Powered By Blogger

lunes, 31 de marzo de 2008

Estoy muy agotado...dijo Arana

Fuente: puroshow.com

Aplausos, alegría y emoción son las tres palabras con las que podría definirse la despedida de Facundo Arana de la obra "Codicia", anoche, en el Teatro Liceo de la Capital Federal.

Siempre ubicada entre las tres más vistas en Buenos Aires, esta propuesta de Marcelo Cosentino sumará ahora a Martín Seefeld, en el personaje que hasta ahora interpretaba el galán.
Hubo abrazos, palabras sobre el escenario que le dedicaron sus compañeros y el director del espectáculo y cientas de fans que esperaban a Facundo a la salida de la sala con una torta, para festejar los 36 años que hoy, lunes, está cumpliendo.
A partir de ahora, el actor esperará la llegada de su hija con María Susini y continuará con la grabaciones de "Vidas Robadas". Sobre la novela, aseguró ante la prensa: "en Telefe están conformes con el rating. En las provincias mide mejor. Y estoy aguardando el encuentro de mi personaje con el de Solita (Silveyra)".
Ante los medios presentes en el Liceo y con relación a su labor en el teatro, Arana dijo: "en realidad, tenía contrato por diez semanas. Me tendría que haber ido el domingo que viene, pero estoy muy cansado. Tengo doce horas diarias de grabación y eso te agota".

No hay comentarios: