Powered By Blogger

jueves, 10 de abril de 2008

EL FESTEJO DE "SOCIAS"

Fuente: primicias ya.com
El nuevo unitario producido por Pol-Ka para Canal Trece promedió 23,9 puntos de rating, con un pico de 24,7 y se convirtió en el segundo programa más visto del día.
El elenco se reunió anoche para disfrutar juntos el primer capítulo del ciclo. Socias, el nuevo unitario producido por Pol-Ka para Canal Trece, tuvo un auspicioso comienzo: de acuerdo con datos suministrados por la medidora Ibope, la emisión del primer capítulo alcanzó un promedio de 23,9 puntos de rating, con un pico de 24,7, y se convirtió en el segundo programa más visto del día, detrás de "Por amor a vos" (26,3).
Como prólogo al muy buen desempeño, el elenco -encabezado por Mercedes Morán, Nancy Dupláa y Andrea Pietra (cada una con sus respectivas parejas)-; las autoras, Silvina Frejdkes y Marta Betoldi; el director, Pablo Fischerman, la productora ejecutiva, Paula Granica; el Director de Contenidos de Pol-ka, Marcos Carnevale, más productores y técnicos se reunieron anoche en un bar del barrio de Núñez para ver todos juntos el primer capítulo del ciclo.

Se montó una gran pantalla para que nadie se perdiera detalle de la emisión. Cada introducción de un nuevo personaje era aplaudido y vitoreado por los propios actores. Y, mientras las escenas se sucedían una tras otra, deliciosas empanadas y pizzas acompañaron a los presentes.

No hay comentarios: