Powered By Blogger

jueves, 10 de abril de 2008

EL TESTIMONIO DE MARIANA DE MELO

Fuente: primicias ya.com

Por primera vez, la vedette habló en un medio de comunicación después del terrible accidente y lo hizo ante el micrófono del programa número uno de espectáculos del país.
Esta tarde, Mariana de Melo rompió el silencio en Intrusos en el espectáculo. Después del terrible accidente automovilístico, la vedette nunca había dado una nota a ningún medio.
Sin embargo, de Melo decidió dar su testimonio en un mano a mano con el periodista Pablo Layús: "El cariño de la gente me hace salir adelante. A veces le pido a mi hermana salir a la calle para recibir el apoyo de la gente. No estoy pasando por un buen momento, físicamente estoy mejor pero psicológicamente estoy mal porque me agarran bajones", contó Mariana.

Luego, la vedette agregó: "Gracias a Dios estoy viva. Necesito trabajar, hacer mi vida normal. No salgo porque no tengo ganas, no tengo ánimo. Estuve muerta yo, Dios me dio la vida y estoy más que agradecida por eso".

No hay comentarios: