Powered By Blogger

miércoles, 13 de mayo de 2009

Baldini: "Con el 'Cholo' estamos separados, pero no divorciados"


Fuente: minutouno.com
La ex(?) del actual DT de San Lorenzo reveló que con Simeone aún no hay divorcio "con papeles", pero que ambos ya duermen en "camas separadas".
Además reiteró que He-Man era sólo "un amigo más".
Carolina Baldini parecería vivir en un estado constante entre separación y reencuentro con su marido, Diego “Cholo” Simeone, de quien según dijo está “separada, pero no divorciada”.“Nos queremos mucho, podemos pasar una tarde juntos con los chicos, pero como pareja estamos separados. Incluso, dormimos en casas diferentes”, afirmó Baldini en Chiche en Vivo, el programa diario del canal Magazine.Además, ella comentó que no hubo un motivo en particular de la separación, y que el extraño hombre conocido como He-Man que todos indicaban como el tercero en discordia es solamente “un amigo nada más” porque “es inofensivo”.“Cuando nos conocimos (con Simeone) yo tenía 18 años. Vivimos un montón de cosas juntos, pero a veces hay movimientos en la pareja que hace que uno llegue a distanciarse. Pero el otro no significa nada, somos amigos nada más”, agregó.Entonces la pregunta es: ¿Carolina Baldini ya tiene el corazón abierto para una nueva relación? “Podría ser”, deslizó apenas.Por otra parte, aunque ella reconoce que podría quedarse “en casa mirando la tele”, la intensión de Carolina Baldini ahora es la de encontrar su lugar en el mundo y apuesta a los medios.“Lo que valoro de mí misma es que con todo lo que tengo podría quedarme en casa tranquilamente, viajando o comprando ropa. Pero yo quiero tener un lugar mío, trabajar, ser alguien. Algún día voy a ser conductora o estar en la radio”, reveló.Aunque también explicó que ese proyecto nada tiene que ver con la separación: “Mi lugar en el mundo no tiene nada que ver con mi crisis de pareja”.
Miércoles 13 de Mayo de 2009 00:24

No hay comentarios: