Hace un tiempo una historia de amor nació en la casa de Gran Hermano y conmovió a muchos. Ahora, apenas unos meses después y en un programa de espectáculos, el romance derivó en que una mujer -conviene aclararlo, una tercera- se hizo un test de embarazo en vivo para comprobar la posible paternidad de la parte masculina del idilio que había nacido para toda la vida.
Lo cierto es que Esteban “Bam Bam” Morais (ganador de la última edición del reality) y Eugenia Puggioni fueron novios desde Gran Hermano hasta que aparentemente Esteban comenzó a derrapar detrás de varias mujeres. Y ahora, en pareja con Melina Pitra (otra ex participante de GH), las cosas se le volvieron a complicar cuando se presentó una bailarina, Vanesa Carbone, para decir no sólo que la había engañado sino que era posible que estuviera esperando un hijo de Morais.
Después de las acusaciones cruzadas entre Esteban y Vanesa durante los últimos días y mientras Melina Pitra (la actual) y Eugenia Puggioni (a anterior) asisten un poco estupefactas al conflicto, “Intrusos en el espectáculo” logró que Vanesa se presentara en el programa para hacerse un test de embarazo en vivo.
Con toda la teatralidad que le fue posible y mientras esgrimía en su mano un test de embarazo (“perfectamente cerrado”, dijo) Jorge Rial fue hasta el centro del estudio donde se juntó con Vanesa y luego se les unió Marcela Tauro. Y mientras la periodista la acompañaba, la cámara siguió a ambas hasta la entrada del baño, donde se realizaría la comprobación sobre si Vanesa estaba o no embarazada.
Unos minutos más y después de un conveniente corte comercial, el conductor explicó cómo funcionaba el test (“un rayita no, dos rayitas es positivo”) y con toda la intención de estirar la incógnita, el conductor le preguntó a Eugenia, también presente en el programa, cómo se sentía después de haber pasado el romance en la casa de Gran Hermano.Tranquila pero triste, Eugenia contestó: “Yo lo veo como una novela, es un tema serio pero él eligió tener esta vida y yo no estoy enojada ni con Vanesa ni con Melina, ellas no fueron mis parejas”.
Finalmente, poco antes del discurso de la Presidenta, se dilucidó la incógnita: el test dio negativo; Vanesa Carbone no será madre y Esteban Morais no tendrá que afrontar la paternidad, al menos no por ahora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario