Powered By Blogger

jueves, 14 de mayo de 2009

D´Elía le contestó a Tinelli por su personaje en el "Gran Cuñado"

Fuente: minutouno.com
No creo que un programa cómico influya en la opinión política de la sociedad”, aseguró Luis D´Elía al ver nuevamente las imágenes de “Gran Cuñado”.
“Mi rating fue uno de los más altos”, dijo el piquetero mientras se reía de la imitación que hicieron de él en “ShowMatch” y revelaba que tuvo ganas de llamar a Aníbal Fernández para burlarse por haber tenido más rating que él.
“La sentencia me tiene sin cuidado”, dijo D´Elía sobre la decisión del público de dejarlo nominado para abandonar la casa del reality.
En el programa “Mañaneras”, el piquetero dijo que está muy conforme con la imitación que hizo el humorista Claudio Rico y hasta le quiere ofrecer su entera disposición para lo que necesite. Igualmente, aclaró que considera que su voz es bastante particular y fácil de lograr. "Mi voz es una mezcla entre Shakira y el Gallo Claudio", afirmó.
“Me pareció fantástica. Debo tener como 20 imitadores en la Argentina pero este es uno de los mejores”, concluyó el piquetero, cuyo personaje fue uno de lso más vistos por el público de "ShowMatch"
Jueves 14 de Mayo de 2009 10:57

No hay comentarios: