Powered By Blogger

martes, 15 de abril de 2008

D' ELÍA CRITICÓ A TVR

Fuente: minutouno.com
El presidente de la Federación de Tierras y Vivienda, Luis D Elía volvió a realizar polémicas declaraciones sobre las que consideró "las mentiras de los últimos días".
Luego de quedar en el centro de la escena en medio de la disputa entre el Gobierno y el campo, el dirigente social aclaró que solo percibe un sueldo de 1400 pesos "por mi cargo titular docente en la provincia de Buenos Aires y los $3.000 que gana mi esposa como Coordinadora Nacional de Jardines Maternales Comunitarios" "Desmiento categóricamente la infamia hecha correr en la web sobre salarios, viáticos y estructuras siderales que estaría percibiendo del Gobierno Nacional", aseguró D Elía.Además, cuestionó a medios y periodistas por su desempeño durante la cobertura del conflicto con el campo y consideró "lamentable que los medios apelen permanentemente a mi persona generando juicios estéticos que tienen que ver con mi color de piel, con mi peso o con mi procedencia geográfica y no con el juicio ético, político que tiene que ver con lo que digo y con lo que defiendo".En ese marco, y pese a considerarlo "uno de los últimos espacios semi independientes que quedan de la TV argentina", criticó al programa Televisión Registrada, que se emite por Canal 13 los sábados por la noche, y los cuestionó por un informe en el que lo mencionaron, al que consideró parcial. Lo mismo que dijo sobre distintas coberturas televisivas.

No hay comentarios: