Powered By Blogger

jueves, 14 de mayo de 2009

“Alguna vez sufrí por amor como le pasa a Segundo”


Fuente: primicias ya
El protagonista de “Valientes” dialogó con El Diario del Espectáculo y contó cómo se siente con el gran presente que atraviesa la ficción de Pol-Ka.
Entre otros temas, el actor se refirió a su futura paternidad y la gran repercusión que tiene su papel como Segundo en la exitosa novela del Trece.

Mariano, ¿cómo estás viviendo el éxito de Valientes?
Contento, tranquilo, estoy feliz. La verdad que estoy muy contento con el programa y lo estoy disfrutando mucho.
¿Cómo te llevás con tus compañeros centrales de la ficción, Luciano Castro y Gonzalo Heredia?
Muy bien. La relación es muy buena con ellos y en general con todo el elenco. Ya de entrada, antes de empezar a grabar, nos juntamos con los chicos a hablar y la clave en cualquier ámbito es que la unión del grupo funcione. La prioridad es que haya unión y cuidado mutuo entre todos, eso se está cumpliendo y por eso el programa sale como sale.
Estás haciendo el personaje de Segundo, que es capaz más alejado al papel de galán que venías realizando en trabajos anteriores, ¿cómo te sentís saliendo del rol de galán?
Bien. La verdad que es muy divertido hacer un papel como el de Segundo. También es muy profundo para mí porque más allá de todo lo que puede llegar a hacer reír o causar ternura el personaje, para mí va mucho más allá porque es contar la historia de alguien que a pesar de haberla pasado muy mal durante toda su vida, el quiere aprender, no es rencoroso, es un tipo feliz, y eso que transmite el personaje a mi me gusta contarlo. En una tira, es bárbaro poder darse el lujo de poder hacer un personaje así. En algún momento Segundo también va a tener su parte de galán.
¿La gente te identifica con las frases que patentaste en el personaje como “por lo meno”, “qué lo qué”?
Sí. Yo cuando acepté hacer el personaje no me imaginaba cómo lo iba a aceptar el público y creo que salió bien porque en la calle la respuesta fue genial. El personaje es muy querido y la gente se divierte y lo quiere. Más allá de que les encanta el programa, los latiguillos de Segundo pegaron. Es más, estaba pensando en hacer ringtones (se ríe).
En la historia Segundo vive constantemente sufriendo por amor, ¿a vos te tocó sufrir por amor en alguna etapa de tu vida?
Sí, por supuesto, ¿a quién no le tocó sufrir por amor en la vida? En el amor tanto como la pasas bien en algún momento, siempre la pasas mal, siempre toca todo.
En Valientes compartís elenco con Marcela Kloosterboer, ex pareja tuya. ¿Cómo te llevás con ella?
Bárbaro. Ya hace mucho que nos conocemos y ya hemos trabajado el año pasado en Closer. Si estamos hoy por hoy haciendo esto es porque está todo más que bien. Es una gran persona, una gran actriz, y es todo muy relajado como pasa con el resto de los compañeros.
¿Te causa problemas con tu actual pareja el hecho de trabajar con una ex?
No, no. Todo se charla antes de que suceda, por lo menos yo lo veo así en una pareja. Entonces, ya está todo hablado previamente y ella confía en mí. Además, ya habíamos trabajado antes juntos y esa cosa de la primera impresión de trabajar con una ex novia ya pasó con la obra de teatro. Ahora ya está, la primera impresión ya pasó y está todo más que bien.
El año pasado pasaste un momento difícil por lo de tu papá y ahora estás esperando tu primer hijo, ¿cómo vivís ambas etapas? Lo que pasó con mi papá te queda grabado para siempre, eso es natural, como todas las cosas que te pasan en la vida que son más trascendentes que otras. Eso fue el año pasado y yo divido lo que pasa. Este año, con lo de la paternidad que es algo completamente distinto, estoy feliz, viviéndolo día a día y disfrutándolo a cada momento. Estoy esperando ansioso la llegada del bebé y tratando de mantenerme calmo. En octubre va a venir.
¿Ya conocen el sexo del bebé?
No sabemos, no se deja ver. Es misterioso.
¿Ya tienen pensados algunos nombres para el bebé?
Hay algunos nombres pensados, pero queremos esperar a saber el sexo para decirlos. Trato de no estar ansioso porque hay que transmitirle calma a la madre y el bebé tiene que estar tranquilo adentro de la panza porque todo se transmite. Estoy con alegría y esperando a que llegue y saber qué es.
Luego del nacimiento del bebé, ¿tenés pensado casarte?
No, ni lo pensamos. Está fuera de nuestros planes por ahora.

No hay comentarios: