Powered By Blogger

jueves, 14 de mayo de 2009

"Estoy medio enamorada de Chaco Torres"


Fuente: elargentino.com

La modelo habló de su presente amoroso.
17-09-2008 / La modelo del staff de Leandro Rud confiesa su relación amorosa con el jugador de San Lorenzo de Almagro. Se define como una chica chapada a la antigua y difícil de enamorar.
Entre desfiles, campañas y propuestas laborales para volver a la conducción en televisión –“lo que más disfruto”– Ivana Palloti (21), modelo de la agencia de Leandro Rud, también tiene tiempo para dedicarle al fútbol. Y no porque sepa cómo desenvolverse en una cancha de once. Su cabeza, entre flash y flash, tiene en quién concentrarse. Se llama Juan Manuel “Chaco” Torres, el mediocampista del Club San Lorenzo y, aunque al principio la rubia no quiso develar el romance, el amor pudo más.–¿Cómo vive la pelea entre dos compañeras de agencia, Jesica Cirio y Karina Jelinek?–Las diferencias entre Jesica y Karina ellas las sabrán, es un problema de ellas. Todos tenemos diferencias, no vas a encontrar equilibrio con todo el mundo. –¿Con cuál se identifica más?–Con Jesica Cirio. Es una persona que admiro, tiene mucha fuerza y siempre se quiere superar. –¿Qué piensa de la inteligencia de Jelinek?–(Risas) No sé, habría que preguntárselo a ella. Con Karina es “hola y chau”, pero está todo bien. Tengo mejor onda con Jesica. Tengo más afinidad con las rubias, mis amigas son todas rubias. –¿Cuénteme de su relación con el “Chaco” Torres?–Lo conocí y quedó ahí. En un principio quedamos en una amistad, pero en este momento estoy sólo con el Chaco, así que estoy medio enamorada de él. Aunque tengo ganas de dedicarme a mi carrera. Tengo propuestas laborales buenas y quiero volver a la tele, estuve viajando mucho y no tengo tiempo para dedicarle a nadie. Sólo a mi familia que me cuida. –¿No le parece un buen candidato? ¿Qué es lo que no le convence del “Chaco”?–Y puede ser, porque que concentre tanto…, pero no sé qué pueda pasar entre nosotros. Nos queremos mucho y hablamos de vez en cuando. No puedo decir que es mi novio, ni mi amigo con derecho a roce. Capaz ahora paro de laburar y nos vemos. Nos lo estamos tomando con calma. –¿En la intimidad lo definiría como delantero o defensor?–No lo probé, así que todavía no sé, te lo juro. Soy una chica muy difícil, creo que tendríamos que formalizar y decir “somos novios” para hacer algo. Soy muy chapada a la antigua en ese sentido, a mí me gusta que me respeten, y la que histeriquea soy yo. Ellos a mí no me histeriquean ni de casualidad. Ser una chica fácil no está en mi política. La mayoría de las chicas son tomadas para cualquier cosa y la verdad no tengo ganas. Lo que me encanta del “Chaco” es su forma de ser y me divierte un montón. Él quiere estar conmigo en serio, pero cuando surja la posibilidad lo evaluaremos. –¿El “Chaco” aceptó su decisión con respecto al sexo?–Se tomó muy bien mi forma de ser con los hombres. Ése es mi secreto, no me identifico con el resto de las mujeres. Me considero difícil para enamorar, para ponerme de novia y para muchas cosas. Pero fácil no voy a ser nunca.–¿Le molestaría que la llamen “botinera”?–Si a mí me dicen botinera, que a él le digan “modelero”. Si yo quiero estar con él, voy a estar. Yo no elijo de quién enamorarme, puede ser el verdulero de la esquina o el “Chaco”.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ajjaja esa trolita miente...el esta casado y tiene una hija

Anónimo dijo...

juaz juaz juaz

Anónimo dijo...

este chaco no cambia mas... como la hace bien el pibe, y si esta casado con una rosarina y tiene una hija llamada lola...

Anónimo dijo...

Mentira, todo es para darle fama. Ganatela bien no robes a otras personas!!!