Powered By Blogger

martes, 12 de mayo de 2009

Vanucci "Voy al frente como loca"


Fuente: elargentino.com

11-05-2009 / La flamante novia del Ogro Fabbiani se cuida de hablar del futbolista "porqué lo van a gastar mucho en el vestuario". Sin embargo, avisa: "Tengo una imaginación que rompe paredes". Sobre cómo la sedujo, apunta: ""Me gusta que me hace reir muchísimo y que sea familiero, como yo".
A Victoria Vanuccia le encanta que la hagan reir
Victoria Vanucci no se hace eco del mal momento que vive el Ogro Fabbiani en River y lo llena de elogios: "Me gusta que me hace reir muchísimo", dijo sobre él en una reciente entrevista para la revista H. "Además es muy familiero, como yo. En otras cosas somos más opuestos. Pero es posible buscar un equilibrio", observó.
Sin embargo, a la hora de dar más detalles, prefirió ser cauta. "Me quiero cuidar con lo que digo. Sé que a él lo van a gastar mucho en el vestuario, en los entrenamientos", explicó.
De todos modos, no se privó de ofrecer algunas consideraciones: "tengo una imaginación que rompe paredes. Y una cosa lleva a la otra. No me quedo en ratones, voy al frente como loca".
"La verdad es que nunca hubiese imaginado esta relación", dijo también sobre su presente amoroso. "Pero en el amor no tengo un prototipo de hombre. Manda el corazón y hay que dejar que fluya. Yo venía sola desde hace un tiempo. Estaba más enfocada en el trabajo".

No hay comentarios: