Luciano Castro y Gonzalo Heredia?
Muy bien. La relación es muy buena con ellos y en general con todo el elenco. Ya de entrada, antes de empezar a grabar, nos juntamos con los chicos a hablar y la clave en cualquier ámbito es que la unión del grupo funcione. La prioridad es que haya unión y cuidado mutuo entre todos, eso se está cumpliendo y por eso el programa sale como sale.
Estás haciendo el personaje de Segundo, que es capaz más alejado al papel de galán que venías realizando en trabajos anteriores, ¿cómo te sentís saliendo del rol de galán?
Bien. La verdad que es muy divertido hacer un papel como el de Segundo. También es muy profundo para mí porque más allá de todo lo que puede llegar a hacer reír o causar ternura el personaje, para mí va mucho más allá porque es contar la historia de alguien que a pesar de haberla pasado muy mal durante toda su vida, el quiere aprender, no es rencoroso, es un tipo feliz, y eso que transmite el personaje a mi me gusta contarlo. En una tira, es bárbaro poder darse el lujo de poder hacer un personaje así. En algún momento Segundo también va a tener su parte de galán.
¿La gente te identifica con las frases que patentaste en el personaje como “por lo meno”, “qué lo qué”?
Sí. Yo cuando acepté hacer el personaje no me imaginaba cómo lo iba a aceptar el público y creo que salió bien porque en la calle la respuesta fue genial. El personaje es muy querido y la gente se divierte y lo quiere. Más allá de que les encanta el programa, los latiguillos de Segundo pegaron. Es más, estaba pensando en hacer ringtones (se ríe).
En la historia Segundo vive constantemente sufriendo por amor, ¿a vos te tocó sufrir por amor en alguna etapa de tu vida?
Sí, por supuesto, ¿a quién no le tocó sufrir por amor en la vida? En el amor tanto como la pasas bien en algún momento, siempre la pasas mal, siempre toca todo.
En Valientes compartís elenco con Marcela Kloosterboer, ex pareja tuya. ¿Cómo te llevás con ella?
Bárbaro. Ya hace mucho que nos conocemos y ya hemos trabajado el año pasado en Closer. Si estamos hoy por hoy haciendo esto es porque está todo más que bien. Es una gran persona, una gran actriz, y es todo muy relajado como pasa con el resto de los compañeros.
¿Te causa problemas con tu actual pareja el hecho de trabajar con una ex?
No, no. Todo se charla antes de que suceda, por lo menos yo lo veo así en una pareja. Entonces, ya está todo hablado previamente y ella confía en mí. Además, ya habíamos trabajado antes juntos y esa cosa de la primera impresión de trabajar con una ex novia ya pasó con la obra de teatro. Ahora ya está, la primera impresión ya pasó y está todo más que bien.
El año pasado pasaste un momento difícil por lo de tu papá y ahora estás esperando tu primer hijo, ¿cómo vivís ambas etapas? Lo que pasó con mi papá te queda grabado para siempre, eso es natural, como todas las cosas que te pasan en la vida que son más trascendentes que otras. Eso fue el año pasado y yo divido lo que pasa. Este año, con lo de la paternidad que es algo completamente distinto, estoy feliz, viviéndolo día a día y disfrutándolo a cada momento. Estoy esperando ansioso la llegada del bebé y tratando de mantenerme calmo. En octubre va a venir.
¿Ya conocen el sexo del bebé?
No sabemos, no se deja ver. Es misterioso.
¿Ya tienen pensados algunos nombres para el bebé?
Hay algunos nombres pensados, pero queremos esperar a saber el sexo para decirlos. Trato de no estar ansioso porque hay que transmitirle calma a la madre y el bebé tiene que estar tranquilo adentro de la panza porque todo se transmite. Estoy con alegría y esperando a que llegue y saber qué es.
Luego del nacimiento del bebé, ¿tenés pensado casarte?
No, ni lo pensamos. Está fuera de nuestros planes por ahora.

Cirio se mostró en la TV chilena y calentó la pantalla con video hot

Fuente: minutouno.com
El actor que trabajó con ella dijo: “quedé con arritmia”.
Mirá el impactante video de la rubia.
Jésica Cirio no para de facturar. Además de su spa y su trabajo como modelo, la rubia estuvo en Chile haciendo de actriz.
Según informa el sitio Enterate Antes, la modelo se presentó en "Teatro en ChileVisión" y realizó un sketch llamado "La carne es débil", basado en la película “Bajos Instintos”.
A ella no le resultó difícil exhibir su voluptuoso cuerpo, pero al actor Pato Torres le costó mucho interpretar su papel y hasta podría decirse que “sufrió” mientras veía a Jésica sin ropa.
“Quedé sin respiración, en blanco. Ya sé lo que sufrió el pobre Michael Douglas en ‘Bajos Instintos’. Realmente es todo un sacrificio, de verdad”, reveló Pato Torres, que tuvo una leve arritmia después de su actuación.

“Eduardo es un periodista que respeto y admiro”

Fuente: primicias ya

Tras la nota de Primiciasya.com, el periodista de Cuál es?, Rock and Pop, y conductor de “Recurso Natural”, Canal 7, se puso en contacto con la modelo para aclarar el mal entendido.
Recordemos que De la Puente le dedicó unas palabras a Diarco tras leer un textual de la revista Maxim donde la rubia aseguraba que “los rockeros son los principales transmisores de enfermedades”.
Ayer, Primiciasya.com contó en exclusiva que Mariana Diarco estaba enojada con el periodista y conductor Eduardo de la Puente. En diálogo con este portal, la rubia modelo declaró: “Me extraña que un periodista con la trayectoria de Eduardo de la Puente tome de esa manera una nota que di para Maxim. Se refirió a la nota de una manera bastante agresiva. No tengo problemas que me critiquen mientras la crítica sea constructiva. Ni siquiera en la revista dice que los rockeros son los mayores transmisores, por eso me parece que la entrevista fue mal interpretada”.
Lo cierto es que después de la nota publicada en este portal, Eduardo tuvo la deferencia de ponerse en contacto con Diarco para aclarar el por qué de sus declaraciones en el programa que conduce Mario Pergolini por Rock and Pop, Cuál es?
“Ayer Eduardo vio la nota que se publicó en Primiciasya.com, me llamó, hablamos en muy buenos términos y quedó todo muy bien entre nosotros”, le contó Diarcoa Primiciasya.com. Y agregó: “Él hizo un comentario en la radio, en Rock and Pop, el cual me pareció bastante agresivo, yo traté de comunicarme con él para aclararlo, y no pude. Después hablé con ustedes, en la nota que les di a ustedes aclaré el tema, porque siempre tuve la mejor con Eduardo, siempre lo admiré, es un periodista que admiro, y por eso me dolió lo que dijo, si lo hubiese dicho cualquier otra persona no me hacía problema”.
Recordemos que el conductor de “Recurso Natural”, Canal 7, habló sobre un destacado de la revista Maxim, en donde, aparentemente y tal como estaba publicado, Mariana había sostenido en medio de la entrevista: “A las gruopies les digo ojo: si tenés sexo con un rockero te podés agarrar alguna venérea o lo que sea”.
“A él le molestó la frase que supuestamente dijo yo pero que Maxim sacó fuera de contexto. La frase era que algo así que `los roqueros son los principales transmisores de enfermedades´. ¡Y no era así! Lo que en realidad dije es que las chicas de hoy se desesperan ante su ídolo y hacen cualquier cosa por estar con él. Me pidieron que les dé un consejo a las chicas y yo dije que se cuiden. Pero el riesgo está siempre, yo no quise decir que el roquero es el mayor transmisor, sino que las chicas se cuiden. Me parecía que dar un mensaje de cuidarse estaba bien pero no fue afortunado que lo saquen de contexto, estuvieron flojo en quitar esa frase para meterla como un destacado. Me dolió que se mal interpretara el mensaje en la radio, aunque de la forma que está puesto es entendible, más sabiendo que Eduardo tiene una banda, por eso entendí lo que dijo”, sostuvo.
En la misma charla con este portal, Mariana destacó la actitud de Eduardo quien levantó el teléfono para llamarla: “Me llamó, estuvimos hablando de todo un poco… No esperaba que me llame, pero me encantó que haya pasado porque lo que yo quería era eso, aclarar que la nota fue mal interpretada por la gente de Maxim, que no fue lo que yo quise decir, y que me extrañaba que se tomara una nota de Maxim, que es una revista que maneja términos meramente comerciales, con tanta importancia”.
Por último, reiteró que está muy contenta por haber podido aclarar este entuerto: “Me quedé muy tranquila y contenta porque Eduardo es un periodista que respeto y admiro y si lo hubiese dicho otra persona no me hubiera importado”.

miércoles, 13 de mayo de 2009

Un mundo perfecto mide “para atrás”


Fuente: chusmerio.com.ar
Aunque quiera mantener la estampa, a Roberto Pettinato se le está complicando. Mientras su ciclo ronda los 2 puntos de promedio, un número que aumenta cuando arranca Alejandro Fantino detrás suyo, el conductor viene perdiendo popularidad también entre sus colaboradores.
La semana pasada Dallys Ferreira contó que la pasó muy mal cuando fue invitada a Un mundo perfecto, presuntamente para hablar del presidente paraguayo y del dengue. Pero una vez ahí, la productora de piso le pidió que se ponga una remera con leyendas pseudo-humorísticas sobre el mandatario. Ella se negó, y asegura haber visto un gesto desdeñoso de Petti, entonces la vedette se fue.
Claro que al otro día se armó más lío en Intrusos porque una de las panelistas que había ido a entrevistarlo por ese escandalete, fue agredida por el ex Sumo: “Sos medio tonta me parece. Te dije que hables con la productora de invitados”“. Fea la actitud, por más disculpas televisadas posteriores…
Días después, el jueves, la cosa se pudrió más todavía. Según pudo averiguar DiarioShow.com, el humorista Diego Recalde renunció a los gritos y, enojadísimo, expresó su bronca delante de personal del canal.
¿Qué pasó? Esa noche se grababa el programa del feriado 1 de mayo. Recalde vociferaba contra la productora ejecutiva Natalia Carcavallo -a quien Pettinato pidió especialmente traer de su ciclo de FM 100 porque “la necesitaba”- los siguientes epítetos: “sos la persona más nefasta que conocí y hago bien en renunciar, uds. son tal para cual y están destruyendo a Karina, que es una buena mina. Son dos psicópatas…”.
Chan!!! El “uds dos” se refiere a la joven y el conductor. Y Karina es la esposa de Pettinato. Muchos creen ver allí una revancha de Recalde, intentando sugerir que entre conductor y productora habría algo más que trabajo.
Lo cierto es que el humorista andaba indignado con Petti desde siempre, porque si bien él le dio una oportunidad en tv luego que lo echaran de Radio Mitre, su participación estaba acotada y no podía contar chistes ya que el conductor “temía que se luciese más que él”, según revelaron fuentes cercanas al programa.
Sin duda este no es el mejor momento del animador que por los pasillos del canal destila bronca por las bajas mediciones y ahora debe soportar los chismes de último momento, que hablan de levantamiento. El tiempo dirá, pero gran parte de su entorno laboral parece no bancárselo más…

LA INTIMIDAD DEL FESTEJO DE “SHOWMATCH”

Fuente: chusmerio.com.ar
Para cuando dieron las 2, todos se habían reunido ya en Mute, del barrio de Las Cañitas, donde reside Marcelo por estos días. “Estamos felices, porque si bien todo salió como lo habíamos imaginado, fue inesperado el número de audiencia que alcanzamos”, comentaba Pablo “Chato” Prada, uno de los productores responsables de “ShowMatch, 20 años”. “Fue como un reencuentro de amigos de secundaria. Nos conocemos hace dos décadas, todos tenemos algo que ver con todos. Resultó una reunión afectiva, un gran mix de emociones”, dijo Prada. Casi 120 personas entre elenco, producción y bailarinas bailaron hasta pasadas las 4 de la mañana. Pero antes, Marcelo compartió con su gente cazuelas de pollo con batatas, mariscos apanados, canapés variados con salda de mariscos, brochettes, brownies de dulce de leche y 30 botellas de champagne descorchadas para el brindis por el éxito.
No hubo discurso formal y general, porque Tinelli casi no permaneció en su sitio, sino que durante el encuentro se sentó un rato en cada una de las mesas. Fue entonces que, en privado, conversó con cada uno de los integrantes del staff. “Estaba emocionado”, comenta un allegado a la producción. “Antes de salir al aire me dijo que le transpiraban las manos. Nos dio palabras de aliento y por sobre todo, nos agradeció el trabajo”, contó. A las 3.30, el anfitrión se retiró al departamento que ocupa en el barrio a reponer fuerzas para la nueva emisión de esta noche.

Operación Triunfo finalizaría en julio

Fuente: todotelevisión
La fecha de final de Operación Triunfo, con los cuatro finalistas que competirán por 100.000 pesos y la grabación de un cd en la multinacional Warner, será justo en la semana en que comienza Susana Giménez, en Telefe. Es por ello que su productor, Marcos Gorban, arrancó con la preproducción de la segunda temporada de Talento argentino , cuyos jurados “Cathy” Fulop, Kike Teruel y Maximiliano Guerra serían otra vez de la partida, dado que les funcionó muy bien.

"SHOWMATCH" SÓLO UNA HORA Y MEDIA

Fuente: todo televisión
En acuerdo con Canal 13 los cuatro programas de “ShowMatch” que conduce Marcelo Tinelli no durarán más de una hora y media o una hora cuarenta con dos o tres cortes comerciales. Aseguran que el aire consume sketches, videos y actuaciones con una velocidad impactante. De ahí que dividiera en dos noches las presentaciones de “Gran Cuñado”. En tanto, el material grabado con los Midachi en los estudios de Canal 9 se verá recién la semana próxima, y en el “Bailando kids”, mañana, los chiquitos se moverán al ritmo del axé. Cuidando las reservas.

Nicola McLean al desnudo

Fuente: minutouno.com
La modelo británica Nicola McLean dice que no le va a dar el pecho a su hijo porque sus "pechos son sólo para el sexo". A su hijo, Rocky, que ya tiene tres años no le ha tocado una madre muy atenta. Dice que si le diera el pecho a su hijo no podría tener sexo con su pareja e insinúa que sus mamas son su herramienta de trabajo.Como son sus pechos, puede hacer lo que quiera, claro. Pero que no se deje en evidencia tan pronto, que parece que ha tenido a su hijo sin querer queriendo
Miércoles 13 de Mayo de 2009 08:09

¿Cómo se vieron los políticos en el reality del que ya habla el país?


Fuente: minutouno.com

El ex presidente de la Nación, Néstor Kirchner aseguró hoy que estuvo "trabajando hasta tarde" en la noche del lunes y por ese motivo no pudo ver la primera entrega de la parodia política "Gran Cuñado", en la que aparece como uno de los principales personajes.En breves declaraciones a la prensa, Kirchner se refirió al debut del segmento televisivo con el "ShowMatch"y su conductor, Marcelo Tinelli, incomodan a la clase dirigente argentina, en una recorrida por el partido bonaerense de La Matanza con vistas a las elecciones del mes próximo. Más elocuente fue Elisa Carrió, que recordó hoy comentarios de su personaje del "programa de Tinelli" para augurar un éxito de la Acuerdo Cívica y Social en los comicios legislativos del 28 de junio, durante un discurso de lanzamiento de sus candidatos en el teatro Gran Rex de esta ciudad.Horas antes, "Lilita" comentó: "Con San Pedro como puntero, ganamos en el país (...) Decía que tenemos como puntero a San Pedro, a San Nicolás, qué divino." "Y eso es cierto de que cuando estoy en televisión, en lugar de mirar el agujero de la cámara (...) miro hacia el costado, porque ahí hay personas", agregó, en alusión a algunos "tics" que mostró el humorista Mauricio Jortak, a cargo de la interpretación de su personaje, en la chanza de "Gran Cuñado".En tanto, el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, admitió que se sintió identificado, aunque dijo que "algunas cosas el imitador saca y en otras, sobreactúa". "No me gustó mucho tanta cara", comentó Macri, pero aceptó en declaraciones al canal de cable Todo Noticias (TN) que "hay que tener sentido del humor".En similares términos se expresó su aliado político Francisco de Narváez, que dijo: "Lo estaba esperando para verlo, me gustó mucho y me reí más." "Me pareció que los personajes estaban muy bien hechos, muy bien caracterizados. Hablar del de uno es un poco subjetivo, pero fue gracioso", comentó."El personaje se reía mucho, yo me reía al mismo tiempo y entonces en casa decían, `es igualito`", agregó De Narvárez, que de todos modos reconoció que se entretuvo más con los demás personajes que con el propio.Por último, el líder ruralista Alfredo De Angeli dijo que observó el programa y lo tomó con "mucho humor", al verse representado por Martín Campilongo. "Ojalá eso sirva para transparentar más las campañas políticas en estos 50 días antes de las elecciones, para que si algún candidato empieza a mentir o (a mostrar) hipocresía, que se le saque la careta", completó el titular de la Federación Agraria de Entre Ríos.
Miércoles 13 de Mayo de 2009 06:38

Baldini: "Con el 'Cholo' estamos separados, pero no divorciados"


Fuente: minutouno.com
La ex(?) del actual DT de San Lorenzo reveló que con Simeone aún no hay divorcio "con papeles", pero que ambos ya duermen en "camas separadas".
Además reiteró que He-Man era sólo "un amigo más".
Carolina Baldini parecería vivir en un estado constante entre separación y reencuentro con su marido, Diego “Cholo” Simeone, de quien según dijo está “separada, pero no divorciada”.“Nos queremos mucho, podemos pasar una tarde juntos con los chicos, pero como pareja estamos separados. Incluso, dormimos en casas diferentes”, afirmó Baldini en Chiche en Vivo, el programa diario del canal Magazine.Además, ella comentó que no hubo un motivo en particular de la separación, y que el extraño hombre conocido como He-Man que todos indicaban como el tercero en discordia es solamente “un amigo nada más” porque “es inofensivo”.“Cuando nos conocimos (con Simeone) yo tenía 18 años. Vivimos un montón de cosas juntos, pero a veces hay movimientos en la pareja que hace que uno llegue a distanciarse. Pero el otro no significa nada, somos amigos nada más”, agregó.Entonces la pregunta es: ¿Carolina Baldini ya tiene el corazón abierto para una nueva relación? “Podría ser”, deslizó apenas.Por otra parte, aunque ella reconoce que podría quedarse “en casa mirando la tele”, la intensión de Carolina Baldini ahora es la de encontrar su lugar en el mundo y apuesta a los medios.“Lo que valoro de mí misma es que con todo lo que tengo podría quedarme en casa tranquilamente, viajando o comprando ropa. Pero yo quiero tener un lugar mío, trabajar, ser alguien. Algún día voy a ser conductora o estar en la radio”, reveló.Aunque también explicó que ese proyecto nada tiene que ver con la separación: “Mi lugar en el mundo no tiene nada que ver con mi crisis de pareja”.
Miércoles 13 de Mayo de 2009 00:24

La "amiga" del presidente Silvio Berlusconi dice que es virgen


Fuente: minutouno.com
Por el supuesto romance con Noemí Letizia, la mujer del mandatario inició la petición de divorcio.
Noemi Letizia, la chica que supuestamente desencadenó la petición de divorcio de Veronica Lario al primer ministro Silvio Berlusconi, confiesa que es virgen, que tiene novio y que le encanta ir de compras, las cenas, visitar el peluquero y hacerse las uñas.Noemi Letizia, de 18 años, ha vuelto a aparecer en el semanario "Chi", casualmente de la editorial berlusconiana Mondadori, y habla de su novio, un lindo napolitano llamado Domenico quien es el único -según explica la joven- que dio "un beso verdadero".La esposa de Berlusconi se enojó y dijo que la gota había rebalsado el vaso cuando se enteró de que su marido había acudido el pasado 26 de abril al cumpleaños número 18 de la joven rubia en Nápoles cuando ni siquiera había asistido a los de sus propios hijos, según la ex actriz.Para empeorar las cosas, Noemi dijo a los periodistas en unas declaraciones coquetas y ambiguas que llamaba "papi" a Berlusconi y que él iba a visitarla a Nápoles porque ella no podía acudir siempre a Roma y a Milán.Tras el chaparrón mediático, el primer ministro se defendió con uñas y dientes en el programa "Porta a Porta" de RAI1 en el que compareció tras intentar sin éxito recomponer su matrimonio."Il Cavaliere" explicó minuto a minuto su presencia en el cumpleaños de "la hija de su amigo"donde se fotografió con la abuela, los camareros, los amigos, los padres de Noemi y con todo el que se le acercaba, un reportaje a todo color que también publicó en la revista de corazón " Chi".Preguntado por un periodista si le parecía oportuno que en su condición de primer ministro debía acudir a esas fiestas y fotografiarse con todo el mundo, un circunspecto Berlusconi respondió: "Mire usted, si dejara de hacer esas cosas, dejaría de ser yo mismo".Noemi no habla hoy de su relación con Berlusconi, sólo explica que para ella "la virginidad es una valor importante" y que todavía no ha "dado el gran paso" y espera que lo que ella llama "la fatídica primera vez" se produzca con su actual novio Domenico Cozzolino.Y pasa a hablar del por qué en la fiesta de su 18 cumpleaños usó dos vestidos, uno de color champán con un velo virginal en la cabeza y más tarde, otro negro: "Porque me apetecía hacerlo. Poco antes de la fiesta fui a ver la película 'Confesiones de una compradora compulsiva'"."Una película estupenda, me identifiqué con la protagonista. Compré dos vestidos, no lo pude resistir y el día de mi cumpleaños me puse los dos, uno para la cena y otro para el baile. ¿Qué tiene de malo?", afirma.Después relata cómo gasta su dinero: "Compras, cenas, peluquería y esteticista. Me encanta cuidarme las uñas. Me las dejo crecer y después me las pinto. En este momento las tengo de color violeta".A Noemi Letizia le encantaría posar para un calendario y habla de su "book" de fotos , que entregó a Berlusconi porque tiene pretensiones de ser azafata televisiva."Han dicho que he posado semidesnuda a los 15 años, falso. Sólo hace poco tiempo he decidido fotografiarme", aclara.Y como todo es posible en Italia, anuncia que hará una película en la que encarnará a la hija de una familia afectada por el terremoto de Los Abruzos del pasado 6 de abril y que causó casi 300 muertos.
Martes 12 de Mayo de 2009 11:36

¿Quiénes serán los conductores elegidos para los Martín Fierro?


Fuente: minutouno.com
La fecha del evento en el que se entregarán los reconocimientos a lo mejor del 2008 en radio y televisión será el próximo 20 de mayo y, desde que se supo que la transmisión de los premios Martín Fierro quedará a cargo de la señal América, comenzó la disputa por la conducción del evento, que hasta ahora no tiene a ningún famoso confirmado.

La idea es mantener la estructura de un conductor y una conductora, pero de ambos lados hay tres candidatos viables. Por las mujeres, las posibles conductoras son Mirtha Legrand, Mariana Fabbiani y Karina Mazzoco, mientras que del lado masculino se elegiría entre Guillermo Andino, Roberto Pettinato y Alejandro Fantino.El año pasado los conductores de los premios Martín Fierro fueron Mirtha Legrand y Guillermo Andino. ¿Volverán a elegir la misma fórmula?
Martes 14 de Abril de 2009 06:47

¿Mirtha Legrand ya se bajó de la conducción de los Martín Fierro?

Fuente: minutouno.com
La señora Mirtha Legrandestá muy enojada con las autoridades del canal América, a pesar de que en pocos días debutará con un nuevo año de los almuerzos en esa emisora. Según parece, todo se debe a lo que pasó con su nieto Nacho Viale, que finalmente no fue elegido para ocupar el lugar que abandona Gastón Portal.Cuando se supo de la renuncia de Portal, el máximo candidato para encargarse de la gerencia de programación era el nieto de Mirtha Legrand, actual productor de los almuerzos de la diva.Sin embargo, las autoridades no incorporaron a Nacho en la gerencia de programación y ahora Mirtha está tan enojada que hasta aseguró que de ser convocada para la conducción de los Martín Fierro, ella no aceptará la propuesta.
Lunes 11 de Mayo de 2009 09:05

Marcela Feudale dixit: "Ahora no tengo ganas de mostrar mi cola"


Fuente: minutouno.com
La compañera eterna de Tinelli habla sobre su nueva faceta en el teatro junto a Moria Casán.
Desde que Marcelo Tinelli tiene su programa, Marcela Feudale es la locutora que siempre acompaña con su risa o sus comentarios.Pero además de ser profesora de historia, el verano pasado se animó a incursionar en el teatro de Revista y lo hizo junto a la diva Moria Casán.Gracias a su papel en "What Pass?", Feudale asegura que tuvo un cambio muy importante en su vida. “Saqué la perra. Ahora estoy más lanzada”, confesó la locutora a la revista Viva.“Antes era prejuiciosa, más cerrada a la hora de abrirme con la gente”, reveló la “Enana”, que consiguió novio el verano pasado, o un “alguito” como ella le dice.En cuanto a su papel en la Revista, Marcela dejó bien en claro que ella no es vedette. “Ya no tengo ganas de mostrar la cola. Me gusta estar sexy, pero no uso ni plumas ni conchero; no tengo ese perfil”, concluyó.
Martes 12 de Mayo de 2009 07:25

Los números de "Valientes" y "Justo a tiempo"



Fuente: primicias ya

Esta noche los canales líderes compiten abiertamente por el rating.
Por Telefe, “Justo a Tiempo” y, por el Trece, un nuevo capítulo de “Valientes”.
A las 21:22, Justo a Tiempo ya había comenzado por la pantalla de Telefe con picos de 16.1 puntos de rating. A esa misma hora, por Canal Trece, Telenoche arrojaba 21.4 puntos.
A las 21:30, Valientes, por El Trece, se sumaba a la competencia con picos de 22.7 puntos. Mientras tanto, por Telefe, Justo a Tiempo proseguía con 16.8 puntos.
A las 21:44, Valientes lideraba en su franja con picos de 22.2 puntos de rating. Por su parte, Justo a Tiempo arrojaba 17.8 puntos.
A las 22:10, Valientes lideraba seguro en la pantalla de Canal Trece con picos de 25.6 puntos de rating. Por Telefe, Justo a Tiempo continuaba con 18.0 puntos.
A las 22:24, Valientes imponía su liderazgo con 24.0 puntos de rating. Por su parte, por Telefe, Justo a Tiempo, se acercaba con picos de 20.0 puntos.

Cristina y el pico de 33.8 de rating

Fuente: primicias ya

Finalmente, Cristina ya se encuentra en La Casa de Gran Cuñado.
No te pierdas, en el video de esta nota, la genial interpretación de Martín Bossi.
Esta noche, en ShowMatch, los políticos continúan sumándose al nuevo segmento. “Cristina” también se reunió con sus compañeros.
El pico máximo de rating tocó picos de 33.8 puntos de rating a las 23:44.
Con una magnífica interpretación de su parte, anoche, Martín Bossi, imitó a Cristina Fernández de Kirchner. El trabajó del cómico dará qué hablar en los próximos días

Cuatro sentenciados en Gran Cuñado



Fuente: primicias ya

Anoche, en la casa más famosa de Ideas del Sur, Alfredo, Lilita, Luis y Cristina, fueron los primeros participantes en quedar sentenciados.
La próxima semana, uno de los cuatro deberá ser expulsado de la casa de Gran Cuñado.
Anoche, el esperado ingreso de “Cristina”- interpretada por el genial Martín Bossi- y la posterior entrada de “Fernando”- la recordada personificación de Freddy Villarreal, cerró el círculo de los políticos que participarán este año en el reality de ShowMatch.
Si bien se necesitaron dos noches consecutivas para presentar a todos los integrantes de La Casa de Gran Cuñado, el lunes por la noche, cuatro de los participantes ya quedaron sentenciados.
Entre los 19 participantes que integran La Casa, Alfredo, Lilita, Luis o Cristina, se despedirá del reality la próxima semana.

martes, 12 de mayo de 2009

Luisana y Rodrigo ¿juntos?


Fuente: el enmascarado

En Palermo Sooojooo, el viernes por la noche, Rodrigo Guirao Díaz cenó, a la luz de la vela, con la bella Luisana Lopilato, su compañerita en Atracción x 4. Y vaya que hubo atracción porque los actorcitos se mostraron bastantes risueños y melosos, por no decir mimosos y acaramelados. Dicen los que saben, yo no, obvio, que la velada habría concluido en un departamento cercano a la zona y que la rubia actriz vio la luz del amanecer a través de la ventana. Quiero aclarar, porque soy un terrible tereso con piernas y dedos para escribir, que hasta anoche, ambos seguían, por lo menos públicamente, con sus respectivas parejas, Pico Mónaco y Juana Dubarry. Como soy machista, a Díaz lo aplaudo y lo venero aunque sea bastante asqueroso con los periodistas. En cambio, a Luisana, pido públicamente que termine como Desdémona, por favor.

Nadia volvió a la noche


Fuente: webconferencia

Luego de su búsqueda de trabajo, la ex participante de Gran Hermano vuelve a los escenarios nocturnos.
La morocha presentará un show erótico en una conocido reduco nocturno de esta capital. Luego de su incansable búsqueda de trabajo, la ex participante de Gran Hermano vuelve a los escenarios nocturnos. La morocha presentará un show erótico en una conocido reduco nocturno de esta capitalNadia Epstein tuvo su momento de gloria en la casa de Gran Hermano donde se destacó como la más mala.Una vez finalizado el exitoso reality de Telefe, la morocha pudo conservarse vigente en la pantalla durante unos meses más y llegó a participar de Patinando por un sueño, pero luego su exposición pública fue disminuyendo.Por esto, Epstein estaría intentando retomar su vida normal como lo era antes de hacerse conocida. Ante la falta de trabajo en los medios, la ex GH armó un currículum vitae y salió a ofrecerlo a los distintos bares y restaurantes porteños para ser contratada como moza.Hoy, puede decirse que Nadia está más tranquila y su búsqueda laboral finalizó, al haber sido convocada por el dueño de un conocido boliche para darle “calor” a la noche del lugar.Allí, la ex Gran Hermano brindará infartantes espectáculos eróticos que prometen dejar boquiabiertos a los clientes del reducto.

Enterate quiénes entrarán hoy a la casa del nuevo 'Gran Cuñado'


Fuente: minutouno.com
Los libros del reality están a cargo de Nik.

Esta noche comenzará en “ShowMatch” el reality que parodia a los políticos más influyentes del país. Estos son los 19 integrantes que ingresarán a la casa de “Gran Cuñado”:Cristina Fernández y Mauricio Macri: por Martín Bossi
Néstor Kirchner y Fernando De la Rúa: por Freddy Villarreal
Aníbal Fernández: por Carna
Felipe Solá: por Sebastián Almada Guillermo Moreno: por el Turco Naim
Sergio Massa: por Mariano Iúdica
Daniel Scioli: por Jorge Fossetti
Luis D`Elía: por Claudio Rico
Hugo Moyano: por Toti CilibertoLuis Juez: por Fernando Ramírez
Carlos Reutemann: por Alvaro "Waldo" Navia
Francisco de Narváez: por Roberto Peña
Julio Cobos: por José María Listorti
Alfredo de Angeli: por Martín CampilongoAlicia Kircner: por Gladys Florimonte
Lilita Carrió: por Mauricio Jortack
Nacha Guevara: por Fátima Flores

"Las botineras se acercan por la plata"

Fuente: minutouno.com
Sin pelos en la lengua, Lucila Rossi, fana del Rojo y diablita del club, habla del poder de los futbolistas y las botineras.
¿Ella en qué categoría se ubica? No te pierdas las fotos.
Después de estar tanto tiempo entre futbolistas, Lucila Rossipodría considerarse una “voz autorizada” en el materia. Es que la cabecilla de las famosas “Diablitas” de Independiente sabe muy bien como clasificar a las botineras: “Están con ellos por la plata”. “No soy botinera. Me gustan los jugadores como a una estudiante de historia del arte le puede parecer atractivo un artista plástico. ¿Cómo no fijarme en ellos si podría hablar de futbol todo el día?” , confesó la rubia a .Pero para Lucila, el poder y la popularidad que le puede dar un futbolista es insignificante. “Las verdaderas botineras sólo se acercan a los futbolistas por su dinero. A mí no me interesa eso ya que tengo el sueño de trabajar de periodista deportiva en la tele”, dejó en claro “Lu Diablita”, quien sueña con ser conocida desde muy chiquita. De todos modos, la estudiante de periodismo en TEA ya está metida en los medios y tiene su propio programa radial todos los días, “Rojo Campanas del Infierno”. Allí opina de Independiente y le hace entrevistas a los jugadores… ¿Tendrá un romance con alguno del Rojo?
Jueves 7 de Mayo de 2009 14:43

Una joven sin sostén: "Antes no tenía ni para comprarme corpiños..."


Exclusivo minutouno.com

De Melo se prepara para la obra "Celebra la risa", en la que actuará junto a Nazarena Vélez y a la Tota Santillán.
La vedette Mariana de Melo, quien se "vistió" con un llamativo body-painting en la sesión de fotos que realizó para la marquesina de la obra "Celebra la risa" -que cuenta con un elenco liderado por Nazarena Vélez, Daniel “La Tota” Santillán, Alvaro “Waldo” Navia y en el que también participan la imitadora Fátima Florez, Santiago Almeyda y las hermanas Xipolitakis-, conversó en exclusiva con minutoun.com sobre un tema sensible: la ropa interior .Luciendo una gorrita de la firma Vanessa Strach, que se dedica al diseño, fabricación y comercialización de corsetería y lencería, Mariana contó que, aunque para la sesión de fotos sólo usó pintura, para todos los días ella elige conjuntitos de algodón de todos los colores, aunque le gusta mucho el negro ."La ropa interior de encaje la reservo para momentos especiales y en general uso cola-less y culotte para ir la gimnasio", dijo la vedette que quiere darle un giro más serio a su carrera y que ya está tomando clases de canto. Y así de sexy como la ven, Mariana afirma que nunca un hombre le regaló un conjunto de ropa interior y que empezó a usar corpiño recién a los 14 años: "Es que antes no tenía para comprármelos", explicó.Para dormir, De Melo elige bodies y ropa interior bastante sensual: "Aunque duermo sola porque no tengo novio, me gusta estar súper coqueta a la hora de irme a la cama y elijo conjuntitos porque me hace bien dormir con algo lindo -confiesa Mariana-. Pero la verdad es que también tengo pijamas con dibujitos medio infantiles que me encantan".
Lunes 11 de Mayo de 2009 14:00

Guionista de "Gran Cuñado" recibió una amenaza de muerte


Fuente: minutouno.com
Pablo Semmartín
vivió un momento difícil, pero se lo terminó tomando con humor.
El hombre que se encarga de escribir los guiones del reality “Gran Cuñado” fue amenazado de muerte, mientras paseaba con su familia.Pablo Semmartín, que trabaja con Marcelo Tinelli desde 1996, recibió tres llamados a su celular en los que nunca le hablaron. Sin embargo, después se dio cuenta que le habían dejado un mensaje, asegura el diario Crónica.“Hermano, no tenés nada a tu nombre pero sabemos que te mudaste a…Ojo porque te vamos a dejar en fetitas”, fueron algunas de las palabras que Semmartín escuchó en el mensaje.Tras el miedo por el tono amenazador, pero tomándoselo con humor, el guionista decidió cambiar su contestador por uno que ahora dice: “Si querés dejar amenazas para “Gran Cuñado”, apretá 1. Si querés dejar un mensaje personal, apretá 2.”
Martes 12 de Mayo de 2009 08:36

Entrevista / Luciano Garbellano



Entrevista / Luciano Garbellano
“Lo tengo asumido, para mí la paz es un objetivo inalcanzable”

Categórico, dijo que su ex pareja es una “fabrica de conflictos” y aseguró que sus daños neurológicos y sus adicciones son sus peores enemigos y la convierten en una persona desleal con el publico, sus compañeros y con los productores.

¿Tuvo un precio alto la relación con Nazarena Vélez? Nunca pensé que dejar de querer a alguien, o serle infiel o comunicarle la ruptura de una relación, posteriormente iba a costarme tanto. Siempre soñé con proyectar una vida, con determinado tipo de ética, aunque la ética a veces es un camino a la soledad. Aunque todos me decían: “Luciano, con esa no”. Yo les contestaba: “no para de seguirme”. Me respondían: “dejala que siga de largo”.
¿Sos una persona de confiar abiertamente en la gente?En casi nadie confío, salvo en esa pequeña voz que hay dentro de mí. Esa voz, esta vez se equivocó. A esta persona primero la acepté, después la soporte.
¿Qué atentó contra la pareja?Las luces, el maquillaje, los micrófonos, las cámaras, fueron los peores enemigos de ella misma, siempre y cuando el psiquismo sea débil. Sus vanidades, sus frivolidades, la llevaron a cometer deslealtades poco vistas. Nunca conocí a alguien con tantos trastornos de personalidad, con disritmia cerebral sumado a una bipolaridad y desembocando en terribles adicciones que viene arrastrando de años, diagnosticado por neurología.
¿Y por qué ahora sale a responder del modo que lo hace?Actúa como una verdadera despechada, cuando pregonaba el amor por su marido, aclaro que soy soltero y súper codiciado; hoy dice lo contrario. Cuando encima le pagué por casi todo: pequeños caprichos, sus cuentas impagas, médicos, neurólogos, remedios, estos últimos de los buenos, de los que se compran en la farmacia, para combatir sus adicciones. Hoy dice que yo le debo a ella.
Ella decía que antes de tu relación al sexo no lo tenía en cuenta y después dijo que vos le enseñaste todo...Me causa gracia. Antes se la veía saltando como una gacela y con una sonrisa al mejor estilo El Guasón, gracias a los excelentes servicios sexuales de la que ella llamaba “su macho”. Hoy dice que duda.
Además siempre dijo verte como un padre para sus hijos…Exacto, cuando mancillaba sin piedad el nombre y la imagen del humilde padre de su hijo, casi lo manda al cadalso, hijo que llevó en sus propias entrañas y en el cual ese muchacho colaboró en un 50%, ese padre que ella denunció y acusó por todos los medios, como ya la conocemos, de llevarse de la casa vaya a saber qué. Hoy dice que la relación es maravillosa.
¿Pero cuando estaba con vos no decía a los cuatro vientos que se iba a divorciar porque tus abogados agilizaron el trámite?Me pidió por todos los santos, no sé cuáles serán para ella, que mis abogados, los Doctores Martín Cerolini y Víctor Stinfale, le saquen el divorcio, tramitado hacía ya casi 4 años. Se lo consiguieron en tan sólo 4 meses. Hoy yo pagué ese divorcio. Y al carilindo de Hernán Caire, lo denunció por lesiones, golpes, etc. A tal punto que el ex Gran Hermano y conductor terminó siendo poco menos que Mike Tyson. Hoy a Caire, ni se lo recuerda.
¿Te comentó si verdaderamente fue abusada por una ex pareja?Eso fue en el programa del psicólogo Rolón, que además de mentir en la edad, justo en una sesión, ella dice tener 32 y dentro de 3 meses cumple ya 35; en el medio de esa conversación mezclada con el llanto a voluntad, al cual nos tiene acostumbrados, expresó que un novio de años anteriores, para tener sexo con ella, le puso un revolver en la cabeza. Algún día va a tener que decir que ese revolver era de juguete. También se ocupó del anciano malvado, hizo de él un escarnio público, hoy al moribundo le pidió perdón y le pide que le crea por favor. A mi amigo Darío Arellano, empresario-productor que la resucitó, cuando estaba condenada al ostracismo, dejó la temporada antes de comenzarla. Hoy pide a viva voz a los productores, que confíen en ella.
¿Para vos tiene una personalidad de mitómana? Tampoco pudo Maradona, con sus hábiles gambetas; ella se le cruzó y le hizo foul, vaya qué foul, el pobre Diego pedía que le saquen tarjeta roja, pero el árbitro no aparecía. Hoy ella dice que Maradona la seguía. Todos sabemos que fue al revés. Ni que hablar del hombre a caballo, Hubertito Roviralta, ni el llanero solitario podía sacársela de encima, parecía que la chica oriunda de Quilmes, quería ser de la nobleza. Hoy se terminó conformando con un pony. Y con el jugador de futbol de San Nicolás, me contaron que todos los días le agradece a la virgen que ella se fue con otro.
¿Entonces?A mi también me tocó, me denunció falsamente en lo del fiscal Gustavo Marchetti, a quien su mujer denunció por maltrato, desembocando en el dictamen de una jueza de Córdoba, donde lo excluye del hogar por violencia familiar, gracias a la labor de mi abogado en Córdoba, doctor Marcelo Brito, la justicia a ella una vez más no le creyó. Nunca hice una denuncia, cuando esto ocurrió, sólo comuniqué a mis letrados que me tenían que defender por la verdad. Hoy existen 7 causas contra ella, que se transformaran en causas penales y posteriormente juicio oral. La justicia es lenta pero cuando llega, aplasta. No olvidemos que será condenada por injuriar y calumniar a Patricia Sosa y su familia, la segunda condena es de cumplimiento efectivo y ni imagino la tercera, cuarta o quinta, etc…
¿Qué le dirías a la gente que siguió esta novela mediática durante todo el verano? Por fin, por último y para terminar quiero decir que a mi, me tocó lo peor de ella, convivir con sus insoportables adicciones, a las que cree saber que está curada por decisión propia, ¡cuanta ignorancia! El moribundo anciano la aceptó, y yo la soporté. Es hora que ante actores/actrices tan conflictivas los productores, que tanto esfuerzo hacemos para armar compañías, aprendamos de una vez por todas a apretar el botón del inodoro. Y eso que dice que me amó. Les recomiendo a los que dicen semejante palabra, que en lo posible, mejoren la calidad de ese amor, porque en la sumatoria del “yo te amo”, a cada rato, termina restando.
¿Qué es para vos Nazarena Vélez?Una gran fabricante de conflictos.

Entrevista / Freddy Villarreal



Fuente: primicias ya

El humorista dialogó con Primiciasya.com y aclaró que con sus compañeros de trabajo no hay competencia.
Además, Freddy se refirió al exitoso arranque que tuvo el programa y cómo notó a Marcelo Tinelli tras su separación.
Por Luciano Lópezlucianolopez@primiciasya.com
¿Cómo viviste este regreso de ShowMatch a la televisión?
Estoy muy contento por haberme reencontrado con amigos. Me siento con una libertad creativa muy grande y tener la garantía de que una productora tan grande como Ideas del Sur te permita llevar adelante la idea que uno tiene en mente es bárbaro, eso no se da todos los días en la carrera de alguien que escribe y que produce y eso es lo bueno del programa también. Lo voy asimilando de a poco, desde el momento en que me llamaron para volver me puse muy contento, después el reencuentro con los compañeros, las reuniones… Estoy muy contento. Es un orgullo estar al lado de los talentosos compañeros que tengo y al lado de un programa que está arrasando con todo como siempre lo supo hacer.
Ayer hiciste un sketch nuevo en la cámara oculta en donde simulabas que te electrocutabas, ¿cómo nació la idea de ese número?
Yo lo tomo como elementos dentro de la cámara para buscar el asombro de la víctima. Hice dos o tres así, pero siempre van a ir cambiando. Creativamente trato de encontrar siempre algo novedoso pensando mucho en los chicos.
Dentro del grupo de humoristas, ¿había ansiedad por saber cuál de las notas grabadas salía primero? ¿Significa algo especial que la nota que haces salga primero?
No, no, me parece que quieren inventar algo en donde no lo hay. Este no es el ShowMatch de las guerras mediáticas del jurado o de los participantes que en busca de un premio sucumbían ante roses por el hecho de competir. Este ShowMatch no es un programa de reality, no es un programa de competencia. Nadie de nosotros va a tener un premio por salir en un programa con una nota o que le salgan más notas. Todos estamos orgullosos de estar aquí. Te digo esto porque en muchas entrevistas me suscitaron la idea de que había conflictos en ShowMatch y no es así, no busquen por ese lado porque no lo van a encontrar. Sí podrán hablar en la semana de la calidad de notas, pero no hay roces de ese estilo. Y de haberlo, creo que queda en la intimidad de cada uno de nosotros. En todos los años que estuve en ShowMatch, nunca vi un problema entre los compañeros.
Tras su separación, ¿cómo lo notaste anímicamente a Marcelo?
Marcelo está bárbaro, igual que siempre, es un profesional y aparte Marcelo quiere tanto al equipo y a las notas que el equipo le da que las defiende mucho, enseguida se enamora de los sketches y las notas que nosotros hacemos. Entonces a la hora de presentar la nota las presenta como lo haría uno. Yo lo veo como un profesional que sabe muy bien lo que está haciendo y a las pruebas me remito con el rating.
Se está hablando mucho de que el mundo político va a seguir de cerca lo que hagan en la casa del Gran Cuñado, ¿qué opinión tenés sobre esto?
Lo vivo como un desafío y aclarando que aquellos que se sientan heridos que nosotros somos un programa de humor y queremos generar la risa, no queremos con esto armar debates políticos ni desestabilizar al Gobierno, simplemente hacemos parodias. Les digo a los políticos que nosotros hacemos caricaturas, no tiene nada que ver con la realidad como para analizar seriamente lo que hagamos.
Durante el verano presentaste “La risa es bella” en Villa Carlos Paz, ¿se puede pensar en la vuelta del programa a la televisión?
Por el momento no. Estoy pasando mucho tiempo acá en Ideas y me costaría abarcar otros proyectos. Si bien tengo mi productora trabajando y tengo los derechos vendidos al exterior no podría ahora hacerlo por una cuestión de tiempo. También en el medio tengo una propuesta del canal para conducir un programa los domingos junto a Andy Kusnetzoff y Daniel Malnatti así que estoy viendo ese tema también.
Recientemente fuiste papá de Jazmín, ¿cómo se encuentra tu hija?
Está todo bárbaro. Carolina lleva poco más de un mes de haber pasado el parto por Cesaria y se recuperó perfecto. Estoy feliz viviendo junto a Caro, Jazmín y Agustín, mi otro hijo.

Cotiza en bolsa y en… Facebook



Fuente: primicias ya

Es una de las chicas que más rápido ascendió en el mundo del espectáculo. Dueña de una cola coleccionable, la rubia ya tiene un grupo de seguidores. Si sos miembro de la comunidad, ingresá a este Acertijo, descubrí de quién estamos hablando y sumate al grupo que pondera la cola más linda del planeta.
Es, sin duda, una de las chicas del momento que más rápido trepó la montaña de la fama. Dueña de un carisma especial, supo tener un fugaz paso por la casa de Gran Hermano y desde que fue expulsada del reality, no paró de trabajar en los medios de comunicación.
El último verano estuvo en las filas de una de las compañías más prestigiosa de Villa Carlos Paz, interpretando a una Argentina completa que seguramente tendrá su Buenos Aires querido en su cola.
Pese a tener más de un atributo, ella se destaca por su particular cola, a la que muchos llaman como “La cola más linda del cosmos”. ¡Y vaya si lo es!
Un grupo de seguidores de la comunidad Facebook acaba de crear una revolucionaria caterva de la chica en cuestión. Abusando de la soltería, se pavonea con su ir y venir que deja tendido a más de un hombre.
Todos la quieren, unos pocos podrán acceder al oasis, mientras tanto, deberán conformarse con mirar el grupo de red mundial más importante del mundo que ya le brindó el merecido homenaje al pan dulce más tierno del planeta. Si ya te enteraste de quién hablamos, buscala en Facebook y formá parte del tributo a la cola más bella del universo

Arrancó GRAN CUÑADO



Fuente: minutouno.com
Los primeros en entrar fueron Néstor, Mauricio, Julio César Cleto, Alfredo, Francisco y Lilita.
Entrá a la nota y votá cuál te gustó más.
Para alegría de mucha gente y de pocos políticos, arrancó esta noche en Showmatch la parodia que mezcla a GH con los personajes de la política: “El Gran Cuñado 2009”. Antes de presentarlos, Marcelo Tinelli anunció que los personajes eran Cristina, Nacha, Alicia, Aníbal, Guillermo, Hugo, Luis, Sergio, Luis, Felipe, Carlos, Lilita, Daniel, Francisco, Lilita, Alfredo, Julio, Mauricio y Néstor.Justamente, el primer participante que presentaron fue Néstor que sobre su candidatura dijo: “Quisimos dar la lista al final de todo, como Caruso (Lombardi, DT de Racing)”. El segundo fue Mauricio.Apenas llegó criticó a las candidaturas testimoniales. “Es como un test de alcoholemia testimonial, te lo hacen a vos y le sacan el auto al de atrás”, ironizó. El tercer participante, vicepresidente, radical e hincha de River, llegó Julio César Cleto, un personaje dubitativo, inseguro y que no sabía bien qué hacía ahí. Alfredo fue el cuarto, sin su diente y con aire campechano, advirtió para los otros participantes “minga me van a ver de rodillas”.Luego, llegó el “colorado” Francisco, con su símbolo chino en el cuello, la tabla del 9 tatuada en una pierna y aire ganador.”Mis abuelos eran inmigrantes, y con esfuerzo hicieron Casa Tía. Yo empaquetaba fideos. Yo soy un tipo común… con dos Porsche en el garage”.La sexta llegar fue Lilita, quien afirmó que anoche “Dios me llamó por teléfono y me dijo que en la provincia venimos muy bien”. El tiempo del programa no alcanzó para más, y Tinelli prometió para mañana la presentación de “la Presidenta” y los otros personajes, hasta que los 19 ingresen a la casa del Gran Cuñado. Los humoristas que encarnan a los políticos de este reality son:-Cristina Fernández y Mauricio Macri: por Martín Bossi -Néstor Kirchner y Fernando De la Rúa: por Freddy Villarreal-Aníbal Fernández: por Carna-Felipe Solá: por Sebastián Almada -Guillermo Moreno: por el Turco Naim-Sergio Massa: por Mariano Iúdica-Daniel Scioli: por Jorge Fossetti -Luis D`Elía: por Claudio Rico-Hugo Moyano: por Toti Ciliberto-Luis Juez: por Fernando Ramírez-Carlos Reutemann: por Alvaro "Waldo" Navia-Francisco de Narváez: por Roberto Peña-Julio Cobos: por José María Listorti -Alfredo de Angeli: por Martín Campilongo-Alicia Kircner: por Gladys Florimonte-Lilita Carrió: por Mauricio Jortack

Con los dias contados


Fuente: primicias ya

Así está el famoso en este preciso instante. Ella, la ex de un actor, le quiere dar una salida elegante. Al parecer se cansó de los vehementes celos que el muchacho despliega a diario.
Se conocieron hace pocos meses, muy pocos, para ser claros. Ella viene de una conflictiva relación con un actor que tiene la mismas garras que un puma a la hora de actuar. Él, en cambio, siempre se colgó del éxito ajeno, aunque hasta el momento no ha hecho nada por su propia vida.
Lo cierto es que el romance es intenso y fogoso, como toda relación que recién comienza. Pero, al mismo tiempo, la inseguridad del morocho lo sumerge en un profundo mar de celos.
Por dicha causa, ella estaría a un paso de tomar la decisión de darle una bonita salida, más elegante que su propia facha.
Si bien él en todo momento le pide perdón por las reiteradas escenas que protagoniza, ella se cansó de su accionar y dentro de poco lo hará volar de su lado, cual paloma que posa a alimentarse y se asusta por el caminar de los transeúntes.

FLOR de problema



Fuente: minutouno.com
La vedette Flor de la V será llevada a juicio por no presentarse a las audiencias de conciliación.
Flor de la V será llevada a juicio por los hermanos Vernucci debido a un conflicto que tuvieron durante el verano cuando la vedette no se presentó a realizar la conducción del desfile que habían organizado los estilistas.Flor dijo que estaba enferma y fue reemplazada por Daniela Cardone, a pesar de haber cobrado un anticipo por la conducción, por lo que los Vernucci le iniciaron una demanda judicial.La protagonista de “La fiesta está en el Tabarís” nunca se presentó a las audiencias de conciliación, así que hay posibilidades de que todo este conflicto termine en Tribunales.
Lunes 11 de Mayo de 2009 08:34

Otra famosa tentada

Fuente: minutouno.com
A Patricia Sosa le llegó un ofrecimiento para participar en política y ella respondió…
Ya son varias las famosas que reciben propuestas para participar en política, aunque hasta el momento la única que aceptó fue la actriz Nacha Guevara.Otros nombres que estuvieron sonando por estos días fueron los de Iliana Calabró, Soledad Silveyra, Andrea del Boca y ahora se suma el de la cantante Patricia Sosa.Según informa La Pavada de Crónica, Sosa rechazó las ofertas que le hicieron para estar en las listas del próximo 28 de junio porque, según ella, no entiende nada de política.
Martes 12 de Mayo de 2009 08:30

Alicaído productor teatral no les paga los handies a sus empleados



Fuente: primicias ya

No sólo les debe a sus primeras figuras, sino que también su escasa cuenta bancaria no le permite mantener las comunicaciones de sus empleados. Sus reservas económicas parecen haber llegado a su fin. Reclamos, reclamos y más reclamos…
En la era de las comunicaciones no se le puede exigir a un empleado que trabaje sin medios de comunicación. Es una ridiculez absoluta. Tan ridícula como la vaga idea que lo llevó a meterse en el mundo de las tablas.
El alicaído productor teatral que durante sus últimos años fue de fracaso en fracaso sin siquiera despeinarse, parece atravesar un caos económico que lo podría llevar, literalmente, a los caños, como suele decirse en la jerga callejera.
Sus reservas económicas parecen llegar a su fin y las dudas importantes no sólo comienzan a surgir del entorno de sus primeras figuras sino también de las empresas que le sirvieron para montar su modesta productora.
A las figuras que reclaman con mayor vehemencia hay que sumarle las cuentas impagas entre las que cuentan los handies, una herramienta de trabajo fundamental para su staff.
Desde aquí ayudamos a la comunidad al fracasado productor para que recuerde que tiene algunas cuentillas impagas y que sus empleados ya no cuentan con el servicio de comunicaciones para realizar satisfactoriamente sus tareas. Una pena.

Celina Rucci: "Ser linda duele"

Fuente: primicias ya

La vedette de “Deslumbrante” se puso aparatos para corregir su dentadura, pero le molestan mucho.
Mientras tanto, la vedette continúa en la obra que encabeza Migue Ángel Cherutti en el Teatro Premier.
Celina Rucci está cuidando su apariencia ya que siempre quiere verse radiante, por lo que decidió ponerse aparatos para corregir su dentadura.
Pero no es fácil ser linda y la vedette está sufriendo por estos aparatos, al parecer la vedette está muy fastidiosa porque, según ella, perdió la naturalidad de los movimientos de su cara y además no puede alimentarse tranquilamente.
Mientras tanto, Celina está evaluando como continuará su participación en la exitosa obra “Deslumbrante”, ya que la vedette estaría con un problema de salud y estaría esperando un certificado médico para pedir un reemplazo.
Lo cierto es que la vedette, luego de un verano muy complicado por el tema de su separación y la vinculación sentimental con otros hombres, no estaría pasando un buen momento en cuanto a su salud.
Al parecer, Celina tendría una dolencia que no la dejaría poder trabajar normalmente. La vedette estaría esperando un certificado médico para presentarle a la compañía, y poder abandonar la revista y pedir un reemplazo. Aunque aseguró que no hay nada definido y que todavía no habló con Cherutti.
Si Celina se baja de “Deslumbrante” posiblemente la reemplace una de las vedettes o bailarinas que son parte del saff permanente de la obra.
Por el momento, Celina sigue siendo la vedette de “Deslumbrante”, el espectáculo que encabeza Miguel Ángel Cherutti junto a Georgina Barbarossa, Diego Reinhold, Rodrigo “Vagoneta” Rodríguez, Dallys Ferreira y Vanina Escudero, de miércoles a domingos, en el Teatro Premier.
Mientras tanto, “Deslumbrante” continúa presentándose con un gran éxito en la calle Corrientes. La idea del descuento a jubilados y el 50% menos del valor de la entrada los miércoles es todo un éxito.

"Por una banca en Diputados"



Fuente: primicias ya

Sus inicios en la pantalla chica fueron en un prestigioso reality show. Salió del mismo y nunca paró de trabajar.
Despertó el interés del PJ y la propuesta llegó a sus oídos. Finalmente se negó. ¿De quién estamos hablando?
No todos los que participan en los realities pueden quitarse de la espalda la mochila de ser “ex de…”. Sin embargo, Gustavo Conti y su esposa Ximena Capristo sobrepasaron la línea que divide al participante del artista y hoy dan pasos firmes en el mundo del espectáculo.
Conti, quien pasó por varios programas de televisión y se destacó en el certamen de patín “Patinando por un sueño”, se ganó el corazón de los espectadores y, al mismo tiempo, despertó el interés de los políticos.
En las últimas semanas, las previas al cierre de las listas para candidatos a legisladores, Gustavo recibió un llamado de Diego Carlomagno, el diputado más joven del PJ (26 años) y le propuso sumarse a la lista oficial.
Por supuesto, el actor se negó a repetir la idea de Kirchner de ser parte de una lista de famosos, como bien se concretó con Nacha Guevara y como no se pudo realizar con Andrea del Boca.
Por otro lado, en el plano actoral, Conti grabó el sketch con Marcelo Tinelli y los Midachi, en lo que será el nuevo segmento actoral del conductor.

" Marcelo estuvo asqueroso... me desepcionó mucho"


Fuente: minutouno.com

Susana Giménez anunció que este año solo realizará un show nocturno dominical por la pantalla de Telefé y acusó a Marcelo Tinelli de "ser un asqueroso" con ella.
¿Qué pasó entre los dos pesos pesados de la televisión?
En sendas charlas con Radio 10 e "Intrusos en el espectáculo" (América), Giménez aclaró que no estará de lunes a viernes en la pantalla de Telefé, sino que lo hará los domingos a la noche durante dos horas.

“A mí me gusta, yo lo hice hace unos años. Una vez había hecho martes y domingos, y fue muy bueno. Yo no pensaba hacer nada este año y al final quedamos que con una vez por semana estamos bien", precisó. El programa, una idea que Giménez le propuso a las autoridades de Telefé, empezaría a fines de junio aunque todavía no está confirmado, en el horario de las 21 por el canal de las pelotitas. “Estoy escribiendo sobre el programa. Quiero que haya musicales con artistas nacionales e internacionales, humor, un premio increíble y una hiperentrevista. Vamos a ver si el canal me da la 'mosqueta'", agregó. La actriz y animadora consideró que la experiencia será rendidora, porque "podré producir el programa tranquila y disfrutarlo. Hacerlo los domingos me dará calma. Yo hace 22 años que lo vengo haciendo a diario y esto debe ser totalmente distinto". "Sé que los domingos voy a medir bien. Mis amigos me dijeron que les voy a ayudar a superar la depre del domingo a la noche, también a los chicos que se bajonean porque saben que tienen que ir al colegio", explicó. Consultada por los panelistas de "Intrusos" sobre Marcelo Tinelli, Susana fue contundente: "Marcelo estuvo asqueroso conmigo, lo voy a matar, me decepcionó mucho. El era mi amigo y se puso a gastarme y a criticarme". "Antes íbamos a comer juntos pero me alejé cuando se burló de mí. El no puede competir con una mujer, él es el hombre más importante de la TV argentina y yo soy la mujer número uno de la TV argentina. Le pedí que la cortara conmigo", confesó. "Sentí una revancha el año pasado cuando le ganamos en el último programa y la verdad es que lo disfruté",se explayó. Sobre la presencia de Antonio Gasalla en su ciclo, Susana dijo creer que "Antonio no se va a quedar conmigo, a él le gusta ser único. En lo de Tinelli hay mucho cómico y, en cambio, él sabe que no hay muchos dúos como el nuestro". "Yo me aguanto todo lo que Antonio me pregunta y las veces que me gasta. A Antonio le hago la segunda como Javier Portales le hacía a Alberto Olmedo y como bromeaban Olmedo y (Jorge) Porcel. Dejo que Antonio se luzca porque a la gente le divierte lo que hace Antonio", ejemplificó. En referencia a su salud, Susana dijo que "ya estoy bien, bárbara. Ahora tengo las clases de fisioterapia y dos semanas de rehabilitación. En realidad es una cosa ambulatoria, pero como me operé a la noche para que no haya mucha gente, decidí quedarme a dormir".