Powered By Blogger

jueves, 14 de mayo de 2009

Natalia Fassi: "Me muero antes de estar con alguien por dinero"

Fuente: minutouno.com
La joven modelo confesó que jamás estaría con alguien a cambio de dinero, aunque sí haría un desnudo para una revista.
Además, reveló que está sola desde que terminó con su novio italiano y dijo qué es lo que más le gusta en los hombres.
En medio de un juicio con Nazarena Vélez, con la que tuvo en estos días una mediación por ciertas “declaraciones difamatorias”, la modelo Natalia Fassi dijo que llegaron a esa instancia porque “ella no tiene por qué hablar de semejante manera”.“No tiene por qué hablar de semejante manera de mí. Nadie tiene derecho a juzgar a nadie. Además, eso que dijo no era cierto”, agregó la morocha y luego disparó que la pelea entre ambas había surgido por una obra que protagonizaron donde “ella fue (actriz) secundaria y no se lo bancó”.Con su clásico pelo súper lacio, aunque luciendo flequillo, Natalia además reveló que le ofrecieron dinero “para hacer un desnudo” en una revista, pero no llegaron “a un acuerdo”, porque al parecer el número que le ofrecían era bajo.“No tengo pudor (en desnudarme), pero tengo mis límites. Si voy a mostrarme siempre tiene que ser estéticamente”, agregó la morocha en un reportaje en Chiche en Vivo.Pero, ante la pregunta de si alguna vez estuvo o estaría con un hombre por dinero, fue contundente: “Nunca me ofrecieron dinero, ni creo que eso se me presente porque nunca di lugar para algo así. Además, no tengo necesidad y me moriría antes de hacer eso. Me muero si estoy con alguien que no lo sienta”.Recientemente, se separó de su novio, un empresario italiano con el que mantuvo una relación de cuatro años y con el que estaba en comprometida y a punto de casarse, pero la relación se terminó en gran medida por la distancia: “Una relación así no funciona”.Antes, estuvo en relación con Carlitos Tévez. La pregunta era obvia: ¿Cómo hizo el “Apache” para conquistarla? “Era muy sincero, me contaba de su infancia, de su historia. Me sedujo porque era natural”. Pero la pelea entre ambos llegó después que la ex de Tévez quedó embarazada. “Casi me muero, nos enteramos por la tele. Ahí me dije ‘no es para mí’”. Ahora, Natalia está solita… y espera, porque según dijo “los hombres no se acercan”. “No sé qué quieren, si vienen como fans se sacan fotos, pero no pasa nada”, aseguró y agregó un datito que tal vez sirva si quieren conquistarla: le gustan los chicos depilados. Así, ya saben, a sacar turno para la depilación total.

No hay comentarios: