Powered By Blogger

miércoles, 13 de mayo de 2009

Marcela Feudale dixit: "Ahora no tengo ganas de mostrar mi cola"


Fuente: minutouno.com
La compañera eterna de Tinelli habla sobre su nueva faceta en el teatro junto a Moria Casán.
Desde que Marcelo Tinelli tiene su programa, Marcela Feudale es la locutora que siempre acompaña con su risa o sus comentarios.Pero además de ser profesora de historia, el verano pasado se animó a incursionar en el teatro de Revista y lo hizo junto a la diva Moria Casán.Gracias a su papel en "What Pass?", Feudale asegura que tuvo un cambio muy importante en su vida. “Saqué la perra. Ahora estoy más lanzada”, confesó la locutora a la revista Viva.“Antes era prejuiciosa, más cerrada a la hora de abrirme con la gente”, reveló la “Enana”, que consiguió novio el verano pasado, o un “alguito” como ella le dice.En cuanto a su papel en la Revista, Marcela dejó bien en claro que ella no es vedette. “Ya no tengo ganas de mostrar la cola. Me gusta estar sexy, pero no uso ni plumas ni conchero; no tengo ese perfil”, concluyó.
Martes 12 de Mayo de 2009 07:25

No hay comentarios: