Powered By Blogger

lunes, 31 de marzo de 2008

"La chica Hairspray" en camino

Fuente: puroshow.com

Natalia, Vanesa, Pilar, María Victoria, Micaela, Maia, Camila, Carina, Ana Laura, María Agustina y Victoria estaban listas.

Andrea Politti, la conductora elegida por Canal Trece, también. Y se largó "Yo quiero ser la chica Hairspray", el concurso que, en siete programas, buscará a la "Tracy Turnblad" argentina que protagonizará, junto a Enrique Pinti, la versión local de la comedia musical éxito en Broadway que encabezaron John Travolta y Queen Latifah.
El reality debutó a las 20.30 con 7 puntos de rating y cerró en 12.9 poco después de las 22, momento en que llegaba "TVR", promediando 9 unidades y quedando a 4 del cine de Telefe.
En "Yo quiero ser la chica Hairspray", las participantes cantaron y bailaron temas de Ricky Martin ("Pégate"), Paulina Rubio ("Y yo sigo aquí") y Chayanne ("Boom boom"), pasando también por los éxitos de los años ´50 y ´60.
Las performances fueron evaluadas por un jurado integrado por Ricky Pashkus, Carlos Olivieri, Gerardo Gardelín y Elizabeth de Chapeauerouge, todos vinculados a la obra que se presentará pronto en el Teatro Astral de la calle Corrientes.
El público presente en el estudio también participó de la evaluación de las chicas, otorgando puntajes mediante unos controles remotos que estaban ubicados en los asientos.

No hay comentarios: