Powered By Blogger

viernes, 11 de abril de 2008

"SANDRO NO NECESITA TRASPLANTE"

Fuente: primicias ya.com

Luego de la información que daba cuenta sobre la riesgosa intervención quirúrgica a la cual el cantante supuestamente tendría que someterse.
Nora Lafón, la representante de Roberto Sánchez, desmintió esta noche los rumores concernientes a tales afirmaciones.
"Ni de corazón, ni de pulmón, ni de nada"- habría confirmado Lafón, saliendo al cruce luego de los dichos sobre la salud del ídolo popular.

Respecto a la información de que el cantante necesitaría un transplante de corazón, la representante dijo no saber de dónde salieron dichas afirmaciones.

Además- sostuvo Lafón, "Sandro está en su casa junto a sus seres más queridos y no necesita ningún transplante de corazón ni de pulmón ni de nada".

La temprana información acerca del supuesto transplante del "gitano" trascendió a través del titular del INCUCAI, Armando Perichón quien en exclusiva para C5N, difundió lo que luego corroborara el médico personal del artista.

"Nosotros recibimos un llamado del médico personal de Sandro para comentarnos el problema y la necesidad del cantante", aseguró Perichón, a C5N.

Rápidamente y luego de que la mala noticia trascendiera en todos los medios, Nora Lafón, representante de Sandro, desmintió la información que daba cuenta acerca del grave estado de salud del cantante.

No hay comentarios: