Powered By Blogger

martes, 12 de mayo de 2009

Entrevista / Luciano Garbellano



Entrevista / Luciano Garbellano
“Lo tengo asumido, para mí la paz es un objetivo inalcanzable”

Categórico, dijo que su ex pareja es una “fabrica de conflictos” y aseguró que sus daños neurológicos y sus adicciones son sus peores enemigos y la convierten en una persona desleal con el publico, sus compañeros y con los productores.

¿Tuvo un precio alto la relación con Nazarena Vélez? Nunca pensé que dejar de querer a alguien, o serle infiel o comunicarle la ruptura de una relación, posteriormente iba a costarme tanto. Siempre soñé con proyectar una vida, con determinado tipo de ética, aunque la ética a veces es un camino a la soledad. Aunque todos me decían: “Luciano, con esa no”. Yo les contestaba: “no para de seguirme”. Me respondían: “dejala que siga de largo”.
¿Sos una persona de confiar abiertamente en la gente?En casi nadie confío, salvo en esa pequeña voz que hay dentro de mí. Esa voz, esta vez se equivocó. A esta persona primero la acepté, después la soporte.
¿Qué atentó contra la pareja?Las luces, el maquillaje, los micrófonos, las cámaras, fueron los peores enemigos de ella misma, siempre y cuando el psiquismo sea débil. Sus vanidades, sus frivolidades, la llevaron a cometer deslealtades poco vistas. Nunca conocí a alguien con tantos trastornos de personalidad, con disritmia cerebral sumado a una bipolaridad y desembocando en terribles adicciones que viene arrastrando de años, diagnosticado por neurología.
¿Y por qué ahora sale a responder del modo que lo hace?Actúa como una verdadera despechada, cuando pregonaba el amor por su marido, aclaro que soy soltero y súper codiciado; hoy dice lo contrario. Cuando encima le pagué por casi todo: pequeños caprichos, sus cuentas impagas, médicos, neurólogos, remedios, estos últimos de los buenos, de los que se compran en la farmacia, para combatir sus adicciones. Hoy dice que yo le debo a ella.
Ella decía que antes de tu relación al sexo no lo tenía en cuenta y después dijo que vos le enseñaste todo...Me causa gracia. Antes se la veía saltando como una gacela y con una sonrisa al mejor estilo El Guasón, gracias a los excelentes servicios sexuales de la que ella llamaba “su macho”. Hoy dice que duda.
Además siempre dijo verte como un padre para sus hijos…Exacto, cuando mancillaba sin piedad el nombre y la imagen del humilde padre de su hijo, casi lo manda al cadalso, hijo que llevó en sus propias entrañas y en el cual ese muchacho colaboró en un 50%, ese padre que ella denunció y acusó por todos los medios, como ya la conocemos, de llevarse de la casa vaya a saber qué. Hoy dice que la relación es maravillosa.
¿Pero cuando estaba con vos no decía a los cuatro vientos que se iba a divorciar porque tus abogados agilizaron el trámite?Me pidió por todos los santos, no sé cuáles serán para ella, que mis abogados, los Doctores Martín Cerolini y Víctor Stinfale, le saquen el divorcio, tramitado hacía ya casi 4 años. Se lo consiguieron en tan sólo 4 meses. Hoy yo pagué ese divorcio. Y al carilindo de Hernán Caire, lo denunció por lesiones, golpes, etc. A tal punto que el ex Gran Hermano y conductor terminó siendo poco menos que Mike Tyson. Hoy a Caire, ni se lo recuerda.
¿Te comentó si verdaderamente fue abusada por una ex pareja?Eso fue en el programa del psicólogo Rolón, que además de mentir en la edad, justo en una sesión, ella dice tener 32 y dentro de 3 meses cumple ya 35; en el medio de esa conversación mezclada con el llanto a voluntad, al cual nos tiene acostumbrados, expresó que un novio de años anteriores, para tener sexo con ella, le puso un revolver en la cabeza. Algún día va a tener que decir que ese revolver era de juguete. También se ocupó del anciano malvado, hizo de él un escarnio público, hoy al moribundo le pidió perdón y le pide que le crea por favor. A mi amigo Darío Arellano, empresario-productor que la resucitó, cuando estaba condenada al ostracismo, dejó la temporada antes de comenzarla. Hoy pide a viva voz a los productores, que confíen en ella.
¿Para vos tiene una personalidad de mitómana? Tampoco pudo Maradona, con sus hábiles gambetas; ella se le cruzó y le hizo foul, vaya qué foul, el pobre Diego pedía que le saquen tarjeta roja, pero el árbitro no aparecía. Hoy ella dice que Maradona la seguía. Todos sabemos que fue al revés. Ni que hablar del hombre a caballo, Hubertito Roviralta, ni el llanero solitario podía sacársela de encima, parecía que la chica oriunda de Quilmes, quería ser de la nobleza. Hoy se terminó conformando con un pony. Y con el jugador de futbol de San Nicolás, me contaron que todos los días le agradece a la virgen que ella se fue con otro.
¿Entonces?A mi también me tocó, me denunció falsamente en lo del fiscal Gustavo Marchetti, a quien su mujer denunció por maltrato, desembocando en el dictamen de una jueza de Córdoba, donde lo excluye del hogar por violencia familiar, gracias a la labor de mi abogado en Córdoba, doctor Marcelo Brito, la justicia a ella una vez más no le creyó. Nunca hice una denuncia, cuando esto ocurrió, sólo comuniqué a mis letrados que me tenían que defender por la verdad. Hoy existen 7 causas contra ella, que se transformaran en causas penales y posteriormente juicio oral. La justicia es lenta pero cuando llega, aplasta. No olvidemos que será condenada por injuriar y calumniar a Patricia Sosa y su familia, la segunda condena es de cumplimiento efectivo y ni imagino la tercera, cuarta o quinta, etc…
¿Qué le dirías a la gente que siguió esta novela mediática durante todo el verano? Por fin, por último y para terminar quiero decir que a mi, me tocó lo peor de ella, convivir con sus insoportables adicciones, a las que cree saber que está curada por decisión propia, ¡cuanta ignorancia! El moribundo anciano la aceptó, y yo la soporté. Es hora que ante actores/actrices tan conflictivas los productores, que tanto esfuerzo hacemos para armar compañías, aprendamos de una vez por todas a apretar el botón del inodoro. Y eso que dice que me amó. Les recomiendo a los que dicen semejante palabra, que en lo posible, mejoren la calidad de ese amor, porque en la sumatoria del “yo te amo”, a cada rato, termina restando.
¿Qué es para vos Nazarena Vélez?Una gran fabricante de conflictos.

No hay comentarios: