Powered By Blogger

sábado, 12 de abril de 2008

" LOS QUE ME PIROPEAN LAS LOLAS NO TIENEN CHANCES"

Fuente: minutouno.com

Más o menos delicados, los piropos suelen gustarle a toda mujer. Pero, ¡ojo! porque hay partes sagradas. Y para la actriz Marcela Kloosterboer las lolas son una de esas partes. “Los hombres que me piropean las lolas no tiene chances conmigo”, sentenció la ex de Gastón "Gato" Gaudio en una entrevista para la revista Paparazzi.Es que la actriz cuyos comienzos fueron en “Chiquititas” es más bien tímida y recatada. “Nunca uso escotes, no soy de mostrarlas. Si siento que se me ven las lolas, o que me las miran, me pongo incómoda”.Razón por la cual un elogia a sus atributos físicos sería un grave error de estrategia. Por el contrario, a ella le gusta que “los hombres sean caballeros, me dejen pasar primero, y que sean divertidos e inteligentes”.

No hay comentarios: