Powered By Blogger

martes, 12 de mayo de 2009

Una imágen más Pura


Fuente: elargentino.com


10-05-2009 / La vedette declaró que ya no quiere que los adolescentes se toquen mirando sus fotos. “No quiero ser partícipe del pecado que cometen otros”, declaró la reina de las rimas. A partir de ahora, quiere dejar atrás su lado sexy y dedicarse al humor.
Belén Francese "Este año no voy a mostrar más el cuerpo", se prometió a sí misma Belén Francese. "Ya no quiero exponer mi cola en las tapas de las revistas", expresó la vedette, que quiere volcar su carrera a ser actriz cómica. "Ya no quiero que los adolescentes se toquen mirando mis fotos. No quiero ser partícipe del pecado que cometen otros", dijo la rubia de las rimas. Francese viene de una familia católica muy practicante, si se tiene en cuenta que su madre, Patricia, es catequista y que su hermano, Agustín, es teólogo. De repente, parecería que Francese habría vuelto al rebaño y a ser una chica recatada, que quiere hacer su carrera en la comedia: "Ojo, no reniego de mi lado sexy. Es una fuente digna de trabajo, pero por ahí no es la que más me interesa", explicó la vedette. Por ahora, Francese se prepara para hacer el nuevo gran salto, pero para eso procura que su abogado haga algo para sacar sus fotos de Internet.

No hay comentarios: