Powered By Blogger

martes, 12 de mayo de 2009

"Frente a una mujer como yo, los hombres se sienten intimidados"


Fuente: minutouno.com


ANOCHE EN CHICHE EN VIVO
>A menos de un mes de casada, la vedette Claudia Fernández contó que de soltera los hombres le tenían miedo.
>Y reveló el gran secreto: cómo hizo para conquistarla su ahora flamante marido, el empresario Leonel Delménico.
>Apenas verla, la infartante vedette Claudia Fernández irradia la felicidad de una mujer que atraviesa el inicio de su embarazo y disfruta de sus primeros días de casada junto a su ahora flamante marido, el empresario Leonel Delménico. “Me casé muy enamorada. Por civil, porque soy divorciada”, le contó ella a Chiche Gelblung en Chiche en Vivo, el programa que se transmite de lunes a viernes de 22 a 23 por el canal Magazine.Pero, la cuestión es: ¿Cómo hizo Leonel para conquistarla? ¿Es un millonario, un modelo, un desquiciado dispuesto todo? “No soy una mujer inalcanzable. Él es licenciado en administración de empresas, trabaja con su tío. Se la jugó…” y le salió bien. Es que Claudia afirmó que los hombres habitualmente “no actúan así”. “Ante una mujer como yo, los hombres no se acercan, se sienten intimidados. A Leonel lo conocí en la playa. Se acercó. Me entró por el lado del humor y por su mirada, porque tiene unos ojos muy lindos”, aseguró.Sin embargo, no era la primera vez que su ahora marido lo había intentado: “Nos habíamos visto un año y medio antes, en un aeropuerto a las ocho de la mañana. Él me hacía caritas, pero yo ni me acuerdo, era el amor de mi vida y no lo vi. Debía estar muy dormida”.Así que, chicos, ya saben: perseveren y triunfarán.
Martes 12 de Mayo de 2009 03:20

No hay comentarios: