Powered By Blogger

miércoles, 9 de abril de 2008

MI CUERPO ES MI MEJOR EMPRESA

Fuente: minutouno.com
La vedette contó todo en el programa "Chiche en Vivo" y sumió lo que muchas vedettes intentan ocultar con dotes culturales, muchas veces reales y otras no.
Para ellas, el cuerpo es todo. Y Ximena lo dijo.
Ximena Capristo se pegó un fortísimo golpe en el programa El muro infernal y como consecuencia de la caída perdió algunos dientes y se lastimó la boca. Casi inmediatamente se fue de luna de miel y fue noticia porque había declarado que apenas pudo besar a su esposo en el viaje “Fuimos a Playa del Carmen, en México y aunque tenía la boca muy hinchada tuvimos una luna de miel muy apasionada” contó la vedette en Chiche en vivo.En el comienzo Ximena contó el amor que se mantenía inamovible con Gustavo Conti desde que se conocieron en Gran Hermano “somos tal para cual, fuimos chicos con los mismos sueños que sabíamos que el reality sería una plataforma para nuestra profesión” contó “y además los dos somos de barrio y sencillos” explicó.Después contó sus orígenes humildes en Avellaneda y sin la presencia de un padre “mi papá no estuvo nunca y mi mamá cargó con todo, yo salí a laburar de camarera a los 15 años hasta que entré a Gran Hermano” recordó “y Gustavo igual, de chico repartía diarios”. Autodefinida como de clase media baja, Ximena contó que junto a su marido ya habían podido comprar una propiedad “ y en futuro si se puede le daré la tranquilidad de una casa propia mi mamá ” dijo esperanzada.Por supuesto, teniendo en cuenta la voluptuosidad de la invitada, Gelblung quiso saber la fórmula para mantener la postura de chica de barrio teniendo en cuenta que Ximena teniendo en cuenta que además de vedette había hecho una producción osada para Playboy -Chiche recordó que a propósito de una famosa tapa de Maxim, el propio Conti había dicho “el culo que muestra en la revista parece un estacionamiento de bicicletas ”- y regularmente era tapa de numerosos revistas.La vedette contestó segura “es mi trabajo y trato de hacerlo lo más posible ” desdramatizó “por ejemplo, el desnudo de Playboy hizo que la revista se vendiera más que nunca en su historia” contó “y después están las otras, que aunque no son bien pagas permitan que consiga trabajos como modelo y presentaciones en el interior del país” explicó.Con los pies sobre la tierra Ximena tiene claro su posición en el ambiente artístico “en este momento mi cuerpo es la mejor empresa, y bueno, en 10 años supongo que haré ora cosa” declaró. Sin embargo no tuvo problemas en admitir los cambios que se había hecho en el cuerpo a través de la cirugía “tengo la nariz operada porque tenía un gran gancho” dijo entre risas “y además me levanté las lolas porque tenía mucho busto” reveló.Con respecto al futuro Ximena contó que se está preparando para debutar en el teatro Maipo “voy a ser la figura femenina junto a Claudia Fernández en Los 100 años del Maipo” contó “es algo que no lo puedo creer porque es todo lo que quiere una vedette, es un sueño hecho realidad” afirmó

No hay comentarios: