Powered By Blogger

viernes, 4 de abril de 2008

"WANDA DICE QUE SIGUE SIENDO LA MISMA DE SIEMPRE"

Fuente: minutouno.com
A partir del noviazgo de la vedette con el jugador Maxi López, el estilo de ella cambió completamente y se refinó a partir de la elección de prendas y accesorios sobrios y de marcas de lujo.
Sin embargo, la futura esposa de López señaló que el hecho de ir a vivir a Rusia la hizo adquirir un "estilo europeo", pero que ella sigue siendo "la Wanda de siempre".

Se acerca la hora señalada para que Wanda Nara consagre su amor con el que ella llama “el último príncipe azul que quedaba en el mundo”, aunque en rigor se trate del futbolista Maximiliano López, co-protagonista de una boda que será –sin dudas- agitada. Es que a juzgar por los preparativos que por estas horas mantienen ocupada a la vedette, el amor que nació nueve meses atrás tendrá su corolario con todo el glamour que se merecen quienes serían los herederos del binomio futbolístico-fashion Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia. Sin embargo, y vale aclararlo de entrada por el énfasis que pone al respecto la propia Wanda, ella “no va a cambiar” por más que las “reuniones y fiestas” europeas la lleven a vestirse al mejor “estilo europeo” y va a seguir manteniendo “un compromiso solidario con los chicos”.Pero es claro que la vedette ya juega en las ligas mayores y eso se ve, por ejemplo, en las últimas decisiones acerca de su casamiento: “Nuestra idea era hacer un té. Pero cuando nos juntamos con la wedding planer(organizadora de bodas, en criollo) -porque viviendo afuera necesitás a alguien que te ayude-, nos dimos cuenta de que casarse pasa una sola vez en la vida”, le contó a la revista Caras. Por eso, Wanda se decidió por una fiesta nada menos que en el Hotel Alvear: “Será una boda muy romántica. Una fiesta para 120 invitados”, dijo la chica y explicó que “es la boda que se merece nuestra historia de amor. Estamos muy enamorados y felices de habernos elegido”. Una noche muy especial, llena de glamour Con un vestido de Claudio Cosano, el diseñador que eligió tanto para el civil como para la iglesia, que transmitirá la “energía y carisma” de la vedette, según contó el propio diseñador, Wanda piensa dejar en el recuerdo aquel momento que promete ser inolvidable.

No hay comentarios: