Fuente: primicias ya
La vedette de “Deslumbrante” se puso aparatos para corregir su dentadura, pero le molestan mucho.
Mientras tanto, la vedette continúa en la obra que encabeza Migue Ángel Cherutti en el Teatro Premier.
Celina Rucci está cuidando su apariencia ya que siempre quiere verse radiante, por lo que decidió ponerse aparatos para corregir su dentadura.
Pero no es fácil ser linda y la vedette está sufriendo por estos aparatos, al parecer la vedette está muy fastidiosa porque, según ella, perdió la naturalidad de los movimientos de su cara y además no puede alimentarse tranquilamente.
Mientras tanto, Celina está evaluando como continuará su participación en la exitosa obra “Deslumbrante”, ya que la vedette estaría con un problema de salud y estaría esperando un certificado médico para pedir un reemplazo.
Lo cierto es que la vedette, luego de un verano muy complicado por el tema de su separación y la vinculación sentimental con otros hombres, no estaría pasando un buen momento en cuanto a su salud.
Al parecer, Celina tendría una dolencia que no la dejaría poder trabajar normalmente. La vedette estaría esperando un certificado médico para presentarle a la compañía, y poder abandonar la revista y pedir un reemplazo. Aunque aseguró que no hay nada definido y que todavía no habló con Cherutti.
Si Celina se baja de “Deslumbrante” posiblemente la reemplace una de las vedettes o bailarinas que son parte del saff permanente de la obra.
Por el momento, Celina sigue siendo la vedette de “Deslumbrante”, el espectáculo que encabeza Miguel Ángel Cherutti junto a Georgina Barbarossa, Diego Reinhold, Rodrigo “Vagoneta” Rodríguez, Dallys Ferreira y Vanina Escudero, de miércoles a domingos, en el Teatro Premier.
Mientras tanto, “Deslumbrante” continúa presentándose con un gran éxito en la calle Corrientes. La idea del descuento a jubilados y el 50% menos del valor de la entrada los miércoles es todo un éxito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario