Fuente: diarioshow
El exitoso segmento de ShowMatch da que hablar no sólo en la Argentina. El diario El País, uno de los más prestigiosos del mundo, hace un interesante análisis del reality de los políticos. ¿Qué dicen en España?
Gran Cuñado tomó caminos inimaginables. Todos hablan del reality de los políticos y, ahora, el exitoso segmento de ShowMatch es tema para los más prestigiosos medios internacionales, como el diario español El País.
El artículo del diario ibérico hace puntual referencia a la caricaturización de Cristina y afirma: "Una parodia de 'Gran Hermano' dispara las alarmas de los políticos argentinos".
Y agrega: "A seis semanas de las importantes elecciones legislativas del 28 de junio, un programa de humor político está batiendo los récords de audiencia en Argentina: seis millones de telespectadores se enganchan los lunes y martes a Gran Cuñado, una parodia en la que los habitantes de la casa son los imitadores de los principales políticos del país, desde la presidenta, Cristina Fernández, hasta su marido, el ex presidente Néstor Kirchner, sus aliados políticos y sus oponentes".
La nota toca uno de los principales temas de debate en la Argentina: "Los jefes de campaña de los candidatos no ocultan que están más preocupados por este programa de televisión que por los resultados de los primeros sondeos electorales".
Tras hacer un repaso de cada uno de los 19 personajes que comenzaron el reality, el diario sostiene: "El director del programa es el showman más famoso de Argentina, Marcelo Tinelli, considerado como uno de los personajes mediáticos más poderosos del país".
El cierre del análisis deja un párrafo más que interesante: "Prácticamente todos los políticos parodiados han reaccionado con sentido del humor, aunque quizás lo hagan más por miedo a Tinelli y sus guionistas que por auténtica capacidad de reírse de sí mismos. La mayor duda es saber cuántas semanas va a durar el programa y quiénes van a ir siendo expulsados por el voto de los telespectadores".
El exitoso segmento de ShowMatch da que hablar no sólo en la Argentina. El diario El País, uno de los más prestigiosos del mundo, hace un interesante análisis del reality de los políticos. ¿Qué dicen en España?
Gran Cuñado tomó caminos inimaginables. Todos hablan del reality de los políticos y, ahora, el exitoso segmento de ShowMatch es tema para los más prestigiosos medios internacionales, como el diario español El País.
El artículo del diario ibérico hace puntual referencia a la caricaturización de Cristina y afirma: "Una parodia de 'Gran Hermano' dispara las alarmas de los políticos argentinos".
Y agrega: "A seis semanas de las importantes elecciones legislativas del 28 de junio, un programa de humor político está batiendo los récords de audiencia en Argentina: seis millones de telespectadores se enganchan los lunes y martes a Gran Cuñado, una parodia en la que los habitantes de la casa son los imitadores de los principales políticos del país, desde la presidenta, Cristina Fernández, hasta su marido, el ex presidente Néstor Kirchner, sus aliados políticos y sus oponentes".
La nota toca uno de los principales temas de debate en la Argentina: "Los jefes de campaña de los candidatos no ocultan que están más preocupados por este programa de televisión que por los resultados de los primeros sondeos electorales".
Tras hacer un repaso de cada uno de los 19 personajes que comenzaron el reality, el diario sostiene: "El director del programa es el showman más famoso de Argentina, Marcelo Tinelli, considerado como uno de los personajes mediáticos más poderosos del país".
El cierre del análisis deja un párrafo más que interesante: "Prácticamente todos los políticos parodiados han reaccionado con sentido del humor, aunque quizás lo hagan más por miedo a Tinelli y sus guionistas que por auténtica capacidad de reírse de sí mismos. La mayor duda es saber cuántas semanas va a durar el programa y quiénes van a ir siendo expulsados por el voto de los telespectadores".
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