Powered By Blogger

miércoles, 2 de abril de 2008

"vOY A SACARLE CHISPA AL BAILANDO"

Fuente: infobae.com

Disparó Pablito Ruiz respecto a su sexualidad y agregó: “Estuve relacionado con todo tipo de excesos”. Además, dijo que Bolocco no es una mega estrella en Chile…
“Todavía no me definí… No tengo ni un hombre ni una mujer a mi lado… Estoy en la búsqueda pero la calle está complicada… No se si se me complica por la fama pero eso suma un punto en contra. Creo que cuando te idealizan, es difícil…”, indicó el cantante Pablo Ruiz en el ciclo Bien de verano todo el año.
“Estuve relacionado con todo tipo de excesos… Pero salí. Creo que tiene que ver la maduración y las ganas de progresar. Si te quedás en eso, no vas a tener nunca tu casa ni un futuro… El apoyo y el amor de la familia también son muy importantes… Pasar de ser un niño a un adulto con tanta exposición fue muy duro…”, continúo relatando Pablo en el programa de espectáculos que conduce el periodista Ángel de Brito.
Al momento de hablar sobre sus rivales en el certamen Bailando por un sueño 2008, Ruiz lanzó una carcajada al escuchar el nombre de Daniel “Tota” Santillán aunque aclaró que lo aprecia mucho.
Pero cuando llegó el momento de opinar sobre la ex Miss Universo, Cecilia Bolocco, el joven lanzó: “¡¡Qué loco lo de Bolocco!! Porque pidió muchísima plata… Su último programa lo levantaron… No es Susana Giménez en Chile, sería como una Graciela Alfano. Hay mucha gente que la quiere pero mucha que no. No la quiere todo el mundo como acá a Susana…”.
“No tengo idea quiénes son Mónica Farro, Natacha Jaitt y Fernanda Vives… Me decís el nombre y no se quienes son… Yo me tengo fe, voy a ir a sacarle chispa al Bailando… Quiero llegar a la final…”, aseveró el artista.

No hay comentarios: