Powered By Blogger

jueves, 10 de abril de 2008

LA CASA DE AMÉRICA

Fuente: primicias ya.com

"La Casa de América" será el nuevo programa que buscará trascender la pantalla en el corto plazo, porque será una casa real que abrirá sus puertas para conocerla desde adentro.
Sus dueños, o conductores, serán Anita Martinez y Horacio Cabak.
El reconocido productor televisivo Eduardo Metzger, creador de grandes éxitos como Mónica Presenta, El Espejo, Xuxa, y hacedor de la televisión mañanera con su programa Desayuno, vuelve a la pantalla, y esta vez en América. Se hará cargo de las mañanas del canal a partir de fines de abril / principios de mayo, con un nuevo formato que apuntará principalmente al público femenino y que irá en el horario de 9 a 11.

"La Casa de América" será el nuevo programa que buscará trascender la pantalla en el corto plazo, porque será una casa real que abrirá sus puertas para conocerla desde adentro. Sus dueños, o conductores, serán Anita Martínez y Horacio Cabak. A pesar de que la conductora acaba de enterarse de que esta embarazada de mes y medio, para la producción es un agregado al concepto ya que la Casa de América apunta a la mujer y su familia. Así, Anita compartirá su estado con todos los televidentes en su nuevo hogar.

Eduardo Metzger comenta "Proponemos abrir una casa real para plantear, reflejar y resolver, de manera natural, lo que le interesa a quienes a esa hora de la mañana están en sus hogares. En principio, se trata de dar vuelta la conocida definición de que "la TV entra en la casa de la gente". Nosotros proponemos hacer "entrar a la gente en Nuestra Casa", que no es otra sino que "La Casa de América""

Los protagonistas de ésta producción son La Casa y quienes la habitan o visitan haciendo del ámbito un factor fundamental en la idea.

El propósito es hacerlo sentir "como en casa" por que lo que sucederá en el programa, no solo en lo ambiental, será un reflejo de lo que le ocurre, vive y especialmente anhela diariamente la gente. Al entrar en "La Casa de América" todas las mañanas los televidentes encontrarán espacios para lo actual, los servicios, el humor, la polémica, los juegos, la participación y el aporte de ideas para mejorar la calidad de vida.

También la actualidad y la información se hará presente en La Casa de América, con un equipo de América 24 y La Red encabezado por la periodista Dolores Cahen D' Anvers.

No hay comentarios: