Fuente: primicias ya.com
Luego de ser intervenida quirúrgicamente el jueves pasado por una obstrucción en el intestino, la vedette, ya recuperada y fuera de peligro, abandonó el Sanatorio de los Arcos de Palermo y se marchó rumbo a su domicilio.
Desde hacía varios días, Mariana de Melo se encontraba nternada en el Sanatorio de los Arcos de Palermo. El jueves por la tarde, la vedette fue operada por una obstrucción en el intestino, últimos vestigios de su accidente en el mes de diciembre.
Esta mañana, acompañada por su hermana Roxana y su amiga, Jaqueline Dutrá, "la llorona" abandonó el nosocomio y se marchó rumbo a su casa, donde tendrá que terminar de recuperarse de su última operación.
Recordemos que la actriz había sido internada ayer en el sanatorio Los Arcos a raíz de los fuertes dolores que estuvo experimentando en la zona abdominal.
Esperando su recuperación por medio de una sonda, los médicos decidieron volver a someter a Mariana a una nueva operación, tras los nulos resultados obtenidos a través de dicho procedimiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario