Fuente: primicias ya.com
Anoche, en la presentación de la obra de Pepe Cibrián.
Pepito y Ángel Mahler siguen festejando los veinticinco años del nacimiento de la dupla del musical argentino estrenando "Cuatro... Aquí podemos hacerlo". Muchos de las figuras que trabajaron con Cibrian lo agasajarán en el Teatro Broadway. La hija de Juan Carlos y la viuda de Hugo Moser ni se miraron.
Ayer martes a las 20, hubo una noche emotiva ya que estuvieron presentes las máximas figuras del musical argentino que trabajaron y debutaron con la dupla Cibrian - Mahler.
La cita fue en el Teatro Broadway, donde se puso la alfombra roja para recibir a las máximas figuras del musical argentino.
El nuevo musical de Cibrian- Mahler es un homenaje al teatro y a los que alguna vez soñaron con subir a un escenario y lograron hacer del sueño una realidad.
Pero, sin duda, además del espectáculo dado en la espectacular sala porteña, entre los invitados se vivió un show especial: los presentes estaban pendientes de si se podía generar un encuentro entre Iliana Calabró y Stella Maris Lanzani, distanciadas desde hace varios años, por un confuso episodio en el living de Intrusos en el espectáculo.
Sin embargo, lo que pintaba como una reconciliación terminó en una descortesía mayor: ambas actrices ni se miraron, mucho menos se saludaron.
No hay comentarios:
Publicar un comentario