Powered By Blogger

domingo, 4 de mayo de 2008

"No me veo Mamá"

Fuente: minutouno.com
“No soy conductora: soy una actriz que conduce, una actriz que canta, una actriz que diseña”, según se define.

Pero hoy es la cara junto a Shakira y Madonna de una marca de champú; debutó como conductora; se distingue por sus diseños exclusivos; prepara un CD; lucha por la ecología y podría volver a la pantalla grande. Sin embargo, y a sus 30 años, Natalia Oreiro no tiene ningún plan de ser mamá: "La maternidad hoy no tiene que ver con mi profesión, no me veo mamá".

En una entrevista a Clarín , la empresaria textil-diseñó el vestuario de la última obra dirigida por Norma Aleandro- no pierde popularidad a pesar de no estar en la pantalla chica y lo demuestra.Es que es indudable el cambio radical que dio en su carrera. “Ahora la gente en vez de preguntarme qué película voy a filmar me pregunta qué color se usa. Y yo digo: ¿quién soy?”, se sorprende Natalia.

Por otro lado, desde hace un tiempo que la Oreiro debutó como conductora en "Recurso Natural", programa de Canal 7. “El tema de la ecología es algo que está dentro mío desde chica: me encantan los animales, la naturaleza, plantar semillas, sacarles fotos a las flores”, expresa. Pero, la pregunta fuerte viene cuando se la ve a Natalia como una mujer moderna que prefiere dejar la maternidad para después. “Me viven preguntando cuándo voy a tener un hijo, no tengo ganas de que sea un mandato social. A mí me encantan los chicos, pero tengo ganas de tener ganas de que eso me pase. Y no tiene que ver con mi profesión, sólo que hoy no me veo mamá”, explica.
En tanto, y después de haber ganado el premio a la mejor actriz en el Festival de Cine de Tandil del año pasado por La Peli (de Gustavo Postiglione), Natalia tiene un proyecto con dos directores de cine uruguayos. Y, a la hora de hablar de un próximo disco, cuenta que lo viene preparando desde hace años pero por el momento también está haciendo cosas importantes.
Es que Natalia no se cansa y quiere más: “Soy todo esto. Ahora tengo necesidad de volver a la Natalia actriz y cantante".

No hay comentarios: