Powered By Blogger

jueves, 10 de abril de 2008

CON MORIA VOY A HABLAR PERSONALMENTE

Fuente: puroshow.com

Muchos están esperando el reestreno de esta noche de "El champán las pone mimosas" para hablar con Florencia de la V, protagonista de la exitosa comedia que produce Gerardo Sofovich, y conseguir una respuesta a las declaraciones de Moria Casán sobre que "Florencia no es vedette, sino una mezcla de Casán, Corona (Jorge) y otras travestis".
Puroshow.com prefirió no aguardar tantas horas y dialogó en exclusiva con la ex-jurado de "Patinando por un sueño".
"Con Moria tenemos una excelente relación y somos muy amigas. Estoy segura de que no dijo nada con mala intención. A veces la prensa agranda las cosas. Por eso, voy a hablar personalmente con ella y escuchar qué tiene para decirme", aseguró Flor.
"Ahora prefiero descansar hasta la noche. Llegué ayer de Brasil y me gusta estar tranquila y relajada para volver a mis actividades", dijo Florencia.
Las declaraciones de Casán fueron publicadas por este portal y muchos medios se hicieron eco del reportaje original del diario cordobés La voz del interior.
Esta noche, toda la prensa estará en el Teatro Tabarís de la calle Corrientes, donde De la V reestrenará la exitosa obra de Gerardo Sofovich, "El champán las pone mimosas".
Se anticipa una "guerra de comedias" entre "El champán..." y "Una familia poco normal". Por ahora, todo está en paz. Ahora resta esperar el encuentro entre las dos estrellas del teatro.
Moria debuta el lunes en el jurado de "Bailando por un sueño 2008" y Florencia continúa preparando su personaje para "El exitoso Señor Pells", la nueva ficción de Underground que, se dijo, saldría en el segundo semestre del año por Telefe, en sociedad con Endemol, en reemplazo de "Vidas Robadas", la novela protagonizada por Facundo Arana y que anoche marcó 13.4 puntos de rating, su medición más baja desde el debut

No hay comentarios: