Powered By Blogger

viernes, 11 de abril de 2008

FLOR VS. NAZARENA

Fuente: puroshow.com

Ayer fue el debut de Florencia de la V en “El champán las pone mimosas” en el teatro Tabaris y la actriz no tuvo problemas en hacer alusiones directas a Nazarena Vélez, quien hasta hace pocos días ocupaba la sala.
“Estoy feliz de estar en la calle Corrientes"- dijo de la V- . Todas las que somos verdaderas protagonistas estámos acá, pero en el teatro todavía quedan vestigios de la obra anterior, no se puede caminar por los pasillos".
Especialmente consultada sobre este tema por Puroshow.com, Nazarena le respondió diciendo que “no me sorprende lo que dijo, pero me causa gracia que Florencia haga siempre referencia a mí. Yo estuve más tiempo que ella en la calle Corrientes” y agregó “no siento rencor ni nada. Directamente no me interesa, que ella hable de mi me hace sentir más importante”.
Tanto Florencia de la V como Gerardo Sofovich están felices con el éxito por el estreno de "El champán las pone mimosas" en el Tabaris y lo festejaron comiendo en el restaurante Donata de Puerto Madero junto a todo el elenco.

No hay comentarios: