Fuente: primicias ya
El humorista dialogó con Primiciasya.com y aclaró que con sus compañeros de trabajo no hay competencia.
Además, Freddy se refirió al exitoso arranque que tuvo el programa y cómo notó a Marcelo Tinelli tras su separación.
Por Luciano Lópezlucianolopez@primiciasya.com
¿Cómo viviste este regreso de ShowMatch a la televisión?
Estoy muy contento por haberme reencontrado con amigos. Me siento con una libertad creativa muy grande y tener la garantía de que una productora tan grande como Ideas del Sur te permita llevar adelante la idea que uno tiene en mente es bárbaro, eso no se da todos los días en la carrera de alguien que escribe y que produce y eso es lo bueno del programa también. Lo voy asimilando de a poco, desde el momento en que me llamaron para volver me puse muy contento, después el reencuentro con los compañeros, las reuniones… Estoy muy contento. Es un orgullo estar al lado de los talentosos compañeros que tengo y al lado de un programa que está arrasando con todo como siempre lo supo hacer.
Ayer hiciste un sketch nuevo en la cámara oculta en donde simulabas que te electrocutabas, ¿cómo nació la idea de ese número?
Yo lo tomo como elementos dentro de la cámara para buscar el asombro de la víctima. Hice dos o tres así, pero siempre van a ir cambiando. Creativamente trato de encontrar siempre algo novedoso pensando mucho en los chicos.
Dentro del grupo de humoristas, ¿había ansiedad por saber cuál de las notas grabadas salía primero? ¿Significa algo especial que la nota que haces salga primero?
No, no, me parece que quieren inventar algo en donde no lo hay. Este no es el ShowMatch de las guerras mediáticas del jurado o de los participantes que en busca de un premio sucumbían ante roses por el hecho de competir. Este ShowMatch no es un programa de reality, no es un programa de competencia. Nadie de nosotros va a tener un premio por salir en un programa con una nota o que le salgan más notas. Todos estamos orgullosos de estar aquí. Te digo esto porque en muchas entrevistas me suscitaron la idea de que había conflictos en ShowMatch y no es así, no busquen por ese lado porque no lo van a encontrar. Sí podrán hablar en la semana de la calidad de notas, pero no hay roces de ese estilo. Y de haberlo, creo que queda en la intimidad de cada uno de nosotros. En todos los años que estuve en ShowMatch, nunca vi un problema entre los compañeros.
Tras su separación, ¿cómo lo notaste anímicamente a Marcelo?
Marcelo está bárbaro, igual que siempre, es un profesional y aparte Marcelo quiere tanto al equipo y a las notas que el equipo le da que las defiende mucho, enseguida se enamora de los sketches y las notas que nosotros hacemos. Entonces a la hora de presentar la nota las presenta como lo haría uno. Yo lo veo como un profesional que sabe muy bien lo que está haciendo y a las pruebas me remito con el rating.
Se está hablando mucho de que el mundo político va a seguir de cerca lo que hagan en la casa del Gran Cuñado, ¿qué opinión tenés sobre esto?
Lo vivo como un desafío y aclarando que aquellos que se sientan heridos que nosotros somos un programa de humor y queremos generar la risa, no queremos con esto armar debates políticos ni desestabilizar al Gobierno, simplemente hacemos parodias. Les digo a los políticos que nosotros hacemos caricaturas, no tiene nada que ver con la realidad como para analizar seriamente lo que hagamos.
Durante el verano presentaste “La risa es bella” en Villa Carlos Paz, ¿se puede pensar en la vuelta del programa a la televisión?
Por el momento no. Estoy pasando mucho tiempo acá en Ideas y me costaría abarcar otros proyectos. Si bien tengo mi productora trabajando y tengo los derechos vendidos al exterior no podría ahora hacerlo por una cuestión de tiempo. También en el medio tengo una propuesta del canal para conducir un programa los domingos junto a Andy Kusnetzoff y Daniel Malnatti así que estoy viendo ese tema también.
Recientemente fuiste papá de Jazmín, ¿cómo se encuentra tu hija?
Está todo bárbaro. Carolina lleva poco más de un mes de haber pasado el parto por Cesaria y se recuperó perfecto. Estoy feliz viviendo junto a Caro, Jazmín y Agustín, mi otro hijo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario