Powered By Blogger

jueves, 14 de mayo de 2009

“Eduardo es un periodista que respeto y admiro”

Fuente: primicias ya

Tras la nota de Primiciasya.com, el periodista de Cuál es?, Rock and Pop, y conductor de “Recurso Natural”, Canal 7, se puso en contacto con la modelo para aclarar el mal entendido.
Recordemos que De la Puente le dedicó unas palabras a Diarco tras leer un textual de la revista Maxim donde la rubia aseguraba que “los rockeros son los principales transmisores de enfermedades”.
Ayer, Primiciasya.com contó en exclusiva que Mariana Diarco estaba enojada con el periodista y conductor Eduardo de la Puente. En diálogo con este portal, la rubia modelo declaró: “Me extraña que un periodista con la trayectoria de Eduardo de la Puente tome de esa manera una nota que di para Maxim. Se refirió a la nota de una manera bastante agresiva. No tengo problemas que me critiquen mientras la crítica sea constructiva. Ni siquiera en la revista dice que los rockeros son los mayores transmisores, por eso me parece que la entrevista fue mal interpretada”.
Lo cierto es que después de la nota publicada en este portal, Eduardo tuvo la deferencia de ponerse en contacto con Diarco para aclarar el por qué de sus declaraciones en el programa que conduce Mario Pergolini por Rock and Pop, Cuál es?
“Ayer Eduardo vio la nota que se publicó en Primiciasya.com, me llamó, hablamos en muy buenos términos y quedó todo muy bien entre nosotros”, le contó Diarcoa Primiciasya.com. Y agregó: “Él hizo un comentario en la radio, en Rock and Pop, el cual me pareció bastante agresivo, yo traté de comunicarme con él para aclararlo, y no pude. Después hablé con ustedes, en la nota que les di a ustedes aclaré el tema, porque siempre tuve la mejor con Eduardo, siempre lo admiré, es un periodista que admiro, y por eso me dolió lo que dijo, si lo hubiese dicho cualquier otra persona no me hacía problema”.
Recordemos que el conductor de “Recurso Natural”, Canal 7, habló sobre un destacado de la revista Maxim, en donde, aparentemente y tal como estaba publicado, Mariana había sostenido en medio de la entrevista: “A las gruopies les digo ojo: si tenés sexo con un rockero te podés agarrar alguna venérea o lo que sea”.
“A él le molestó la frase que supuestamente dijo yo pero que Maxim sacó fuera de contexto. La frase era que algo así que `los roqueros son los principales transmisores de enfermedades´. ¡Y no era así! Lo que en realidad dije es que las chicas de hoy se desesperan ante su ídolo y hacen cualquier cosa por estar con él. Me pidieron que les dé un consejo a las chicas y yo dije que se cuiden. Pero el riesgo está siempre, yo no quise decir que el roquero es el mayor transmisor, sino que las chicas se cuiden. Me parecía que dar un mensaje de cuidarse estaba bien pero no fue afortunado que lo saquen de contexto, estuvieron flojo en quitar esa frase para meterla como un destacado. Me dolió que se mal interpretara el mensaje en la radio, aunque de la forma que está puesto es entendible, más sabiendo que Eduardo tiene una banda, por eso entendí lo que dijo”, sostuvo.
En la misma charla con este portal, Mariana destacó la actitud de Eduardo quien levantó el teléfono para llamarla: “Me llamó, estuvimos hablando de todo un poco… No esperaba que me llame, pero me encantó que haya pasado porque lo que yo quería era eso, aclarar que la nota fue mal interpretada por la gente de Maxim, que no fue lo que yo quise decir, y que me extrañaba que se tomara una nota de Maxim, que es una revista que maneja términos meramente comerciales, con tanta importancia”.
Por último, reiteró que está muy contenta por haber podido aclarar este entuerto: “Me quedé muy tranquila y contenta porque Eduardo es un periodista que respeto y admiro y si lo hubiese dicho otra persona no me hubiera importado”.

No hay comentarios: